miércoles, marzo 21, 2018

EL CULO TE QUEDÓ ABIERTO laDRON

Todos amenazan con pelearnos el campeonato pero a la hora de la verdad ARRUGAN, como el IndeSINgente de Bolan

Que ya nos había amenazado el DT de la Bataraza de aBellaneda el año pasado y les rompimos Bien el CULO y salimos campeones. 

Siempre Boquean antes, porque también iBan a ganar la Recopa Sudamericana pero les rompieron Bien el ORTO!

Este Bocón, GARCA, mentiroso y VENDE HUMO de la B

Que estuvo en la B con riBer como ayudante técnico:

Y se fue a la B con el Bojo como hincha

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos Bojo: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Diario Uno (Mza), Crónica, Twitter, Fantasma Rojo, Doble Amarilla, la web y The Pinipon’s Book.

7 comentarios:

FRocheti dijo...

Horace, es dificil de explicar, pero yo lo entiendo asi. Boca, mal nos pese, es parte de la estrategia politica del Pro, lo fue siempre, el manejo lo hace Duran Barbas . Sirve para distraer, desviar la atencion, y sobre todo cagarnos la vida. Que oportunidad unica, presidente de la Republica, hincha de Boca, campeonatos!, cancha !, al fin al cabo, tratar de compensar un poco las veces, que a pesar de ser los mas grandes, nos relegaron, nos ningunearon, tantos presidentes, juntas militares, dictadores, o los propios k, tan gallinas o antibocas (cristina dixit) intento decir que estamos en el horno, a saber, Angelici es Macri,q Guillermo es un elegido de Macri, si no hecha los ministros desastres, y son varios lo va hechar? al DT., no seguro que no. Pierda lo que pierda. Tevez, porque volvio, es por la franquicia, por la militancia , porque?, convengamos que es un exjugador, tambien explicaria, la actitud de los arbitros no viendo penales contra BOCA.Saludos. Bostero Viejo.

FRocheti dijo...

Horace, perdon, lo eche a perder, h echar sin h. Bostero Viejo .

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Bostero Viejo,
No problem por tu error gramatical, nadie se fija en eso quedate tranquilo, por lo demás mejor así, que ganemos SIN ayudín como las PUT@S LLORONAS de Nuñez, Carrefour y aBellaneda.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Bueno yo me sumo a esa luz de esperanza que nacio ayer, Battagglia comenzo a dirigir en Almagro esperemos que este si sea un buen alumno de Bianchi, yo quiero ver como para el equipo y tal, ojala sea el querido 442 a lo sumo 4312, pero por sobre todo priorizar jugadores por sobre esquema, con el vASCO fue una decepcion, y con Guillermo otra mas, llevan la bandera guardiolista del tiki tiki en el ojete, Guardiola hay uno solo, los demas son una fea y mala copia.

Al titan no lo sigo ya tiene mas experiencia pero esta en el futbol chileno, que sabemos que es la primera D , de argentina. NO existe.

Y por ultimo nos quedan dos años antes de que venga la era Soretelme, que sabemos que va a ganar en el 2019, va ser la edad oscura del club asi que con Angelici con guillermo con el que sea hay que salir campeones de america YA.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/21/2018 9:05 p.m.,
Yo no soy quién para decírtelo, pero largá la FALOPA y el ESCABIO, vos me decís que el F10LO Riquelme va ganar en 2019? y para presidente? y cuántos gatos ves?
Vos estás en RE-PEDO flaco.
HORACE

Anónimo dijo...

Te respondo

No es que yo quiera que gane soretelme, es que va a ganar, por mas que a vos no te guste y estes enceguecido en que no va a pasar, es algo que va a pasar, porque el macrismo se va a presentar, no se quien sera su candidato de seguro otro inepto con el objetivo de hacer $$ y nada de deportivo, tambien seguramente va a estar el eterno perdedor Beraldi (que es mi candidato) y riquelme and company , ya sabemos , pablito ledesma vice, clemente rodriguez a las inferiores, javi garcia entrenador de arqueros.

¿vos quien crees que va a ganar? el oficiliasmo despues de la tortura de angelici? Beraldi que no contagia a nadie? solo a mi?, ¿vos quien crees que va a ganar? Veron se presento en estudiantes y arraso, asi les va con el pirata . ..

Unknown dijo...

Amigo, anticipaste lo que iba a pasar,ahora estamos aguantando a Riquelme y sus amigos,menos Clemente Rodríguez,después están TODOS