domingo, marzo 25, 2018

VEREDICTO POPULAR: SCHELOTTO CULPABLE

_____________ LA VOZ DEL HINCHA 


El de hoy es un post ómnibus, XXL, es que son los comentarios posteriores a la derrota ante riBer por la Supercopa de Leche en Mendoza. 

Les diría que son expresiones de GRAN calentura mezcladas con tristeza ante algo que, increíblemente, muchos preveíamos posible, por ejemplo nuestro lector Pablo del ’70 tituló “Crónica de una muerte anunciada” en su comentario del 03/11/2016 tras la primera eliminación ante Central por Copa Argentina (y lo repitió en el que estamos publicando ahora):

Por los planteos naif y estúpidos del técnico Schelotto y por su idea de juego light y descafeinada, made in Lanús y que NO tienen un CARAJO que ver con BOCA y su histórica manera de jugar.

No voy a decir más nada sobre estos 2 LUNÁTICOS que nos avergonzaron nada menos que ante las GAYinas de la B, además ya lo dijimos todo, por eso tan sólo reitero que espero y deseo fervientemente que los Schelotto se vayan ya mismo y se lleven el TIKI TIKI y la soberbia y se los metan bien el ORTO!

Y les doy a paso a los 6 comentarios de nuestros lectores que hemos seleccionado, pero antes quiero aclarar que tuvimos que dejar muchos y tan buenos como estos afuera, les agradecemos a nuestros lectores y les pedimos que sepan disculparnos, sino este post sería largo como la Biblia completa.

_______ *** Hagan click sobre las fotos para ampliarlas ***

1) Comentarios recibidos en el post del 14/03/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2018/03/hoy-no-podemos-perder.html


2) Comentarios recibidos en el post del 15/03/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2018/03/el-que-avisa-no-es-traidor.html

3) Comentarios recibidos en el post del 16/03/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2018/03/barros-schelotto-loser-serial.html

Como pueden ver el veredicto es inapelable: CULPABLES! y por eso FUERA los Schelotto apenas termine la Superliga porque con ellos NO vamos a ganar la Copa.  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Twitter, la web, Copa Argentina (editada), el Blog, Clarín y Perfil.

No hay comentarios.: