martes, marzo 27, 2018

MESSI: PINGÜINO PERO NO BOLUDO (SE BORRÓ)

Se lo dijimos en el post de esta mañana, Me$$i se BORRÓ! 

Se vio venir que “se comían” la goleada, el baile y el papelón y se BORRÓ! 

Y de la platea también se BORRÓ! 

Pero OJO! a no confundirse, NO perdió 1X6 y fue bailado bochornosamente por España el equipo de SampaHUMOli ni es culpa de este pobre TÍTERE:


Que les quede bien claro, perdió, fue goleado y bailado el equipo de Me$$i, porque él eligió a este comegatos PAYA$E$CO de técnico (y no dejó trabajar a los anteriores imponiéndoles condiciones) y le dijo qué jugadores citar, que son sus amiguitos con los que la selección viene perdiendo desde hace años. 

Y a las pruebas me remito, de verdad a alguien le queda alguna duda de que el que MANDA es Me$$i?

La CULPA de toda esta vergüenza que venimos pasando, que perdimos 2 Copas América seguidas con Chile:


Que en su PUT@ vida nos habían ganado a nada:

Que clasificamos de ojete porque Ecuador nos puso a los juveniles y otras cosas más bastante turbias, se las debemos todas a Me$$i y a los CAGONES de la AFA que se la pasan chupándole el CULO a este PECHO FRÍO LOSER y AMARGO que impidió con su enfermo egocentrismo que se pudiera armar un equipo que NO dependiera de su pingüina presencia.

Este post va dedicado a todos los BOLUDOS que creen que Me$$i es Dios y me achacan que me la paso criticando, ahora se dieron cuenta de por qué critico manga de PELOTUDOS? 

Un saludo cordial, 

y SIGAN VIVANDO A ME$$I GILES! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Crónica, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Infobae y Taringa (editada).

4 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo se tendría que ir ya SANATAOLI Y HABRIA QUE PEDIRLES PERDON A SABELA Y MARTINO. Otra acotación y no por defenderlo a otro mercenario como Tévez pero acirdemonos cuando no quiso jugar por supuesta lesion y después jugó para su club y acá lo denosto el periodismo espero que con ME$$I pase lo mismo porque el muy garca seguro juega para el Barcelona.

Anónimo dijo...

Jugando como jugo hoy, vergonzoso con todas las letras; lo más probable que la Argentina no pase de la 1° ronda, encima jugaron 6 de los mismos que venimos soportando hace 10 años solo por ser amigos de me$$i, pero lo peor de todo es que todavía están los idiotas que creen que con me$$i no hubiésemos sufrido tal goleada o hubiésemos ganado incluso, si vamos al caso me$$i en estos años jugó el 1-6 con Bolivia (2009) y varios empates de local contra dicho equipo (insólito), el 0-4 con Alemania, el 0-1 y el 1-1 último con Venezuela, las dos finales pérdidas contra los chilenos p#t@s (que no le ganaron a nadie en la p#t@ vida), pero nunca la culpa de las derrotas es de él, al contrario, es mas d10s que maradona, batistuta y kempes juntos, por otra parte en Brasil David Luiz con menos edad que el jovato eva$or de ma$cherano lo más probable que no vaya al mundial, mientras que el evasor lo mas probable que quede en la nómina final (sólo por ser amigo de Me$$i), hay selecciones candidatas al título que han hecho recambio como Brasil, Alemania, España, Francia, en cambio en la Argentina por lo menos la mitad de los jugadores que seguro queden en la lista de 23 jugaron el último mundial y casi todos de 30 años para arriba
PD: Basta de Me$$i y sus amigotes, sobre todo el tomuer de higuaín!!

Anónimo dijo...

Que me importa la seleccion! Tenemos un partido clave el domingo y ahora nos enteramos que el Jugador del Sueldo se lesiono en Cordoba jugando un picado en la carcel con el hermano y los presos. Parece que Wanchope tambien esta entre algodones que participo en el picado. No se puede ser tan irresponsable teniendo un mes clave entre Copa y Superliga. No tenemos jugadores inteligentes, siempre la misma historia. Espero que no perdamos la Superliga porque a Carlitos hay que colgarlo en Casa Amarilla.

Anónimo dijo...

Algunos lameculos de me$$i y sampahumo comparan este equipo con el 86 porque ese equipo según ellas era horrible,más que 86 es del 2002,que recuerden estas locas que sampahumo no es bilardista,es bielsista y creen que con este equipo lleno de jovatos pecheadores amigos de me$$i podemos ganar el mundial,estuvo bien que Argentina se comiera esa goleada,para que bajen los humos los fanboys de la pingüina evasora.