lunes, abril 02, 2018

♪ BOCA VA A SALIR BI-CAMPEÓN ♪

____ BOCA va a salir BI-CAMPEÓN  
_______ Se lo DEDICAMO’ a todos  
__ La re PUT@ MADRE que los reparió  

Para todos los AMARGOS y LLORONES (algunos pedófilos) que se fueron a la B por PUTOS y CAGONES

Que esperaban nuestra derrota aunque se conformaban con el empate, y que cuando el árbitro dio el descuento se frotaBan las manos pero Pablito Pérez con el último suspiro les cerró Bien el ORTO a puteada limpia Ja Ja Ja 

Y nosotros los Xeneizes nos echamos un flor de polBo in your face Ja Ja Ja 

Este post también va dedicado a los alcahuetes de los MIERDIO$ y muy especialmente a 2 perio-GARCA$ mer$enario$ que son lo más ANTI-BOCA que hay en plaza: 

El cornudo y TROL@ZO “cornetita” Latorre, sus comentarios sobre el partido de anoche fueron extremadamente tendenciosos y muy MALA leche:

Y la BaBosa a$quero$a de MIERDAssone (que si no se la come le pega en los cantos y entra) buscando desesperadamente deslucir el triunfo Xeneize:

BOCA puso proa al BI-campeonato, preparen pito, matraca y bombo porque este título vale 1.000 veces MÁS que la SuperG@RCH@ de LECHE que ganaron las GAYinas de la B y lo vamos a festejar como tal.

AHORA AHORA NOS CHUPAN BIEN LAS BOLAS
AHORA AHORA NOS CHUPAN BIEN LAS BOLAS

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, la web, La12tuittera, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Exitoína, Estudio Fútbol, el Blog e Infobae.

8 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Horace fíjate en el comentario anterior pongo lo de ayer de Latorre fue totalmente tendencioso y anti BOCA Balleres no pateo al arco.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fabián,
Sí lo vi a tu comentario, gracias, lo de ese TROLO CORNUDO fue tan pero tan A$QUERO$O que por primera vez en muchos años le puse MUTE a la TV y escuché la radio, intolerable lo de los MIERDIO$ ANTI-BOCA!
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Jugó mal ayer, pero es un muy buen futbolista Pablo Perez. Lástima que tenga un problemón en esa cabeza.

Pabloib dijo...

Y como no nos van a odiar. Y como no van a querer q gane talleres. Si después de perder una final contra river la cancha era una fiesta repleta de par en par...somos lo q todos quieren para su equipo...en las malas a todas partes, las buenas ya van a venirte...No somo como la Academia, no somos como el ciclón a boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazoooonnn

alejandro dijo...

el ambiente antiboca que hay ya es irrespirable, ganamos una final con talleres, el unico equipo que nos podia complicar el campeonato aunque ayer le quedo grande el partido, pero lo unico que se habla es de quilombo en boca, que tevez, pablo perez, la barra... todo les viene fantastico para no hablar de futbol y del puntero que va de orejitas paradas al Bicampeonato.
que asco da todo, porque aunque no mires ni escuches prensa como es mi caso, te llegan los comentarios, o lees un titular de refilon y te dan arcadas, por eso cuando llega el momento de festejar hay tanto mierda a quien dedicarle nuestro exito, sigan chupandola como decia maradona que los miramos desde arriba a todas.
a la dupla infame de la polla vignola y puntita latorre les aplico el mute hace rato, a latorre directamente lo desprecio como persona, al otro lo pongo un peldaño por encima de "puntita" en mi escala sub-humana, con eso lo digo todo.

saludos y aguante Boquita!!!

El Guason dijo...

Horace,si puede ver los videos de como Beligoy(un arbitro regular,ni bueno ni malo),atiende a la mierda antiboca de los 2 canales(fox y tyc),es de antologia. Como el tipo sin calentarse se monta a la polla,el chavito novio de aguero,sotile en fox y les dice en la cara q son un parciales y partidarios...y despues como atiende al rastrero de don paoli,el cara de transito lento de edul en tyc...si lo puede ver. El tipo siempre muy ubicado y los periogracas muy nerviosos.
Los antiboca estan q trinan,los veo mas agresivos q de costumbre.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Guasón,
Sí los vi a los 2 programas, están enfermos los ANTI-BOCA, especialmente la TROL@ Vignolo, y Beligoy los atendió bien, a la POYA le dijo que estaba "sensible" Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

No quieren entender parece que TYC RIVER FOX BOCA
Como va a ser posible que todos sean gallinas si Boca es el club con mas hinchas y mas importante?
Tienen que disimular los que se la dan de imparciales
Pagani es hincha de river tmb? Vamos gente tampoco vendamos humo y no pongamos a toda la prensa en la vereda de enfrente que hay mas de un hincha nuestro camuflado como imparcial