jueves, marzo 15, 2018

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Angelici, Arruabarrena y Schelotto convirtieron a BOCA en un equipo LOSER y AMARGO! 

Les vinimos avisando reiteradas veces durante todo este proceso sobre la pérdida de IDENTIDAD XENEIZE en todos los aspectos, los institucionales y, principalmente, los futbolísticos que son en definitiva los que más nos importan a los hinchas y que desembocaron en un nuevo y doloroso FRACASO! 

Se cumplió un ciclo en BOCA signado por las frustraciones y hay que enterrarlo antes de que nos entierre él a nosotros, dicen que a grandes MALES grandes soluciones: 

A Angelici y al Macri$$$mo hay que sacarlos a fuerza de votos en 2019. 

Al Mellizo hay que sacarlo a patadas en el CULO hoy mismo (porque NO creo que tenga la dignidad de renunciar), como ya lo hubiera hecho Don Alberto J. Armando que sabía muy bien que a los perdedores había que erradicarlos del club (como hizo a fines de 1975 con Rogelio Domínguez y su plantel), para que NO nos siga haciendo pasar papelones con su TIKI TIKI LOSER y AMARGO y porque con él de técnico NO vamos a ganar la Copa!

Además de NO saber una PORONG@ de táctica (algo que nos hemos cansado de repetir), Schelotto es un INEPTO para armar el plantel, anoche nos ganó el partido un arquero (aclaro que es Armani porque hay mucho boludo suelto) al que nosotros pedimos y al que BOCA debió comprar hace más de un año. 

El partido fue más de lo mismo, jugamos al PUTO TIKI TIKI del medio para atrás pero al área contraria NO llegamos nunca, y cuando un equipo nos hace un gol, aunque sea con un penal “inventado” como el de anoche en la primera llegada de riBer...

... porque defendiendo somos un verdadero desastre (el 2º gol es una obra maestra del terror defensivo, en un contragolpe de un córner a favor Fernández recorrió más de 60 mts. con la pelota y nadie lo bajó), este BOCA by Schelotto desaparece, porque NO tiene las agallas suficientes para superar una adversidad. 

No lo íbamos a empatar ni que jugáramos 6.500 minutos porque nos PAJEAMOS todo el partido con el TIKI TIKI pedorro y jugamos SIN un 9 que la metiera adentro (No robes más Carlitos, parecés un fantasma como lo era el F10lo Riquelme en sus últimos años, andá a jugar al golf que es lo tuyo ahora). 

Volvé a Lanús o a GELP Schelotto D.T. de equipo CHICO! 

Están contentos los ANTI-BOCA y ya saben a quiénes agradecerles: a Angelici y a Barros Schelotto, y prepárense para seguir festejando porque si siguen les van a dar todavía más alegrías. 

Seguramente LA GILADA idiota e ignorante me va a saltar a la yugular por lo que digo, la verdad? me chupan bien los HUEVOS! porque para solucionar un problema lo primero que hay que hacer es reconocerlo y, la verdad y por más que duela, este BOCA de Angelici y Schelotto es un equipo LOSER y AMARGO y ellos son los responsables absolutos! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Blog, la web, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Clarín.

22 comentarios:

Pabloib dijo...

Cuanta razón tenes hermano. Hasta cuando va a seguir esta tortura? Hasta cuando?. Soy Pablo. Siempre t mandaba msj x twiter. Pero m bloquearon la cuenta

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Pablo,
Va para largo la tortura, el problema es este GORDO HDP e INEPTO de Angelici que nos llenó de estos técnicos de morondanga y LOSERS!
Abrite otra cuenta y avisame.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Estoy con una vena la putisima madre!!. Podrido del Vasco, de Schelotto y El mufa de angel*ci!!. Y ver a estos putos festejar y ganarnos los mano a mano es GRAVE GRAVISIMO.
Es muy loco creee que esta copa se empezo a perder contra central el año pasado?.
Tevez mercenario hijo de puta. Nandez desde que le hizo un gol a ribee y le subieron la clausula no volvio a ser el mismo. Cardona gordo fantasma. Solo Barrios y Jara entendieron como habia quw jugar.

Wany dijo...

No se, yo tengo poco que reprocharle al plantel,tal vez a excepción de Fabra que nunca me gustó (ohhh pero es crack, mirá como va al ataque) y Cardona. Pero teniendo en cuenta que Boca juega sin DT, sólo puedo decir que hicieron lo que pudieron. Era un partido que lo iba a perder el primero que cometa un error y, como viene sucediendo en las definiciones, otra vez fue Boca. Se dio el peor escenario posible, de no ser por ese penal absurdo pudimos haber tenido el partido bajo control y con paciencia definirlo en algun momento. Pero el penal desvirtuó todo y Boca tuvo que salir a buscarlo con desesperacion, era cantado que nos iban a meter el segundo en alguna contra.
No creo que haya faltado huevo como dicen muchos, después del gol era sabido que iban a meter todo el equipo atrás, sin tener desequilibrio los huevos sólo te hacen ir adelante y chocar una y otra vez contra una muralla. Algunos dicen que con un 9 de área hubiéramos tenido más chances, yo no lo creo, en el 1-3 del año pasado jugó Benedetto y no la vio ni cuadrada. Igual agarrarsela con Tevez me parece que es inútil ya que no creo que algún suplente hubiera hecho la diferencia y menos en un partido como este.
Hoy lo ideal sería echar a los mellizos y traer un DT bien bicho y bidonista, o que al menos no sea tan verde como Guillermo. Lamentablemente es imposible hasta que quedemos afuera de la copa o perdamos increíblemente este cabotaje del orto.
Por otro lado, como sucedió en 2014 esta final va a marcar a este nuevo plantel, que van a quedar con el mote de pechos fríos, y con la presión de tener que ganar sí o sí la Copa a fin de año, cosa que luego de este partido empieza a verse cada vez menos probable y posiblemente varios jugadores importantes prefieran irse a la mierda a mitad de año en vez de quedarse a jugar la copa.
La verdad que a diferencia del 2015, esta vez tenía fe, teníamos un equipo sólido y que con un buen DT que trabaje las marcas y las pelotas aereas hubiera sido imposible meterle un gol. Otra vez, el Billo nos tira todo a la basura.
Sólo queda esperar a ver qué pasa en la copa, difícilmente puedan hacer un buen papel después de la mochila de perdedores que cargarán ahora. Pero bueno, sigue siendo un equipo armado y todo puede pasar. Creo que en este momento es mejor bancarlos, y si la barra quiere apretar a alguien, que sea al cuerpo técnico. Yo, por lo pronto, prefiero aislarme del mundo por unos cuantos días.
Saludos Horace, y que nuestra suerte cambie algún día.

Anónimo dijo...

Toda la razon hermano y que bueno no te la agarraste con los players ya que para mi no faltó actitud
Es toda del dt

Anónimo dijo...

Gallardo volvió a demostrar q es el mejor DT de Argentina y Guillermo q no sabe plantear eliminatorias y/o finales. Las perdió todas con Boca, sin excepción. El DT de River es ganador como pocos.

Cito a Martin Liberman

Anónimo dijo...

Reflexiono en consonancia con todos los estimados Hermanos Boquenses que me precedieron y con vos también Horace, pero tengo la sensación que en este futbol de hoy en día es necesario ser agresivo con la pelota, y jugar al cadenaccio o a la defensiva, tarde o temprano te condena, la idea futbólística de los Mellis es ser agresivos, ir al ataque, pero me dá la sensación que se necesita tener los interpretes (lease jugadores) imprescindibles para desarrollarla, tal cual vemos que lo consigue el Real Madrid, Barcelona, ojo sin pretender esos nombre que estos equipos tienen, pero sí desdoblarse para hallarlos dentro de las posibilidades economicas del club,en fin es una reflexión y me gustaria Horace que vos te explayaras respecto de estos aspectos futbolísticos que vos bien conoces (sistemas tacticos de juego), un abrazo, y hoy SOY MAS HINCHA DE BOCA QUE NUNCA, en las malas tenemos que estar a muerte como siempre lo hicimos VIVA BOCA CARAJO!!!!

Yo, ¡EL MEJOR! dijo...

He dicho esto en varias oportunidades y HOY más que NUNCA lo REITERO, la única solución es BOICOTEAR. O sea no ir a la cancha ni alentarlos. Alentar SIGNIFICA APOYAR. ¿Y Å QUIÉNES? A estos degenerados que cobran millones a costilla de nuestros sentimientos. Ojo que no culpo a los jugadores, aunque hay algunos que repugnan por su hipocresía (Carlitos) y otros que por actitudes pendejas nos dejan casi siempre diesmados (Pablo Perez) gran jugador pero lamentablemente INFANTIL.

Sebastian dijo...

BUENO AL MENOS COINCIDO ESTA VEZ CON EL TROLO MACRISTA. BOCA ENDIOSA DEMASIADO A LOS IDOLOS Y SE PIENSA QUE VAN A SALVARNOS PASO CON ARRUABARRENA (IDOLO?) Y CON GUILLERMO. MAS ATRAS PASO CON EL JOVATO VIRREY Y CON EL INNOMBRABLE SORETE DE TIGRE. SON INTOCABLES HASTA QUE SE MANDAN MOCOS IMPORTANTES COMO DEJARNOS ANTEULTIMOS O PERDER CON RIBER. HAY QUE PRIMERO DEJAR DE ENDIOSAR A TEVEZ QUE YA ESTA EN ESE CAMINO(GAGO ES OTRO). ES UN EX JUGADOR Y ENCIMA MERCENARIO. AYER LOS DOS TARADOS NO LO SACARON MIENTRAS QUE HAY OTROS DT QUE SI POR EJ HEINZE CON ZARATE O LA GATA CON ALGUNOS DE LOS SUYOS. TAN DIFICIL ES PONER LA COCINA EN LA COCINA EL LAVARROPAS EN EL LAVADERO Y EL INODORO EN EL BAÑO? LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE NO VEO UN DT QUE AGARRE ESTE BOCA Y LE DE ESE ESTILO HISTORICO NUESTRO. HEINZE PODRIA SER PERO NO CREO QUE AGARRE ADEMAS ESTA ALGO VERDE TODAVIA

Anónimo dijo...

Me canse, hastiado de este técnico mediocre y perdedor (que lejos quedo aquel 7 pícaro, bicho y que no se achicaba ante nada ni nadie, que lejos) y de su séquito de perdedores de clásicos y de partidos importantes. Los dos capitanes de la derrota: el 8 y el disque 5 que se pasa cobrando sueldo en la enfermería; El burro del 7 hincha de la contra disfrazado; el 9 ahora lesionado y goleador de equipos chicos (jugo 3 o 4 clásicos contra los de la B, si toco 3 o 4 pelotas es mucho) y varios que fue trayendo: el cara de nada del lateral derecho que jugo porque el anterior era un perro peor que el; el sin manos que trajo como arquero (mientras la contra trajo un arquero de selección, posible mundialista); el 2 que tenia esperanzas y poco a poco fue demostrando lo que vale.Y después sus caprichos y sus mascotas (Perruzi, La momia Silva, Pechito Burrancur, Espinoza, Burro...digo Junior Benitez, etc). Váyanse mediocres y perdedores, váyanse que ayer la gota colmo el vaso (superliga? o alguien piensa que la libertadores se va a ganar?).
Dame 10 como Wilmar Barrios y te traigo la 7ma, la 8va y así. Dios (bostero) nos salve.

Anónimo dijo...

Para traer a Heinze para eso trae al maestropl de el BIELSA que esta sin laburo

Anónimo dijo...

Despues le dicen exagerado a Horace jaja te ganaron aca
Bardeas a Jara a Pablo Perez tomatela
Dios no existe es como papa noel

Anónimo dijo...

