viernes, marzo 09, 2018

TITULARES o NO ESA ES LA CUESTIÓN

BOCA recibe a Tigre mañana por la Superliga y el miércoles juega la Supercopa con las plumas DESCENDIDAS de la B en Mendoza, por eso la pregunta surge sola: qué debe hacer Guillermo? poner titulares ante el Matador de Victoria o guardarlos para el Superclásico? 

La decisión “Is very difficult” como diría Carlitos, veamos por qué: 

El título de la Superliga es mucho pero mucho MÁS importante que la Milk Supercup que se disputará en la tierra del sol y el buen vino, porque si bien BOCA lleva una importante ventaja en el campeonato, aun NO lo tiene abrochado y los partidos ganables los tiene que ganar sí o sí y el de mañana lo es (Tigre apenas ganó 2 partidos de 18 en el torneo y está comprometido con los promedios), máxime teniendo en cuenta de que se viene de perder uno similar ante AAJJ. 

La Supercopa de Leche ante riBer la única importancia que tiene es la de ganarles una vez MÁS porque así lo manda la historia, porque son HIJOS nuestros BoBos de la B, porque nos encanta romperles el CULO y porque si NO les ganamos van a CACAREAR como si hubieran ganado la final de un mundial, que reiteramos NO lo es, aunque para eYas en su desesperación sea su taBla de salBación:

Qué haríamos nosotros? trataríamos de ser equilibrados y NO descuidar ninguna de las 2 cosas, por eso guardaríamos los jugadores que consideramos claves: Goltz, W. Barrios, Pavón y Tevez, y pondríamos este equipo en cancha mañana: 


De todas maneras reiteramos que la decisión NO es fácil para el Mellizo, porque BOCA tiene mucho para perder: 

Mientras que las GAYinas de la B hace rato que están perdidas y cuesta aBajo LLORANDO la tristeza de haBer sido y el dolor de ya NO ser (Carlitos Gardel dixit). 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, sitio oficial CABJ, Información CABJ, Copa Argentina, Crónica, el Blog (diseñada con Lineup Builder) y Twitter.

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Creo que hay que poner lo mejor mañana y el miércoles, hay tiempo suficiente para la recuperación

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo en poner lo mejor, sólo guardaría a Goltz. El único riesgo son las potenciales lesiones, no el descanso.