jueves, marzo 08, 2018

SIENDO HERMANO DE UN SORETE……

... NO SORPRENDE QUE TIRE MIERDA! 


Acá sí que NO hubo “movilidad social” ni nada que se le parezca, el ser villeros y resentidos lo tienen marcado a fuego desde la CUNA los hermanos del F10LO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, el Blog y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

3 comentarios:

Sasuke dijo...

Pero lo de Gago no es de chorro asi como si lo era en el caso del cafi$ho f10lo. Gago vuelve y se gana un lugar importante entre los 11 y merecidamente (hasta que se lesione otra vez). Ademas, no tiene tantos fanboys como tristelme

Anónimo dijo...

Es indudable que es la rata de Riquelme el que está atrás de esto, mandando a su hermano a escribir tamaña hijaputez. Ya lo hizo otras veces como cuando lo mandó a twittear antes de la final de la Libertadores 2012. El debería devolver plata porque su presencia desde el 2008 fué nefasta, conflictiva, lo único que se ganó fue cuando el no estuvo por lesión, boicoteó a Falcioni, entregó la final de la Copa. Una verdadera mierda de persona. Saludos! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Si el negro de mierda este hubiese devuelto los 22 millones de pesos que cobró por hacer nada, hoy no tendría la discoteca (donde habla con los perio-chantas), y solo se hablaría de el en programas de archivo como expediente fútbol.
Para colmo es tan gonca y no tiene pelotas que siempre manda a sus alcahuetes a hablar, como sus hermanos del twitter, el sin manos, dolly, delgado, etc.
Si tanto se babean por el f10lo los de la gilada, porque no van al museo de la pasión boquense a recordarlo, aunque este negro zabeca realmente no se merece estar en el museo xeneize por el daño que le hizo a Boca todos estos años, como hacer perder al club la 7° libertadores (2012) solo para barrer al dt, hacer de Boca un puterio barato, que Boca sea el hazmerreir de los demás, que Boca no clasifique a varias copas, etc.
PD: Esto no quiere decir necesariamente que coincida con gago, como decía ayer si gago no da para más debe retirarse, aunque gago al menos no sale permanentemente a usar el micrófono, como si lo hace el negro pecoso y basura de la B.