Con la presidencia del nefasto hincha de huracan paso como dt el delinquente de bianchi,llego como el gran ganador,solo vino a acer negocios con el hijo a costilla del club, boca penultimo de un torneo y goleado por equipos que decendieron ese mismo año,despues llego arrugabarrena el nuevo guardiola,al final un tecnico re cagon nunca gano un partido de los importantes,su dibujo tactico era un disparate,boca eliminado por las decendidas en sudamericana , libertadores ,ahora esta los hermanos macanas que son una mescla del delincuente de bianchi , arrugabarrena con mas caprichos y soberbia.

Daniel










Daniel Cantero dijo...

Me tiene los huevos al plato este abyecto y despreciable usurpador pseudo-hincha de Boca. El vomitivo Fantochino siempre hace lo mismo. Tira mierda contra Boca y adula a las descendidas. Un asco y un farsante, un falso hincha infiltrado de Boca por conveniencia que solito se descubre que es un trucho, cuando muestra la hilacha como en estos casos. Yo tengo todo el asco del mundo por lo que pasó anoche, pero jamás voy a postear en páginas que no sean de Boca, miserias de Boca. Y además como hincha cabal, jamás lo haría adulando a las putas de la B. Este sorete oportunista y mal bicho, está esperando que Boca fracase para vender pescado podrido.

Fabián Rodríguez dijo...

Maestro no te dejes engañar por la gilada hace una semana lo iban a hechar a patadas

Fabián Rodríguez dijo...

Aguante BOCA JRS HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE REVENTAR LA BOMBONERA Y NO ENTRAR EN LA BOLUDES MEDIATICA QUE NO SIRVE SOLO LA HINCHADA BOSTERA SABE COMO SE SALE DE ESTA . ALENTANDO MAS QUE NUNCA Y DEMOSTRANDO A LAS PUTAS DE LA B LO QUE ES UNA HINCHADA DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Hincha de la hinchada vas a seguir perdiendo siempre .

alejandro dijo...

cuando perdes siempre el mismo tipo de partido, fracasando con el mismo estilo, los pelotudos siempre juegan de tu lado, evidentemente el problema es de fondo y asi se dijo mil veces, perder un partido con las gayinas de la B no es tan dramatico si no fuera ya una serie de accidentes con los descendidos, es una foto del penal estupido de Marin con el de Cardona, lo verde de varios jugadores, el cagon de giglioti alcanzandole la pelota a barovero, una defensa de papel que mira como nos embocan, con delanteros que se les achica el arco, es en sintesis la misma amargura.
hay que hablar de la hinchada de Boca tambien, esa que siempre alienta, pero una tarde cambio esa ley y se dedico todo un partido a pútear a un dt que era el indicado para seguir y respaldar, el perfil de ese dt es el que hoy añoramos.
pero buena parte de la hinchada de Boca no es ajena al deterioro y el grado de reconversion que sufrio el club a partir del macrismo, nos cambiaron hasta el prototipo del idolo, y si si jugo en la era bianchi esta "bendecido", va a ser ganador tambien como dt, saben lo que es jugar en Boca, y la verdad es que muchos no tienen idea o no aprendieron nada, o como nuestro actual dt que desde la soberbia que lo carcome no entiende que club dirige y cada dia demuestra que es mas hincha de Gimnasia que nunca.
ojala la solucion este al final del 2019 con una alternativa real ante tantos años de postracion a la doctrina macrista donde el club es su marketing, el turismo, el evento social de turno, la plataforma para un cargo politico, el negocio japones, la triangulacion empresaria... esperemos que la ignorancia de socios e hinchas se revierta de algun modo, porque vamos a pasos seguros de perder al Boca que conocimos, su cultura, su mistica.

saludos

Anónimo dijo...

Una cosa es ser exagerado y otra decir lo que uno piensa y lo que mejor quiere para su equipo. Segui alentando a estos perdedores que asi vamos.

Fabián Rodríguez dijo...

Seguramente ni la BOMBONERA debes conocer para decir semejante estupidez abrazo suerte

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola WANY,
Excelente comentario, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Excelente comentario, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE