miércoles, abril 04, 2018

HOY CONTINÚA LA FUNCIÓN

Les habíamos dicho que se venían 46 días a full y esta noche, apenas acallados los ecos del GRAN triunfo del domingo ante Talleres, el Xeneize recibe a Junior de Barranquilla (Col) por la 2ª fecha de la fase de grupos de la Libertadores. 

Guillermo no podrá contar con el uruguayo Nández (suspendido en la Copa pasada jugando para Peñarol) y realizaría 3 cambios: Mas por Fabra + Espinoza por Nández (bajando Bebelo Reynoso como volante por derecha) y Wanchope por Bou; además planteará un furioso 4-3-3 que si lo miramos bien es un 4-2-1-3

Los colombianos son un equipo mediocre que viene de perder 0X3 de local con Palmeiras en la primera fecha del grupo; el dato importante es que en la defensa, por suspensiones y lesiones, sufre las bajas de Marlon Piedrahíta, Germán Gutiérrez y Alberto Rodríguez; su figura y goleador es Yimmi Chará y también jugará el bocón de Teófilo Gutiérrez; dicen que juega 4-2-3-1 y que tiene una propuesta ofensiva, aunque no creo que salgan a atacarnos. 

FORMACIONES 

No me gusta el armado del mediocampo pero esto NO es una novedad para Uds., esto es Copa Libertadores y generalmente salen partidos trabados y friccionados y la lucha es ahí precisamente, en la mitad de cancha donde BOCA sólo tiene a W. Barrios y P. Pérez, porque el pibe Bebelo es un enganche y los otros 3 son delanteros-delanteros. 

De cualquier manera esperemos que el envión anímico del triunfo del domingo y las individualidades alcancen para lograr una victoria MÁS que necesaria para clasificar, porque con los Schelotto funcionamiento de equipo NUNCA lo vamos a lograr. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Promiedos, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Doce TV y sitio oficial CABJ.

No hay comentarios.: