martes, marzo 20, 2018

EL INTRÍNGULIS……….

......... imposible de resolver para los Hermanos Macana es cómo dar vuelta un partido y ayer vimos otro ejemplo de su escasa capacidad, víctima de su tozudez y miopía alarmante. 

Nuevamente vimos un BOCA perdido, sin ideas ni variantes cuando empieza perdiendo un partido como ha sucedido en los últimos 2, se ahoga en su propia incapacidad y desde el banco de suplentes sólo llegan quejas y lamentos, cambios confusos y tardíos, nunca calma y tranquilidad, nunca nuevos caminos, nunca un refuerzo que cambie el rumbo, siempre caos y confusión

Claro, si ayer hubiese entrado alguna de las 3 ó 4 ocasiones clarísimas que tuvimos antes del 0X1 otra sería la historia, porque tanto Pavón:

Como Ábila tuvieron el gol en sus pies pero la pelota NO entró:

Cosa diferente en nuestra área en la que un centro llovido y predecible fue deglutido por toda la defensa y el arquero que la vieron pasar como colectivo lleno. 

Y ahí empieza la debacle, perdemos el rumbo, nos vamos del partido, nos repetimos de manera permanente con pases intrascendentes hacia atrás y hacia los costados, NO hacemos daño, NO sabemos cómo romper una defensa de 2 líneas de 4 en la puerta del área rival. 

Y los Hermanos Macana optan por amontonar jugadores arriba desarmando la defensa por completo, claro el gol de Scocco el miércoles pasado NO les enseñó nada, siguen en la misma, esta vez sacando a los 2 laterales y dejando a los centrales desnudos ante cualquier contragolpe, ayer NO sufrimos el segundo y decisivo gol en contra por esas cosas del destino y de la mala puntería de los tucumanos. 

Así y todo seguimos primeros y en carrera hacia el título, ha sido una semana muy movida para MAL, con la derrota en Mendoza y las declaraciones de GORDOlici que NO nos hicieron ningún bien, así y todo podemos darnos por muy satisfechos al haber rescatado un punto que parecía perdido. 

Pero queremos más, más juego, más variantes, MÁS reacción, más compromiso, más el cambio de jugadores que NO rinden como Tevez, nadie debe ser intocable ni tener coronita por MÁS alto que sea su contrato, sólo deben jugar los que están en condiciones físicas y futbolísticas, los demás que coman banco y esperen su turno. 

Acá lo único que importa es que gane BOCA y salga campeón, que papelón sería perder este torneo, verdad queridos amigos del Blog? 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, Infobae, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog y RK Deportes.

3 comentarios:

pabloib dijo...

No me quiero ilusionar de mas, pero hoy lo escucho hablar con una coherencia a Battaglia, que la verdad se me caía la baba. Nuevo DT de almagro, ojala de corazón le vaya excelente y en algún momento pueda llegar a boca, es una persona integra. Esperemos que no se lo coma el ambiente turbio del fútbol argentino...

Anónimo dijo...

Hola Cyrus, me gustó mucho tu columna. No le cambio nada y creo en cada uno de los puntos mencionados.
A mí me está haciendo mucho ruido el arquero... Lamentablemente se está convirtiendo en un buen arquero pero que no te salva la primera que te llegan. Eso es muy importante para la copa, más que nada los duelos de eliminación directa. Espero mejore, xq lo que tenemos en el banco es mucho peor.
Abrazo.
intra.-

alejandro dijo...

sin dudas, seria un escandalo perder esta superliga y nos entierran por este año porque no hay otra posibilidad de ganar algo, la copa con esta dupla de obtusos es una ilusion.
pero la supergarcha la vamos a ganar mas que por nuestros meritos como equipo por algo clarisimo que es la mediocridad del resto y algo que no es menor como sostener la presion cuando te convertis en candidato a salir campeon, manejar esa mochila cuesta mucho y se vio con la gayina de la B el torneo pasado, la falta de personalidad y jerarquia en los equipos aca es brutal, quiero ver si talleres gana en la bombonera, mas alla del cabaret que nos armaria, como se bancaria la presion que media cordoba le pondria encima??, seguramente pierda el partido siguiente, y asi pasaria con los demas equipos, ayer independiente podia quedar a 6 y fue una lagrima, por eso mal o bien Boca esto lo fue sorteando, es mucho tiempo liderando la tabla y es por logica el mas familiarizado para pelear con esa responsabilidad y a esto se le agregan los medios antiboca que te van generando una coraza quieras o no.
de los hermanos macana ya se dijo todo, estos 2 idiotas histericos no entienden lo que pide un partido nunca, menos idea van a tener de como actuar con un cambio o una variante tactica, lo unico que se les ocurre es cambiar a Pavon de púnta o sacar un lateral para meter un delantero y asi desequilibrar mas a un equipo que ya de por si sale desequilibrado a la cancha.

saludos