miércoles, marzo 07, 2018

DEJEN DE MENTIR CON GAGO

Los MIERDIO$, con el pa$$$quín GAYináceo oBé a la cabeza, son especialistas en MENTIRA$ y crear una realidad virtual que ellos venden y LA GILADA compra gozosamente, pero esta vez fueron demasiado lejos: 

Les quisieron hacer creer que Gago tenía una recuperación fantástica, que iba a jugar la final por la Supercopa, la Copa Libertadores y que iba a ir al Mundial de Rusia: TOO MUCH! 

Alguien en sus cabales o en su sano juicio podía pensar que esto pudiera ser verdad en este fútbol de alta competencia con tanto roce y fricción? imposible con sólo analizar qué Gago (cumple 32 años el mes próximo), que es un jugador de cristal que se lesiona solo SIN que lo toquen, viene de sufrir 3 graves lesiones en 2015, 2016 y 2017 y que de la última (rotura de ligamentos de la rodilla) apenas pasaron 5 meses: 

Por eso en este mundo de MENTIRA$ y mentirosos se ha perdido completamente el sentido común y en el caso de los perio-GARCA$ han perdido el respeto por el lector/televidente/oyente, pero aunque muchos nos puteen nosotros les dijimos la verdad hace menos de un mes: 


Y hoy la volvemos a reiterar, Gago es un EX jugador (como lo es Romagnoli aunque lo sienten cada domingo en el banco de suplentes Cuervo), lo lamentamos por él pero desde que volvió al país en 2013 vivió lesionado, podemos decir que entre lesión y lesión jugó algunos partidos, las estadísticas lo demuestran contundentemente: 

El mundo y este país en particular están enfermos de mentirosos que lucran con las MENTIRA$ y de GILES que no quieren ver o saber la verdad, porque sabemos que muchas veces como en este caso es dura, FEA, dolorosa, TRISTE, pónganle el adjetivo que les parezca, pero como decía Serrat:

Que sigan comprando la BA$URA de los MIERDIO$ y puteándonos a nosotros, pero los que quieran saber la verdad ya saben adónde tienen que ir a buscarla. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Clarín, Historia de Boca y la web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón hermano, Como siempre. Lo lamento mucho x Gago pero se acabó su carrera. Seguramente va a intentar volver, será en vano.

sebastian dijo...

El duo pardepe está haciendo todo lo posible para perder contra Riber y la copa. No sirven para dirigir ni a sus hijos.

Anónimo dijo...

gago hace rato que es un ex jugador deberia sincerarse con el mismo y retirarse solo le proboca al club un daño futbolistico y economico.

Fernando de don torcuato.

Fabián Rodríguez dijo...

Muchachos les hago una pregunta,no les parece que el cuerpo médico de BOCA apura mucho a los jugadores cuando las recuperaciones tienen sus tiempos

Anónimo dijo...

Lady gago es igual que el f10lo, es uno de los contratos más caros de la Argentina, pero NUNCA juega, como pasaba con el negro pecoso de la B.
En su momento el 5eba, estaba lesionado permanentemente y como no podía moverse, decidió con 32 años (la edad de gago), colgar los botines, creo que gago debería retirarse, se rompe de la nada, ya bastante que cobra fortuna por no hacer nada.