miércoles, abril 25, 2018

BOCA NO PARA! HOY NOCHE DE COPA

Y sigue la maratón Xeneize, esta noche recibe a Palmeiras de Brasil en un partido en un partido que puede ser decisivo para la clasificación a 8vos. de final de la Libertadores. 

Guillermo haría 2 cambios: Mas por Fabra en defensa y P. Pérez por Bebelo Reynoso en el medio, y arriba mantiene el tridente ofensivo con Tevez, Pavón y Wanchope, y veremos qué esquema usa esta noche, debería ser un 4-3-1-2 pero como es un caprichoso tal vez insista con el 4-2-3-1

Los brasileños tienen un buen equipo, allá en San Pablo en la ida no jugó bien, pero no hay que descuidarse, son muy peligrosos en ataque (Lucas Lima y Dudu son las figuras) y BOCA es muy peligroso en defensa. 

FORMACIONES 

Es un partido difícil, los brasileños van a jugar de contragolpe y tienen poder ofensivo, hay que tener mucho cuidado porque una derrota nos complicaría enormemente la clasificación, así que esperemos que nuestra defensa pueda controlarlos y el tridente Xeneize se ilumine y la emboque. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Promiedos, Información CABJ, As (Arg) y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hoy los macana planteen bien el partido

Anónimo dijo...

Boca se puede permitir muchas cosas, menos ser un equipo amargo, triste, flácido.
En 48 años de hincha he visto equipos malos, buenos, excelentes, horripilantes, pero en contadísismas oportunidades equipos sin alma, vacíos , sin rebeldía.
Todos sabemos que Boca no es eso. No puede ser eso.
El marketing de cartón pintado mafioso que ocupó nuestra institución hace ya veintipico de años se empieza a descascarar, tal vez porque el desastre al que asistimos en su empresa mayor lo hace más evidente.
Días , meses , años... Quién sabe...
Pero la matrix explotará y las consecuencias serán muy duras, porque a lo largo de las historia todos los imperios cayeron con estrépito, de manera decadente, es inevitable.
Más con mafiosos como estos , de cuarta, muy pero muy brutos.
Capaces de liquidar a un arquero de seis puntos hablando de traerle reemplazante en plena competencia...
En serio creen que el problema es Rossi?
El problema es esta dirigencia que uso el último libro de pases para comprar suplentes..
que siente que no tienen que darle explicaciones a nadie, que se blindan mediáticamente y se manejan con el club como patrones de estancia...
Boca puede clasificar a octavos, quedar eliminado en primera ronda, será una anécdota.
Seguirá este cuerpo técnico mediocre, o vendrá otro...
Pero a no engañarse que el problema es un cáncer que no se cura con aspirinas y será difícil de extirpar... Aunque nunca se sabe....
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Ojalá que román sea el próximo dt de boca, ya no me banco más ni a gordolici ni a los mellizos, limpieza ya!!

Anónimo dijo...

Jamas senti tanta tristeza, amargura, desolacion, odio, rabia, ya no se como describir este sentimiento, que me pasa cada vez que veo a Boca en esta larga y triste noche de pesadillas que vivimos post 04/07/2012.
Ojala que pueda venir un Alfaro, un CUper, Un paton Bauza, alguien que pueda laburar los partidos y tenga un poquitito de vision estratega de como gestionar un plantel y cumplir obejtivos, todo esto sin descuidar la escencia bostera de garra y corazon en cada cancha de Argentina y de America.
Era muy chico en aquella experiencia menotista de 1993-1994 pero creo que debe ser similar
Un gran saludo
Gustavo Grosso
DNI 30603348

Fabián Rodríguez dijo...

Acá me parece que es una cuento de generaciones. Hoy en día los jugadores no saben y no entienden lo que es la mística de jugar en BOCA los que tenemos unos años y vimos jugar a los equipos del Toto Lorenzo El Maestro Tabárez Bianchi Basile tenían jugadores que lo sabían porque los grandes se lo inculcan hoy por hoy no tenemos ese tipo de jugadores y veo que es por culpa de la dirigencia que lo único que le importa es la política. No podes hablar de refuerzos en plena competencia y menos cuando estás jugando cosas tan importantes hagamos memoria por eso perdimos un campeonato cuando La Volpe hablo al pedo antes de ganarlo

Anónimo dijo...

Por favor Jara antes de cargar a Gimnasia o Riber, antes de cargar a otro rival tenes que asegurarte dos cosas:
1) ser un jugador espectacular ( no lo sos) Jugas en la primera por que antes jugaba un tal Peruzzi
2) Ganar los partidos que quedan en la memoria de todo bostero: Y vos no lo ganas

Saludos
gustavo Grosso
dni 30603348

Ale dijo...

Dririgentes de cuarta, presidente mafioso inutil y analfabeto, combo explosivo.
Ah claro, se la agarran con el pibe Rossi, y los defensores? el primer gol como lo dejan cabecear solo. Y encima hablan de traer un arquero en medio de la competencia? que tienen en la cabeza? parrafo aparte para el periodismo berreta y lumpen que nos toca sufrir.
Vos Mollo, por que no te tiras de la 3º bandeja muerto de hambre.
Estoy re caliente.
Ale de Lanus

alejandro dijo...

los problemas de fondo que siguen arruinando al club siguen estando ahi ganes o pierdas, ayer jugamos como lo hicimos siempre en este 2018, mal, y como casi siempre desde que tenemos a esta dupla de ineptos, la diferencia seguramente fue el rival, obviamente mas equipo que newells, por eso ante una defensa de papel como tenemos nosotros aparecen un par de delanteros que no definen al bulto y marchas sin solucion, aprovechandose de los bloopers o los tipos como Jara que no se que miran cuando viene una pelota por elevacion al area?, al mejor estilo perruzi, en fin... lo de siempre, la comprobacion que no levantamos un resultado en contra ni por decreto, el gol que se perdio wanchope es de no creer, siempre pasa algun accidente, una media cancha que es un descontrol propiciado por los dts, siempre corriendo de atras mal posicionados, el mismo libreto partido a partido, a veces nos salva pavon, a veces puede ser otro, pero sobre todo el deplorable nivel de nuestra superg@rcha.
lo ultimo, no se que cantidad de hinchas silbaron a Rossi pero se sentia fuerte desde la Tv, cuando el pibe es el ultimo responsable de atajar en un arco que le queda tan ENORME, si vamos a putear a alguien que sea al inventor no a la maquina, todo en decadencia.


saludos