lunes, abril 16, 2018

AL Bojo LO salBaron SUS 2 ARQUEROS

Parece que cambiaron el reglamento y NO nos avisaron: ahora se puede jugar con 2 ARQUEROS! uno juega en el arco y el otro es de campo pero puede tocar la pelota con las manos cuando se le cante (como anoche). 

BOCA jugó como el ORTO! bah como siempre con estos 2 INEPTOS de los Schelotto que arman estos MAMARRACHOS tácticos (para qué carajos lo puso al pibe Almendra que está muy verde, para quemarlo? Wanchope debió jugar de entrada porque Bou en el área tiene menos peso que un mosquito), pero el Bojo de la B tampoco hizo un buen partido, había tenido un par de ráfagas, una en el 1º tiempo y otra al inicio del 2º donde tuvo un par de chances que no concretó, pero nos pasó lo de siempre, una pelota perdida por Pavón en mitad de cancha (hagan click para ampliar la imagen):


Encontró a la defensa MAL parada para variar, tampoco estaba W. Barrios para salvarnos (salió lesionado en 1ºT), y nos embocaron:


A partir de ese momento BOCA a puro coraje fue a buscar el empate y lo tuvo a los 24’ en un centro de Bou que empalmó Wanchope y pegó en el palo izquierdo: 

Y a los 40’ en un centro de Pavón desde la izquierda que cabeceó abajo Wanchope y le pegó en el pie al culo roto de Campaña: 

Hasta que llegó el vergonzoso final, 45’ centro de Pavón de la derecha, rechazó Campaña hacia la izquierda: 

Nández que entraba por ese lado quiso bajarla al medio pero Verón fue directamente con la mano para evitar el cabezazo y lo consiguió, fue un claro PENAL que Penel ignoró: 


Y para que vean que esto NO fue una casualidad, fíjense esta otra jugada de 2015, misma cancha, mismo árbitro y mismo Beneficiado


Ahora que las HUAD (Hinchadas Unidas ANTI-BOCA Descendidas) festejen que perdió BOCA, su única alegría desde que se fueron a la B por PUTOS y CAGONES

Aprovechen PUT@S de la B porque el Xeneize en el último año y medio largo (desde el 28/08/2016 = 596 días) perdió apenas 10 partidos, o sea uno (1) cada 59,6 días (2 meses), mientras que Uds. “se comen” su amargura y la mancha de la B cada día desde que se levantan y por el resto de sus miseraBles Bidas

Y los MIERDIO$ que se hagan los boludos, sigan dudando, justificando al árbitro y minimizando la jugada, NO pasó nada, como el cornudo de Matías Martin que dijo “pero no le pega en la mano” y otros que dicen que todavía tienen dudas HDP Ja Ja

Igual seguimos punteros y vamos a salir BI-CAMPEONES! contra todos, contra los Schelotto y sus ridículos planteos de equipo chico, contra los árbitros, contra los MIERDIO$, contra las PUT@S DESCENDID@S y contra vos GORDOlici, presidente pelotudo e INEPTO, a ver si hacés algo en la AFA para que nos dejen de CAGAR y a fin del campeonato ECHÁ a los Mellizos y traé un técnico de jerarquía pedazo de FORRO bueno para NADA!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

_________________ y que a las HUAD:

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Youtube, Klonarte, la web, TyC Sports, el Blog y Placas Rojas TV.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Culo roto y todo Campaña, salvó y salva a su equipo cuando lo necesita.Cosa que el nuestro nunca hizo desde que llego, no salva ni sale con la orden de un juez.

Anónimo dijo...

