lunes, marzo 05, 2018

HOY BOCA TIENE QUE SER MUY BICHO

El equipo Xeneize visita a AAJJ en La Paternal y con un triunfo puede empezar a cerrar la Superliga. 

Guillermo tiene varias bajas, Goltz y Magallán siguen lesionados, el mejor jugador del equipo, W. Barrios (pensaron que iba a decir Tevez? je je), llegó a las 5 amarillas y tampoco puede jugar, mientras que Carlitos arrastra una lesión en el hombro y tampoco fue concentrado (aunque hay versiones que indican que también lo preservan por el hostil recibimiento que le tenían preparado por lo de Ham), a los laterales titulares les dará descanso (van al banco), por eso siguen Vergini y Heredia como centrales, en las bandas irán Buffarini y Mas, en el medio S. Pérez reemplazará a Wilmar y arriba Wanchope será el 9; insistimos en que NO nos gusta el armado del mediocampo. 

El Bicho de La Paternal ascendió el año pasado con Heinze como técnico, hace 3 fechas que NO gana (2 PP de visitante y 1 PE de local) y sufre las bajas de sus 2 figuras, Lucas Barrios y Pisculichi (ambos lesionados); es un equipo flojo defensivamente pero las dimensiones de la cancha seguramente lo van a ayudar.

FORMACIONES 

Hoy BOCA tiene que hacer un planteo inteligente, pararse firme en el medio y atrás y NO ir a tontas y a locas para adelante como siempre, NO regalarle espacios a AAJJ, que los centrales estén protegidos y NO tengan que salir a cortar a campo traviesa (ojo que NO va a estar W. Barrios para socorrerlos), tratar de manejar la pelota y buscarlo a Wanchope, le tengo fe para que moje, tener en cuenta que es una cancha chica (que el local conoce muy bien y sabe aprovecharla) y en 2 pases se llega al área rival y que además es propicia para usar la pelota parada, hay que cuidarse de las en contra y aprovechar las a favor, en definitiva le estamos pidiendo al equipo Xeneize que en La Paternal sea muy BICHO! porque si bien todos queremos ganar, con un equipo remendado y poco y nada de rodaje juntos, el empate hoy NO sería un mal resultado por cómo se dio la fecha. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

11 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Coincido Horace el empate sirve hoy, más allá de que siempre queremos ganar

Trapi dijo...

Horac, querido! es verdad, hay que tener mucho cuidado con la pelota parada, y hace mucho que es un deficit del equipo, esperemos hoy mejore y no suframos!
Qué cambiarias del armado del medio?
Abrazo de gol Xeneize!

Anónimo dijo...

Espero que lo ponga más seguido a wanchope,tiene que ser el 9 que reemplaze a benedetto,basta de falsos 9,que ponga un 9 de área guillermo

Anónimo dijo...

Vergini sufrio tener vaaaarios partidos al lado de PERUZZI y un medio malisimo para defender!! Me atrevo a decir que el flaco juega mejor que los demas centrales del plantel yo lo voy a seuir bancando e

George!!! dijo...

Schelotto no entiende nada. Pone de 5 al calvo Perez que no tiene ni puta idea de la posición -en el primer gol, otro volante con oficio que conozca la posición hace el relevo correcto- y luego lo saca y pone a Pablo Perez que es más 8 que el chavo.

No es por nada, pero si se les va Wilmar en junio se les viene la noche. Por acá suena que lo quiere la Roma. Ojo al ojo.

Anónimo dijo...

Mamita querida... ¡Que derrota desoladora! El segundo gol que nos hace n... Es para recindirle el contrato a toda la defensa (Excepto al pibe Heredia que solo jugo dos partidos).

Seba perez tiene que ser recambio para Gago y Pablo Perez no para Barrios. Y hablando de eso... ¡Que ni se resfrie Barrios, porque quedamos al horno!

Este partido era para Maroni, Espinoza , Chicco y Pablo Perez ¿Que necesidad de exponer a Cardona y Pavon con el cansancio que arrastraban? Un pelotudo este GBS.

Anónimo dijo...

No pidas mas a wanchope es horrible
Por algo el guille no lo ponía
No se pq nosotros los hinchas creemos que sabemos mas que los intérpretes

Si pavon va al mundial es para pegarse un tiro

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/06/2018 12:51 p.m.,
El que es HORRIBLE sos vos que se deja llenar la cabeza por los MIERDIO$ que hoy lo están matando a Wanchope.
Yo te pregunto ALCORNOQUE: qué querías que hiciera Wanchope si NO le dieron una PUTA pelota como la gente?
Usá la cabeza para PENSAR y NO para rascarte pedazo de PELOTUDO!
Ahhh yo sé MÁS que el Mellizo de fútbol y el TIRO pegatelo vos USELESS!
HORACE

George!!! dijo...

Jajajajajajajajaj

La verdad, poner al Calvo Perez de 5 es no saber nada fútbol. A Wilmar lo puso en esa posición porque se fue BetanBluff al sub 20 y si la cosa no se les hubiese complicado se inventaba algo y seguía poniendo a Gago de 5 (que marca tanto como el Calvo Perez).

Como jugador fue MUY bueno (aparte que era bien pillo y avispado), pero como Dt deja mucho que desear. Eso no es tirarle mierda, es hablar con sinceridad.

Anónimo dijo...

resulta que en este sitio no se puede criticar a Abila como si fuera un dios! ud en serio piensa que un pavon tiene que ir al mundial?
Saquese la camiseta por el amor de DIOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/07/2018 1:41 p.m.,
En este sitio se puede CRITICAR con fundamentos, porque el lunes ante AAJJ e integrando un equipo LAMENTABLE fue el PRIMER partido oficial como titular de Wanchope, entonces hay que ser MUY IDIOTA para criticarlo en su primer partido en el que los que lo tenían que abastecer de fútbol (porque le recuerdo que es un 9 de área) y entre ellos el muchachito del BALDE que menciona NO le dieron una sola PUT@ pelota como la gente, la ÚNICA que tuvo y que "se comió" el gol (como a TODOS los delanteros les sucede) fue en un rebote de córner.
La camiseta de BOCA la tengo SIEMPRE puesta y NO me la saco NUNCA, y le pido a Ud. que vaya a ROMPER LAS PELOTAS a otro lado.
HORACE