lunes, marzo 19, 2018

BOU APAGÓ EL INCENDIO EN EL DESCUENTO

Para cambiar un poco NO vamos a decir que el Xeneize jugó mal, digamos que jugó como siempre que viene a ser lo mismo, TODOS los rivales ya saben cómo les va a jugar Guillermo y actúan en consecuencia, por eso ayer NO fue la excepción y Zielinski le marcó a los jugadores clave como P. Pérez (de pésimo partido, NO hizo ni una bien), Pavón (hace rato que NO hace un buen partido) y Tevez (ya ni siquiera hace falta que lo marquen porque está desaparecido) y entonces, como contra riBer, la pelota pasó por W. Barrios, Goltz y Magallán, por eso y como además el piso de la cancha estaba en pésimas condiciones, iba y venía como en un partido de ping pong. 

Encima las chances de gol que tuvo las desperdició y defensivamente cometió los mismos errores de siempre y en la primera pelota parada en contra nos embocaron, por eso el empate conseguido por Bou en el minuto 46 del tiempo fue un bálsamo, porque por más que BOCA mereció ganar, si perdía el FUEGO del incendio que se inició el miércoles en Mendoza nos hubiera consumido. 

Además como resultado de la campaña de los MIERDIO$ ANTI-BOCA parece que los penales a favor de BOCA NO los piensan cobrar más, el de ayer fue escandaloso. 

1º TIEMPO 
La única variante táctica que hizo el Mellizo fue mandar a Nández prácticamente de extremo derecho y Pavón fue el izquierdo, 1’30” tiro libre pasado desde la derecha que Magallán entrando por el segundo palo empalmó desviado, 4’ Rossi se apuró y sacó de de aire y pegó en un rival en la puerta del área (por suerte no pasó nada), 7’ córner pasado desde la derecha que empalmó Wanchope de ½ tijera y la pelota rozó palo izquierdo: 

9’ Nández la tocó al medio para P. Pérez que desde la puerta del área remató a colocar y la pelota salió cerca del palo derecho, 11’ centro de la derecha a nuestra área, falló Jara y Toledo por detrás cabeceó desviado, 22’ contragolpe que agarró a nuestra defensa mal parada (para variar) y terminó con un remate desviado desde buena posición, 27’ centro de Tevez desde la derecha pasado que solo frente al arco Pavón entrando por el segundo palo le pegó cruzado y la pelota rozó el palo derecho (se lo comió)

28’ entrando a nuestra área remató Díaz pifiado y atajó Rossi, 31’ tiro libre tucumano en ¾ de cancha por el centro:

Metieron el centro al medio del área:

Y Toledo solo y sin marca cabeceó al GOL mientras Rossi quedaba a mitad de camino, grosero y repetido error de la defensa y del arquero. 

33’ buen pase de Tevez (lo único que hizo bien en 90’) que lo dejó a Wanchope solo frente al arco pero le pegó con el juanete y desviado (se lo RE-comió)

2º TIEMPO 
4’ tiro libre cerca del área que ejecutó Pavón y rozó palo izquierdo, 10’ centro de Pavón que cabeceó Tevez abajo y sacó Batalla al córner, 12’ Villagra se metió al área dejando pintados a Mas y Magallán y metió el centro atrás que Acosta la tiró por arriba delante del arco (se lo comió), 15’ ingresó Bebelo Reynoso por Jara, 19’ remató Reynoso de fuera del área, fuerte pero recto y sacó Batalla por arriba, 23’ centro de la derecha, rechazó Batalla, la metieron al área de nuevo y Goltz la empalmó y tapó otra vez Batalla, 31’ buen pase de Reynoso para Nández que entraba solo por derecha pero se cayó en el área, 35’ Wanchope tocó atrás para Reynoso que enganchó entrando al área y lo bajaron: PENALAZO! que Herrera a 2 mts. de distancia NO cobró.

Y para completarla a los 36’ cortó un avance Xeneize y paró el partido porque Toledo se tiró al piso haciéndose el lesionado (que bostera es esta AFA che), 36’30” ingresó Bou por Mas y el equipo quedó con sólo 2 defensores (los centrales), 39’ corrida y centro pasado de Pavón desde la izquierda que empalmó P. Pérez y pegó en el palo y Nández cabeceó abajo, superó a Batalla pero la sacaron sobre la línea: 

41’ buena jugada del local que finalizó en gol que anuló el línea por offside de Acosta, era? según dónde se congele la imagen, fíjense: 

42’ contragolpe tucumano y Álvarez delante del arco la tiró por arriba, y a los 46’, cuando parecía que ni el tiro del final nos iba a salir, centro de Pavón desde la izquierda que bajó Nández de cabeza al medio, hubo un rebote y Bou entrando por el palo izquierdo la empujó al GOOOOOLLLLL! 1X1

48’ ingresó Buffarini por Tevez y final, salvamos la ropa. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, a los jugadores se los vio nerviosos, fastidiosos, incómodos e indecisos, sólo podemos destacar a: 

Cristian Pavón: levantó en el 2º tiempo y metió algunos desbordes, entre ellos el del gol del empate. 

