domingo, abril 01, 2018

EL PARTIDO DEL CAMPEONATO (GANAR y VIVIR)

BOCA recibe a Talleres de Córdoba en lo que será una final anticipada del campeonato, ya que los cordobeses son los escoltas del puntero y los únicos que le pueden pelear este campeonato, ya que los otros son todos AMARGOS y LLORONES que se fueron a la B por PUTOS y CAGONES

Y que viven amenazando con “pelearnos el campeonato”

Desde hace un (1) año: 

Pero que NO tienen HUEVOS para ganar cuando tienen que hacerlo y sólo disfrutan cuando pierde BOCA

Y si el Xeneize gana el partido le sacará una diferencia de 9 puntos al a falta de sólo 6 fechas. 

Guillermo tiene una sola duda porque P. Pérez terminó la práctica con molestias, si no se recupera entrará Buffarini en su lugar, y finalmente se decidió por su pollito Bou como 9 en lugar de Wanchope, el pollo de Carlitos

La T es dirigida por Kudelka y plantea un estilo de juego similar al del Mellizo, también con un esquema 4-3-3 y laterales que pasan al ataque (Godoy y Olaza por los cuales BOCA estuvo interesado en este mercado de pases), aunque el dato importante es que su equipo es el que menos goles en contra tiene (apenas 9 en 20 partidos -3 menos que el Xeneize-); uno de los titulares de la defensa es Komar, salido de nuestras inferiores. 

FORMACIONES 

Sólo queremos reiterar lo que dijimos en nuestro post del 30/03/2018, primero que los jugadores tienen que dar una muestra de carácter y sacar esta final adelante, empezando por estar concentrados y si se tienen que rebelar ante los 2 lunáticos de técnicos que lo hagan: 

Y segundo que BOCA tiene que hacer un planteo inteligente, salir a ganar como siempre pero SIN regalarse, NO cometer los errores habituales de quedar MAL parados en defensa y dejar espacios para los contragolpes, saber bien que los cordobeses también tienen la obligación de salir a buscar el partido: 

NO va más “matar o morir” Schelotto porque nos fue como el CULO con tu lema:

Hay que volver al tradicional, al que impuso el Toto Lorenzo allá por los ’70:


_________________ GANAR y VIVIR!

VAMO’ BOCA! este es el partido del campeonato, vamos a GANAR y empezar a cerrar la Superliga y unos cuantos ORTOS! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Xeneizados, Placas Rojas TV, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ y el Blog.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Hola.Yo creo que sí bien hay que ser más astuto cosa que le falta y mucho a los mellizos.El campeonato local no es una garcha como dicen todos el tema es simple lo dicen porque no lo pueden ganar. Siempre pasa lo mismo los periodistas zoretes lo dicen por qué el puntero es BOCA JRS.y nadie lo puede bajar la pregunta es que importancia le darían si cualquiera de los equipos de la B lo disputarán piensen en eso.

Anónimo dijo...

Cuando las decendidas jugaban en la b contra equipos como deportivo merlo los periodista zoretes decian que ese campeonato era mas prestigioso y calidad que la primera A,increible.
Daniel

Fabián Rodríguez dijo...

Cuando BOCA JRS ganó campeonato y copa Argentina.La garcha de Supercopa se la hicieron jugar contra san Borenzo que fue segundo qué raro ahí no tuvo trasendencia y ahora que las ganaron las GALLINAS DE LA B si jaja qué periodismo nefasto.

Fabián Rodríguez dijo...

Recién le terminamos de romper bien el orto a Balleres y me doy cuenta el más forro de los forros es el gatito de Latorre periodista hincha de riBer debe ser que tipo anti BOCA . Balleres no vino a ganar no pateo al arco llegó una vez y nos emboco pobrecito el arquerito que tenemos no ataja nada nos llegan y nos vacunan

Anónimo dijo...

Es para vos es para vos gayina puta la puta que te pario
Es para vos es para vos riquelme puto la puta que te pario
Es para vos es para vos forrinella puto la puta que te pario
Es para vos es para vos gilada puta la puta que te pario