martes, marzo 13, 2018

NI EN PEDO ES COMO LA FINAL DEL ‘76

Los MIERDIO$ quieren hacerle creer a LA GILADA que esta Supercopa de Leche es comparable a la final del Nacional de 1976, nada que ver, fieles a su ignorancia supina NO tienen la más PUT@ idea de lo que dicen o lo hacen con una doble intención que explicamos más abajo. 

Aquella fue la final de un campeonato donde participaron TODOS los equipos de la primera división más los principales equipos del interior (a riBer ooohhh casualidad le tocó premonitoriamente la zona B ja ja ja): 

Así recordamos nosotros esa gesta histórica: 



En cambio esta Supercopa es uno de los tantos inventos de la AFA (que seguramente pronto desaparecerá) tratando de resucitar nuestros lamentables torneos, de hecho se juega al inicio del año y la idea era organizar algún partido que tenga la entidad de “oficial” con algo en juego como complemento de las copas de verano y darle un poco de “vida” a un fútbol que está “muerto” deportiva y económicamente; fíjense lo que nosotros decíamos hace un año de la edición anterior de esta SuperG@RCH@ (y hoy lo ratificamos): 

Es una copa de categoría que está a la altura de la Copa de Oro de Mar del Plata o similares, es un partido que apenas supera la categoría de un amistoso (les recordamos que con riBer NO hay amistoso que valga y esa es la importancia que tiene este partido), tanto que si les pregunto creo que pocos se acordarían quién fue el último campeón ni desde cuando se juega, por las dudas se los recuerdo: 

OJO que esto NO significa arrugar ni abrir el paraguas ni nada que se le parezca, es decir simplemente la verdad, porque la CORPO quiere convertirlo en el partido del siglo con la esperanza de que lo gane riBer y mantener a flote el relato GAYináceo y naBoleónico que se les cayó como una chaBomBa: 

Pero NO lo es ni lo será, son mucho MÁS importantes y con más valor los Superclásicos por la Superliga lejos. 

En Mendoza lo único que habrá en juego será la rivalidad y de hecho estamos convencidos de que BOCA le va a ganar a riBer como manda la historia y festejaremos que le ganamos al HIJO BoBo de la B una vez más:

Pero NO la obtención de la Supercopa de Leche, y si perdemos nos agarraremos una calentura bárbara (y eYas la festejarán como hicieron con la SuruG@RCH@ ja ja ja), pero de ahí a compararla con la final de 1976 ni en PEDO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Copa Argentina (editada), Fox Sports, Wikipedia, El Gráfico, Perfil, el Blog, Orgullo Mundial, Crónica y la web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una final por una copa y contra las gallinas me importa mas ese partido que la superliga cual es el problema?
Pq siempre recurrir a insultar si personas le queremos dar importancia? Vos sos Dios para decir que esta bien y que esta mal?
Yo les quiero romper el orto asi no jetonean nunca mas y asi los terminamos de hundir
Es una final te guste o no

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/13/2018 2:20 a.m.,
Primero que yo NO veo dónde insulté a alguien, y segundo que trato de enseñarles a los más jóvenes y que NO lo vivieron la historia Xeneize tal como fue para que aprendan a razonar y NO se dejen llevar de las narices por los MIERDIO$, ahora vos podés pensar lo que quieras, hay gente que NO aprende NUNCA!
Yo también quiere con TODO mi corazón que gane BOCA y lo va a hacer, pero esto NO es lo que digo el post, léelo de nuevo a ver si lo entendés, NO es tan complicado.
HORACE

Anónimo dijo...

Siempre pones la gilada cuando aparece alguna opinion dividida "si no pensas como yo en esto sos un gil"
Seguramente la final del 76 fue mas importante ademas la primera pero yo esta tmb la espero mas q nada por el rival

Anónimo dijo...

Por mi parte me parece bien que se jueguen y sigan jugando la Copa Argentina y esta Supercopa. La Copa Argentina con el fin de que cualquier equipo, sin importar su categoría, el lugar de donde sea o su poderío económico, tenga la oportunidad de enfrentarse a los clubes más grandes del país y la Supercopa con el fin de que el ganador de la Copa Argentina que puede ser, por ejemplo, un equipo de la D, de la C, del Torneo Federal o del Nacional B, como en este caso que la ganó RiBer, pueda enfrentarse en una final al campeón del Campeonato de 1era. División (la competencia local MÁS IMPORTANTE).

AHORA, ni por asomo la Supercopa se equipara a la Superliga. Si no la jugaran Boca y RiBer, los medios no harían tanto espamento y sería un partido de verano más del montón, no jodamos. Pasa también que las gallinas están en el puesto 18 en la Superliga casi sin chances de entrar a ninguna competencia internacional el año que viene y Boca está puntero hace mucho tiempo. Ahí uno se da cuenta por qué la importancia desmedida que le están dando los medios (gallinas o antiBoca) a esta copa y por qué les aBurre la Superliga.

Sí es verdad que será la segunda final entre ambos y además la tercera vez que definan un título (los medios “olvidan” el Nacional de 1969). Pero NO confundamos los tantos. Es una Copa de Leche, pero por más Supercopa de Leche que sea a RiBer tenemos que GANARLE SÍ O SÍ, como manda la HISTORIA. Hay que cerrarles el pico a las gallinas lloronas y terminar de enterrarlas con el culo bien roto. Esa es la ÚNICA importancia real de esta copa.

Ojalá mañana seamos nosotros los que festejemos, pero después a preparar el partido del domingo que ese también es MUY importante porque los antiBoca están operando con todo para vernos caer. No hay que darles ese gusto.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/13/2018 2:39 p.m.,
Decís lo mismo que yo dije pero con otras palabras, pero te hago un corrección importante: el riBer-BOCA del Nacional de 1969 en el GAYinero NO fue una final, fue el partido por la última fecha(la 17ª) donde las GAYinas si ganaban nos igualaban en la primera posición y forzaban un partido desempate por el título, pero empataron 2X2 con los goles del Muñeco Madurga y BOCA FUE CAMPEÓN con 2 puntos de diferencia!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Se puede decir que es un "fin de ciclo" de este cuerpo tecnico y de varios jugadores de este plantel si mañana el resultado no es el esperado? Si pierden una copa (importante pero en un segundo orden) con el maximo rival, no veo por donde puedan ganar una libertadores

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/13/2018 8:17 p.m.,
BOCA NO va a perder mañana, ahora la capacidad del cuerpo técnico y ganar la Copa es otra cosa de la que nosotros YA hemos escrito un montón.
Saludos,
HORACE