domingo, abril 22, 2018

HOY NO HAY EXCUSA QUE VALGA BOCA

Y cuando digo BOCA me refiero a los jugadores principalmente porque del cuerpo de aprendices de técnicos NO podemos esperar absolutamente nada. 

Anoche Dios o el destino nos hicieron un guiño (y qué guiño eeehhh) cuando en el último minuto de descuento del partido que Banfield empataba 1X1 con Godoy Cruz el famoso Morro García quedó mano a mano con Arboleda y con todo el arco a disposición pero se cagó y “se comió” un gol imposible que los dejaba a un punto y soplándonos la nuca: 

Esta es un grandiosa señal, pero al destino o a Dios hay que ayudarlos, así que hoy GANEN y déjense de hinchar las bolas, porque repito que hoy NO hay excusa que valga, CAPISCE? 

FORMACIONES 

Hoy no hacemos análisis previo del partido, lo dijimos casi todo ayer, además Ñuls es un equipo mediocre que anda debajo de mitad de tabla y vendrá a defenderse, por eso tan sólo le vamos a dar nuestro aliento y algunas recomendaciones a nuestros jugadores: 

Rossi: pibe atajá y salí sin miedo, jugátela, y con los pies tirala bien lejos, si Guillermo te pide que salgas jugando por abajo NO le des bola si total ya pidió a su amado Marchesín para reemplazarte, hacé la segura que la otra NO la sabés hacer, búscalo a Wanchope que banca lo que le tires. 

Jara: no pases la mitad de la cancha, si el Mellizo te pide que vayas al ataque decile que vaya él, vos quédate atrás con los 2 centrales. 

Vergini y Magallán: cuando la tengan en defensa revoléenla lo más lejos que puedan, pum para arriba que Wanchope se va a encargar de pelearla, ahhh y en los centros cabeceen alguna LPMQLP! sobre todo vos Vergini que medís 1,91 mts. al pedo. 

Fabra: ya sé que no te da pero tratá de usar la cabeza, no salgas al bulto como siempre, tratá de que no te ganen las espaldas, esforzate, pensar no cuesta mucho, y vos sí tenés permiso para pasar al ataque, pero sin exagerar y volvé rápido. 

S. Pérez: vos vegano que hace más de un año que no morfás un cacho de carne salí a la cancha con hambre y al que te pase al lado mordele la oreja como hizo Tyson con Hollyfield, morfátelos a todos, comeles los talones, las gambas, ahhh y tratá de jugar algo, dicen que sos buen jugador pero en BOCA nunca lo demostraste, hoy es una buena oportunidad. 

Nández: a vos no hay que decirte nada, vos sos el único que sabe lo que hay que hacer, aunque de vez en cuando no estaría mal que frenes el vértigo, pares la pelota y levantes la cabeza, probá y vas a ver que es fácil de hacerlo y sirve. 


Pavón y Reynoso: hagan la que saben hacer, jueguen a la pelota y no sean morfones, búsquenlo a Wanchope, no sean egoístas, y también pateen desde fuera del área, especialmente vos Bebelo que tenés buena pegada. 

Wanchope: vos también sabés lo que hay que hacer, andá y fájate con los centrales, y ojalá hoy se te acabe la mufa y la empieces a embocar. 

Tevez: te dejé para el final, vos Carlitos sos el único de este plantel con experiencia en finales y partidos decisivos, por eso mismo tenés que ser el técnico dentro de la cancha, perdón, vos tenés que ser el D.T. porque NO lo tenemos afuera, marcá el ritmo, serená a tus compañeros, la mayoría están nerviosos, hay muchos pibes, y los 2 mamarrachos que están del otro lado de la raya de cal están locos y en vez de calmarlos los ponen más nerviosos todavía, así que hacete cargo, pero NO de dirigir la batuta con gestos ampulosos a lo F10LO Riquelme, también tenés que jugar y meter, se predica con el ejemplo, mirá que BOCA invirtió en tu pase y te garpa una montaña de dólares. 

Jugadores Xeneizes métanse en la cabeza que este partido lo ganan sólo Uds., NO esperen nada desde el banco, arréglenselas como puedan, además como la mayoría de los hinchas NO tienen la capacidad suficiente para darse cuenta de que el cuerpo de aprendices de técnicos NO sirve ni pa’ espiar, si pierden a los que les van a echar la culpa es a Uds., ténganlo bien en claro porque para los Mellizos cuando se pierde los problemas son todos "Errores individuales", ahhh y también por favor recuerden que BOCA fue, es y será siempre: 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Infobae, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ, La Nación, Twitter, sitio oficial CABJ, Crónica, Diario Registrado y la web.

2 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Para toda la gilada anti BOCA como dijo un viejo conocido QUE LA SIGAN CHUPANDO JAJAJA

Anónimo dijo...

Pavón hasta ayer para mi, tenia un tacho en la cabeza, ningún partido consagratorio, al menos desde ayer sumó 1000 creditos, aparecio cuando boca lo necesitaba así que un 10, primer partido consagratorio vale oro. Lo que me encanto es que le metian murra y sigue para adelante , era como ver en esos videos viejos a diego o a caniggia que le tenían que pegar un tiro para pararlos.

Guillermo, cuánto tiempo perdiste con Bou, Wanchope pesa una tonelada en el área. Bou ni cosquillas a los centrales.

Jugar con Verggini es entrar con un gol abajo. DESASTRE. Lo peor que nos toco después de Chiqui perez. (de esta época).