sábado, marzo 24, 2018

CUANDO EL ARQUERO ES EL MEJOR……

………… NOS EXIME DE MAYOR EXPLICACIÓN! 

Y también significa que al equipo le llegaron con mucho peligro, que es lo que le sucedió a Argentina frente a una Italia muy pobretona y en reconstrucción (es lógico que NO hayan clasificado al mundial), que convirtió a Willy Caballero en la figura del match. 

Analizar a esta selección de pechos y comegatos es lo mismo que analizar al BOCA de Guillermo, juegan a lo mismo, al TIKI TIKI; en la noche de Manchester nuestro seleccionado jugó con el doble 5 integrado por Biglia y Paredes (que NO funcionó como era previsible), saliendo con la pelota por abajo y tratando de progresar por las bandas, con los tándem Bustos-Lanzini por derecha y Lo Celso-Di María por izquierda. 

El criticado y denostado Higuaín quedó aislado arriba aunque tuvo una chance que el veterano Buffon le tapó (también se mandó un atajadón ante un cabezazo de Otamendi y otra buena tapada a Tagliafico). 

Lo mejor del equipo estuvo en la defensa (además del arquero jugaron en muy buen nivel Otamendi y Tagliafico), del medio para arriba lo mejor se vio en el 1º tiempo con Argentina levemente superior en el trámite pero creó 3 ó 4 de chances por el sector izquierdo (con un Di María activo y veloz) que evitó Buffon. 

Los tanos aparecieron más decididos en la 2ª etapa y nos apretaron, Insigne “se comió” un gol increíble solo delante de Caballero y con el arco a disposición: 

Luego tuvieron 4 chances claras más pero nuevamente apareció el pelado Willy para evitar el gol con atajadas notables. 

La Azzurra merecía largamente haberse puesto en ventaja pero los goles argentinos llegaron sobre el final en un par de jugadas aisladas, una pelota perdida por Jorghino que aprovechó Banega ante la inmovilidad del veterano Buffon: 

Y luego en un contragolpe (tras otra pelota perdida por los tanos) bien manejado por Higuaín que convirtió Lanzini

Ahora se viene España en Madrid y, suponemos, estará el técnico y capitán PECHO, porque SampaHUMOli es un títere asumido que está dibujado:


Para “liderar” nuevamente a su banda de amiguitos

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube y el Blog.

5 comentarios:

George!!! dijo...

Jajajajajajajajajaja no iba a comentar porque no vi este partido, pero el paint del títere casi me hace escupir el almuerzo.

Apropósito, Horace,¿has visto jugar Carlos Sánchez el colombiano? Juega en el Espíndola de Barcelona. Un 5 con MUCHO criterio... Ideal para cuando se vaya Wilmar jejeje.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Ni idea sobre quién es el tal Carlos Sánchez, lo busqué en internet y dice que juega en el Espanyol de Barcelona, en la selección Colombia y tiene 32 años, ese es?
Pasame data, gracias.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Q'hubo Horace. Sí, efectivamente es ese. Carlos "la roca" Sánchez. Juega en el Espanyol de Barcelona, pasa que el auto corrector del celular me jugó una mala pasada.

El man juega de 5 y es muy regular en su nivel. Viene siendo el alma de la selección desde hace 5 ó 6 años. Cuando él no está o no no juega tan bien el equipo lo siente FULL. Tiene muy buen manejo de balón y sobre todo recupera bastante.

Echale una ojeada cuando puedas al Espanyol y a la selección Colombia.

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK GEORGE!!!
Gracias por el dato, hace rato que NO veo a Colombia (fútbol español NO veo ni que me aten frente a la TV, un asco!), por lo que leí ayer se anotaron un triunfazo, me alegro por José Pekerman, al que vos NO querés mucho Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Jajajajaja. Peterman es un hp, pero no puedo negar que el hombre sabe de fútbol. Cuando se ha dejado de sus chanchullos ha conseguido los puntos necesarios sin pasar trabajo. Igual el ciclo se le acaba en julio y toca parir piñas con otro dt en la nueva eliminatoria.

Saludos