domingo, marzo 18, 2018

HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR………

………………… SOMOS BOCA! 

Así es, aunque el presidente sea quemero y el técnico tripero, ambos dos máximos responsables de la DURA derrota ante riBer, hay que ponerse de pie y ganar en Tucumán ante Atlético para mantener la diferencia en la Superliga, porque anoche ganó Talleres (que tiene que venir a La Bombonera la próxima fecha) y, por ahora, achicó la diferencia. 

El Xeneize sufre las bajas de Fabra y Cardona por haber llegado a las 5 amarillas, por eso el caprichoso e INEPTO técnico se ve obligado a cambiar su esquema fetiche y poner a Tevez de enganche y a su amigo Wanchope de 9, mientras que Mas reemplazará al otro colombiano. 

El local es dirigido por el ruso Zielinski y es un equipo con su estilo, duro y aguerrido que NO contará con su goleador (la pulguita Rodríguez); está en la posición 16ª en ambas tablas (6 PG – 7 PE y 6 PP), además jugó la final de la Copa Argentina con riBer y está participando de la Libertadores (perdió el martes en Tucumán 0X2 con Libertad de Paraguay). 

FORMACIONES 

Atlético es un rival difícil para el Xeneize que NO gana en Tucumán desde el Nacional 1976 (triunfo 2X1), desde entonces jugaron 4 partidos en esa provincia con 3 derrotas y un empate (2X2 en 2016). 

Después del papelón de GORDOlici haciendo trascender a los MIERDIO$ el reto a los jugadores intentando salvar su grasiento pellejo (le salió como el ORTO porque quedó en evidencia y la mayoría de los hinchas lo detestamos): 

Está en los jugadores levantarse, ponerse de pie y demostrar en la cancha que están a la altura de la camiseta azul y oro y empezar a cerrar el campeonato, porque de los Schelotto yo NO espero absolutamente nada, bah sí: que se VAYAN YA! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Promiedos, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Historia de Boca y Doble Amarilla.

8 comentarios:

Bosty dijo...

Angelici es un impresentable. Pero no me pongas a Ameal como la solución. Ese otro gordo que se llame a silencio. Con él nos tuvimos que bancar a Alves Pompei y Borghi. Empezamos la temporada 2011.12 a un punto del descenso. Es otro impresentable

HORACE DE LA BOCA dijo...

Escuchame Bosty (que nick name te pusiste?),
Quién lo pone como solución a Ameal? leé el Blog y NO digas BOLUDECES!
Pero además en lo que dice tiene razón o vos sos Macri$$$ta o GORDOlici$$$ta?
HORACE

Bosty dijo...

Si no leiste bien empecé diciendo que angelici es un impresentable. Pero ese gordo de Ameal que se llame a silencio y para más salió del gobiwrno macrista en Boca

Bosty dijo...

Y cuidá tu vocabulario. Porque si estuvieramos frente a frente no me hablarías asi. Nunca te falté el respeto. Procurá hacer lo mismo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Uuuuyyy qué MIEDO Bosty!
No quisieras estar frente a mí te lo aseguro, NO rompas las bolas que yo tampoco te falté el respeto, si a Uds. los pendejos de hoy NO se les cae la palabra BOLUDO de la boca.
HORACE

Bosty dijo...

No soy un pendejo . Soy socio vitalicio. Pensé q tenías un blog para atraer gente y compartir comentarios con gente de Boca. Con tu actitud alejas a la gente. Que te vaya bien con tu blogsito impresentable. Chau

HORACE DE LA BOCA dijo...

Así que NO sos un pendejo y te pusiste de nick name BOSTY?
Y sos vitalicio? Ja Ja Ja entonces sos un viejo GAGÁ! Ja Ja Ja
El propósito del blog NO es atraer gente, eso es para LA GILADA 2.0, nosotros escribimos la verdad sobre BOCA y te aseguro que de eso sabemos MUCHO! nos leen la mayoría de los perio-GARCA$ y nos copian.
Ahhh y NO alejo a la gente, alejo a los BOLUDOS porque son peligrosísimos y NO sirven para nada.
Chau andá a leer blogs importantes y NO este "blogsito impresentable" JEROPA!
HORACE

Bosty dijo...

Jajaja. Viste como mostraste la hilacha. El que no faltaba el respeto dice viejo gaga. Boludo y jeropa. Muy lindo. Que te recontra