viernes, marzo 23, 2018

SampaHUMOli BLANQUEÓ: MESSI ES EL DUEÑO

Por eso señores cuando nosotros les decimos que es carnaval Uds. agarren el POMO y mojen a todo el mundo. 

Nos cansamos de decirles que esta selección LOSER argentina es el equipo del pingüinito Me$$i, que juegan sus amigos, los que él quiere y cómo él quiere, porque este comegatos arrastrado de técnico que nos dirige hoy siempre jugó con línea de 3 en el fondo, por ejemplo en el Chile que nos ganó 2 Copas América seguidas (encima las primeras de su historia y nos cargan –Me$$i lo hizo-), pero saben por qué ahora juega con línea de 4? porque al pingüino y sus amiguitos les gusta la defensa con 4, más clarito échenle agua! 


También les dijimos que TODOS los técnicos anteriores se fueron echados (Basile y Bauza) por o hinchados las bolas (Pekerman, Sabella y Martino) del pingüinito catalán y PECHO FRÍO! 

Ayer este PAYA$O impúdico de Don Paoli, desvergonzado y súper servil a su patrón pingüino, lo puso en blanco sobre negro y arriba del tapete, yo ya sé lo que va a pasar en Rusia, que LA GILADA pingüina siga masturbándose con su ídolo y comiéndose los mocos con sus golcitos, pero les aviso que en el Mundial NO jugarán el Alavés ni el Girona ni el Leganés ni el Eibar ni mucho menos el Levante. 

Hoy frente a Italia el TÍTERE de Me$$i anuncia el siguiente equipo: 

A lo que yo me pregunto: Paredes de doble 5? el trolito Lanzini por derecha y el comegatos Di María por izquierda? quién marca? quién dirige: Schelotto? MAMMA MIA! 

Ahhh casi me olvidaba, vos Pablo Pérez traé los alfajores ahora, cómpralos en Inglaterra o España, mirá que a Rusia seguro que NO vas, porque NO creo que seas del agrado del pingüinito DUEÑO del equipo y sus amiguitos. 

Un saludo cordial y NO se olviden que para : 

Esta Selección de ME$$I y ME$$I se van a LPQLP ♪ 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fútbol Red y el Blog.

2 comentarios:

pabloib dijo...

Creo q ni guillermo se anima a poner un equipo tan despojado de marca y recuperación. Un dibujo táctico de los de ahora, es decir un invento sin ningún tipo de sentido. El mediocampo es cualquier cosa

angel dijo...

Para colmo vuelve el gordo lechón de higuaín, escuchaste bien, el mismo que nos cagó 3 finales seguidas, en cualquier selección seria, así valga $2,50 o 90 millones de euros ya lo hubieran borrado y hasta vetado del seleccionado, pero lamentablemente con argentina pasan estas cosas, lo bueno es que falta muy poco para que se vayan los comegatos del club de amigos de me$$i, a no ser que la gilada argenta sea como la gilada amarga riquelmi$$$ta, es decir que les gusta ver fracasar a la selección con tal de seguirse babeando por el pecho frio de fr10nel me$$i y su bandita.