sábado, abril 21, 2018

COMO FORMARÍAS A BOCA EL DOMINGO?

Es la pregunta que se hace y nos hace el hincha de BOCA (Guillermo dicen que pondría el engendro táctico de la foto de tapa), cómo formarías el equipo frente a Ñuls ante las bajas por lesiones y suspensiones, lindo quilombito para resolver, veamos: 

Primero que nada le pegaríamos un flor de patadón en el UPITE a los Schelotto y pondríamos al Flaco Schiavi como D.T. interino:

Porque a los Mellizos se les quemó el único libreto que conocen, perdieron el rumbo, están desorientados y ya no saben que bondi hay que tomar, esta semana probaron un mediocampo con Nández de 5 y los pibes Almendra por derecha y Bebelo Reynoso por izquierda, está todo dicho, el sólo hecho de que probaran con este terceto indica el desquicio mental que tienen:

Y NO es una locura lo que propongo, por el contrario, si Uds. lo analizan es imposible que alguien haga más CAGADAS estratégicas y tácticas que las que hicieron los Mellizos en estos 2 años que están a cargo de la conducción técnica, por favor, no dejemos que le pongan la frutilla del postre al enchastre que hicieron haciéndonos perder este campeonato. 

En el arco mantendríamos a Rossi, es un buen arquero pero SIN experiencia, apenas tiene 22 años y la gente lo olvida, a ver si se animan todos los boludos que lo critican a pararse debajo de esos 3 palos, el pibe NO tiene la culpa, los (IR) responsables son los 2 soberbios que dirigen el equipo. 

En el lateral derecho le daríamos una oportunidad a Buffarini, pero con orden de defender, no de ser wing, porque como bien dijo Cyrus este chico Jarita es “un buen muchacho, con cara de olfa, de buen compañero” pero en la defensa Xeneize hace falta un poco (bastante) más de HUEVO! 

Con los centrales nos tenemos que XODER y cruzar los dedos, estos 2 son lo que hay, o mejor dicho los que quedan, porque tanto Vergini como Magallán son suplentes (la palabra “buenos” la omití ex profeso porque no lo son). 

En el lateral izquierdo lo pondríamos a Fabra porque si bien es un desastre marcando, es bueno atacando, mientras que Mas es horrible defendiendo y atacando, así que esta elección fue, además de cantada, la más sencilla. 


En el mediocampo tenemos un flor de quilombo porque los 2 neuróticos que dirigen demostraron toda su impericia cuando armaron el plantel y se llenaron de delanteros pero al aspecto defensivo (volantes de marca y defensores) no le dieron bola, en este sector Nández es fija y lo acompañaríamos con S. Pérez y Jara; también se podría evaluar la alternativa de ubicar a Fabra de volante por izquierda y jugarnos con Mas de 3.

En ataque pondríamos a Bebelo Reynoso o Tevez (si está bien físicamente) de enganche con Pavón y Wanchope de punta. 

La formación que proponemos sería esta:


No nos gusta demasiado pero es lo que hay, tenemos muchos lesionados y hay que apechugar con lo que hay, pero usando la cabeza, tomado conciencia de la realidad y NO insistiendo con un esquema pedorro que se cayó estrepitosamente por el capricho y la incapacidad de los Schelotto

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, la web, Twitter, sitio oficial CABJ, El Doce TV y el Blog.  

4 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Tendría que formar con Córdoba Pernia Mouzo Schiavi Hrabina Bataglia Marangoni Brindisi Serna Palermo Rojas maso no?

George!!! dijo...

Horace, sé que tienen el equipo diezmado, pero... ¿el calvo perez de 5? Me parece mucho mejor la formación de arriba, la primera que sale.

El Calvo Perez no marca a nadie y va a ser un desastre en esa posición... Ojalá me calle la boca porque al final es mi compatriota y le deseo el bien a todos.

Anónimo dijo...

El vegano se sacó solo cuando dijo que él no es 5, sino que juega al lado del 5. Una lástima, un buen jugador desaprovechado y mal usado debido al fundamentalismo de los 2 chiflados que tenemos de dt (ellos juegan 4-3-3 con lo que tienen por más que los jugadores no encajen en la posición).

Yo formaría (con lo que tenemos disponible): Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Buffarini, S. Pérez, Nandez, Más; Pavón, Wanchope... y a aguantar y buscar a Wanchope sobre todo por arriba. Teniendo en cuenta el resultado de Godoy Cruz que empató y que no hay que desgastar jugadores para el miércoles (por eso Tévez al banco por cualquier cosa). Pero admito que la cosa viene complicada, pero por culpa de los dt que tenemos que funden a los jugadores con su manera estúpida de jugar... Es más, vi que quieren plantar 4-2-3-1 con 5 jugadores casi al pedo a la hora de defender (S. Pérez, Reynoso, Tévez, Pavón, Wanchope), hasta no matarlos no va a parar...

Estoy viendo todo oscuro, desde que se lesionó Benedetto veo todo así... Me gustaría ser más positivo, pero los mellizos no me ayudan.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que es oficial, a guillermo se le quemaron todos los papeles hoy va pedir que lo salve Tevez, lo va a poner como él quería con su amigo cuartetero Wanchope se dio cuenta que no es 9, el 433 se lo guardó en el bolsillo. (a bou lo borro, chapita se golpeó la cabeza o al fin pudo ver que es una pluma en el area?).

Después con lo que propone el blog, a seba perez no lo pondría , un jugador que en las redes sociales está pidiendo irse a gritos, es imposible ponerlo (en su facebook de perfil puso su foto con la camiseta de Nacional de colombia), y hoy que se sabe todo, hay que fijarse en todo.

Mi equipo seria
Rossi
Jara, vergini magallán fabra (es lo que hay)
Buffarini nández reynoso
tevez
pavon wanchope
4312

Hoy a pesar de que los mellizo conducción ya se volvió una tortura, confío en que vamos a ganar. Jugamos con Newell's que esta para el nacional B. Y si no ganamos hoy. . . . .