Y lo de Buffon es todo cuento traigan arquero no un turista qu viene 6 meses a conocer la noche porteña y de puterio

alejandro dijo...

a pesar de tener a los 2 peores dts del torneo vamos a salir campeones, sin duda, los demas son tan y mas mediocres que nosotros, esta a la vista, pero no me acuerdo de tipos tan ineptos en un cargo, no pegan en una, no ayudan en nada (salvo a los rivales), parecen de la contra, inmersos en su ego y faltos de capacidad en todo son el primer enemigo, solo aspiro despues de salir campeones que algo nos ilumine como club y se vayan muy lejos.
y obviamente en este panorama tan deprimente si todavia te cocinan desde la AFA (AHH!! NO ERA DE BOCA) con arbitrajes que no te cobran las que tenes a favor se pone todo mucho mas dificil, pero confio ciegamente en el nivel que veo del resto, donde esta el gran equipo del vendehumo holan?, cual es el gran rasing de coudet?, ahora es godoy cruz, lo quiero ver de candidato y como reacciona.

saludos

Miguelito dijo...

Lamentable final de campeonato. Le dimos vida a RiBer, se lesonan los mejores que tenemos, y los reemplazantes no enganchan el ritmo. No vaya a hacer que tengamos el efecto Lavolpe, y arruguemos los 4 partidos que faltan. Ni que hablar de perder de local en la Libertadores.
Yo presiento un final duro y tal vez amargo, no quiero ni pensar en este miserable final. Para que gastar cartuchos buenos, sin hacer el recambio a tiempo? La anti estrategia de Schelotto es una recagada. Pero el fantasma de Lavolpe sobrevuela....

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para TOD@S los PUT@S de la B que dicen que NO fue PENAL:
1) Vean las imágenes.
2) LTA y síganmela CHUPANDO!
Acuerdense PUTIT@S ANTI-BOCA que me escriben que cada vez que lo hacen me están haciendo un FELLATIO y a mí me encanta TROL@S TR@G@ LECHE!
HORACE

Anónimo dijo...

No se puede disentir? No veo mi comentario publicado y fui uno que hoy escribio que no fue penal
Parece que no

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/16/2018 10:49 p.m.,
No viste tu comentario? pero si NO viste el PENALAZO de Verón que NO le cobraron a BOCA cómo MIERDA ibas a ver tu comentario CIEGO PELOTUDO?
Andá a hacerte ver la vista Mr. MAGOO y después a LPMQTP IMBÉCIL!
No aparezcas más por aquí SORETE!
HORACE

Anónimo dijo...

Fue penalazo a favor de boca pero la AFA es bostera para los anti-boca culos rotos de la B que no pueden asumir que hace 1 año y medio boca es puntero y puede coronar esa racha de liderazgo con el bicampeonato.ojala se de y se vaya a la concha puta de la madre el caprichoso descerebrado de Guillermo.Saludos.

Yo, EL MEJOR dijo...

Y con la ayuda de un pendej0 llamado Pablo Pérez que siempre nos deja diezmados. No sabía que el oficio de llevar la cinta de capitán era el de ser irresponsable, paranoico e infantil. Además creía que su oficio era el de calmar, con envergadura, a sus compañeros. Basta con éste chiflado, a pesar de que es un buen jugador.
Pérez, te agradezco enormemente todo lo que perjudicas al pueblo xeneize, ¿está escrito en tu millonario contrato?

sebastian dijo...

HORACE. ME PUDRIERON !!!! ESE PLANTEL DE PORQUERIA QUE SE ROMPE TODOS LOS DIAS, ESTOS DT DE PORQUERIA QUE NO SABEN HACER UN CAMBIO, ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE APENAS ASUME SE REUNE Y CENA PRIMERO CON PASSARELLA Y DESPUES CON DONFRIO NUNCA ANTES BOCA Y RIBER ESTUVIERON DE LA MANO EN ESE SENTIDO . AHORA SALEN CON LO DE BUFFON. NO SOLO MEAN AFUERA, CAGAN AFUERA DEL TARRO . ESTOY ESPERANDO LAS ELECCIONES DEL 2019.,NI SIQUIERA MIRO LOS PARTIDOS. IGUAL NO VEO ALGO POSITIVO NINGUN CANDIDATO . ES MAS CREO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE NO SE SI TERMINA SU MANDATO.

HAY QUE TRAER 10 JUGADORES Y ARMAR UN NUEVO PLANTEL. ESTOS YA SE QUEMARON CONTRA LOS INNOMBRABLES DE LA B