jueves, abril 12, 2018

CASI CASI…………

……… LO PERDEMOS! queridos amigos del Blog, pero terminamos con el grito de desahogo en un partido chato y MAL jugado al que el empate le quedaba bien. 

Pésimo estado del campo de juego, un picadero, MAL arbitraje del uruguayo Cunha que dejó de entrada que los locales pegaran a mansalva, si no qué podemos decir de la criminal patada de Felipe Melo que merecía la roja en los primeros minutos: 

Y los nuestros que de alguna manera trataban de manejar el balón y mantener la pelota lejos del arco de Rossi, cosa que se logró ya que los locales con el ánimo por el piso al haber perdido la final del torneo local el pasado domingo no acertaban dos pases seguidos. 

Era uno de esos partidos que uno siente que si el equipo jugara un poco mejor se podía ganar cómodamente, pero el BOCA de Guillermo siempre está MAL armado, Cardona no está físicamente apto para jugar en primera, nunca pudo superar la marca, Bebelo se quedó en Buenos Aires, ayer deambuló por el escaso césped brasileño sin que le saliera una jugada bien, así que todo recaía en lo que pudiera hacer Pérez quien tuvo una noche para el olvido. 

Así y todo la perseverancia de Pavón y la constante lucha de Ábila con los centrales locales daban la sensación de partido controlado. 

Y cuando entró Tevez demostró también que no está en condiciones de jugar, se lo vio lento y pesado, en cámara lenta, tiene sentido apurar a los jugadores en volver a la cancha? 

En fin, un partido malo, anodino, en el que hubo como mucho un par de aproximaciones para cada uno. 

Pero llegó el minuto fatal de Jara, para nosotros Jarita, un buen muchacho, con cara de olfa, de buen compañero, pero al que dijimos varias veces NO le da la nafta para jugar 2 partidos por semana, y de ese cansancio que todos vemos menos los Hermanos Macana nació el error que casi nos cuesta el partido, un resbalón provocado por la torpeza que trae el agotamiento, y un centro que encontró a la defensa mal parada (vaya novedad). 

Sentimos que se iba todo al caraxo, pero en una nueva arremetida de Pavón llegó el centro atrás y la atropellada de Carlitos para poner el 1X1 que hacía justicia. 

En definitiva, un punto de visitante en Brasil siempre sirve, más teniendo en cuenta que nos quedan 2 partidos de local.

Pero creo que todos nos fuimos a dormir con la idea de que era un partido ganable, y dejar pasar estas oportunidades en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Zimbio, Vía País, La Nación y Youtube.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue siempre hay algo para quejarse
Boca jugo distinto a como venia jugando y se trajo un puntazo
Sólo estuvieron flojos bebelo, cardona y fabra

Anónimo dijo...

Se nota que Cardona y Fabra no quieren jugar más en Boca. Se ve que el lío con los gatos los dejó mal.
Abrazo

Cyrus del Sur dijo...

Bárbaro, acá nos quejamos de lo que está mal y aplaudimos lo que está bien, ayer otra vez jugamos mal y no perdimos de casualidad, el punto sirve pero la actuación de Boca fue mala, si te conformas con eso allá vos, a mi me preocupa.

Fabián Rodríguez dijo...

Creo que el rival tampoco fue superior a BOCA pero tenemos que mejorar mucho si queremos ganar la copa somos un equipo que no tiene táctica en la copa si no tenes eso a la larga sos boleta

Anónimo dijo...

Decir que boca juega mal no es criticar es decir la verdad,el que quiere a boca tiene la obligacion de marcar las cosas malas,ser hincha xeneixe es algo inesplicable,unico,queremos al club desde el alma todo lo contrario de dirigentes,dt,jugadores que lo unico que los unen a boca es la plata,los unicos interesados por el club somos los bosteros como minimo debemos marcar cuando estos mercenarios no estan capacitados para representar los colores de boca junior.
Daniel

Carlos dijo...

El equipo jugó a otra cosa y eso es buen augurio. Si contra Independiente del Valle hubiéramos jugado así y no lo loco como lo hicimos...
A mi JARA me gusta, pero a veces lo traiciona el hincha que lleva adentro.
Lo hubiera puesto a Maroni para que desequilibrara en los últimos metros, con eso ganábamos. No sé que problema tieneno los mellizos que no le dan más minutos...

Cyrus del Sur dijo...

El principal problema con Jara es que no le da el físico para jugar dos veces por semana, es notable cómo decae en los últimos minutos, comete errores infantiles que dejan a la defensa mal parada y eso cuesta partidos, convengamos en que juega porque los otros son peores, a mí me cae simpático, pero eso no alcanza para jugar en la primera de Boca Juniors

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Primero quiero decir que Jara es un PECHO FRÍO y NO tiene la más PUT@ idea de lo que es marcar ni cabecear, es uno de los típicos volantes-wines que busca el INEPTO de Schelotto, el miércoles lo desbordaron MIL veces y después se mandó el CAGADÓN en el gol.
Y segundo que NO había jugado frente a Defensa y Justicia, jugó Buffarini, Jarita había jugado su último partido el miércoles 04/04 y volvió a jugar con Palmeiras el 11/04.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Horace gracias por la aclaración, tenés razón. Igual sigo sosteniendo que no tiene autonomía de vuelo para jugar dos torneos.

Anónimo dijo...

Como se acerca la época de los pases, estos son los que a mi entender deberían SEGUIR en boca.

ARQUEROS: ninguno de los dos
DEFENSORES : Buffarini, Mas (Jara buen suplente)
MEDIOS ; Barrios, Nández, Reynoso
ATAQUE : Pavon, Abila, Tevez
+ gago y benedetto

DT: Vacante. No nos equivoquemos mas basta de bielsistas guardiolistas.

*Uno sorpresa* Mauricio Pellegrino, bajo perfil. 4-4-2, le fue mal últimamente en southampton, ganó TODO como jugador (libertadores, intercontinental), ex vélez, ex bianchi, y como DT copa del rey con alavés de españa. ¿estoy loco?

Como ven segun mi opinion boca debe refundarse por completo con Barrios como capitán, traer jerarquía y jugadores con caracter (tipo chapu braña, no digo que lo vayan a buscar si no de ese estilo, guerreros ¿HABRÁ? Sinceramente no se me ocurre ninguno, busco y busco)

George!!! dijo...

Yo al plantel de Boca también lo noto cansado