Bebelo Reynoso: le vamos a dar un “visto bueno” ya que jugó apenas ½ hora, pero mostró una gran personalidad, entró en el momento más álgido del partido cuando BOCA desesperaba por empatar, pidió la pelota, dio buenos pases y NO se achicó, pinta bien el chico, parece que tiene pasta para jugar con la azul y oro

EL ÁRBITRO 
Duele reconocerlo pero tienen razón los LLORONES que se fueron a la B por PUTOS y cagones, esta AFA es muy pero MUY BOSTERA! lo único que pido es que por favor NO nos ayuden más. 

CONCLUSIONES 
BOCA NO va a cambiar su estilo de juego así que hay que ganar este campeonato como sea y cuanto antes, si podemos dar la vuelta 2 ó 3 fechas antes mejor para que NO nos agarre el nervio, y luego traer un D.T. de categoría, insisto que BOCA tiene un muy buen plantel pero los Schelotto son técnicos de equipo CHICO y lo hacen jugar como tal, necesitamos urgente volver a las fuentes y jugar A LO BOCA! 

Para finalizar voy a reiterar algo que muchos hinchas Xeneizes parecen NO entender y que los MIERDIO$ tratan de minimizar uno y maximizar al otro, el campeonato de la Superliga VALE 1.000 veces más que la SuperG@RCH@ de Leche que perdimos con las GAYinas de la B! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyC Sports, Twitter, Córdoba Times y la web.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta campaña, iniciado por Gallardo y Donofrío, acompañada por todos los antibocas y fogoneada por los mierdios dió un resultado que superó las expectativas. La idea original fué condicionar a los árbitros para la final por la SúperGarcha, pero parece que sus efectos se extienden en el tiempo y los árbitros no sólo no cobraron el claro penal de Zucculini a Pérez, sino que ayer nos volvieron a forrear con ese claro penal a Bebelo. Creo que al menos que le peguen un tiro en el área a algún jugador de Boca, ningún referee se va a animar a cobrarnos un penal a favor y quedar expuesto, durante toda la semana, a las críticas mala leche, repeticiones en cámara lenta, de arriba, de abajo, de costado, de frente para dilucidar si cobró bien o mal. Consiguieron lo que querían, instalaron la idea de que la AFA favorece a Boca, entonces, lo correcto es cobrar en contra de Boca. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Cuanta razón tenés Horace en tus conceptos así como este que estoy leyendo de un anónimo, no están garcando a diestra y siniestra. En cuanto a lo futbolístico me parece que en el fútbol ya no se puede especular con los resultados y sorprender no es nada fácil y no hay mas remedio que depender de las individualidades y rezar, ahora es imperdonable que no se trabajen las pelotas paradas (a favor o en contra)en fin es dificil sacar diferencias y se necesita mucho ingenio para hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola Horace y Cyrus. Leo siempre el blog. Esté de acuerdo o no con ustedes, me duela o no lo que dicen de Boquita. Quisiera preguntarles a quien pondrían como tecnico?
Saludos
Ernesto de Los Toldos

Daniel Cantero dijo...

Son asquerosamente tendenciosas, infectadas de mala leche y llenas de animosidad contra Boca Juniors, las transmisiones televisivas de los partidos de fútbol. Cada vez que hay alguna jugada que beneficia a Boca, pasan mil veces las repeticiones tratando de buscar mierda. Por el contrario cuando pasa algo que perjudica a Boca, muchas veces NI LAS REPITEN !!!! Hay jugadas de posición adelantada que son en la misma línea, pero como el que avanza es Boca dicen que es off-side. Cuando pasa en el área de Boca dicen que esta habilitado en la misma línea. El gol de A.Tucumán el domingo es un claro ejemplo. Si era un ataque de Boca y terminaba en gol estarían toda esta semana boqueando que era posición adelantada. Como fue en contra de Boca, el gol es clarito y no hay ninguna duda. Si a Boca no le cobran un penal, está todo bien, no hay ningún comentario ni ninguno pone el grito en el cielo. Si a Boca le dan un penal, hasta hay que bancarse al HDMP de Latorre o al sorete de Martins diciendo que el penal a Pavón contra Tigre es discutible porque el delantero de Boca estaba 1 cm. fuera del área o que el gol de Tévez contra los llorones amargos, es offside porque tenía el dedo gordo del pie derecho adelantado. Y como estas transmisiones son la base para que todos los programas deportiBos de cuarta, berretas y cabareteros hechos por peridiomierdas gayinas que hay por TV, entonces es fácil armar la bola de kilombo contra Boca. Siempre los únicos partidos que abren polémicas son los del Xeneize. Siempre hay que mandar mensajes solapados para que quede la sensación en el consumidor de esta basura, de que Boca hace trampa. Que Boca compra los partidos, los pitos y hace lo que quiere en la AFA. Me tienen los huevos al plato todos estos mierdos anti-Boca llenos de plumas. Pero lamentablemente también hay mucha culpa de la dirigencia Bostera, por no tener una política de medios en el Club y también de los periodistas partidarios, que muchas veces por error, por omisión o por miedo ya que los patrones son de riBer, callan y otorgan.

Cyrus del Sur dijo...

Qué buen comentario de Cantero, suscribo !

Anónimo dijo...

Siempre somos superiores pero siempre damos lastima,tanta posesion de pelota al pedo,un centro de mierda y termina en gol para el contrario,y encima el gol de boca fue porque el defensor tucumano no se que carajo quiso hacer y la termino empujando la pelota para asistir a Bou,ya no soporto a este técnico de equipos chicos,Angelici se la agarra con los jugadores y el es el máximo responsable junto al caprichoso de mierda de guillermo de este presente gayinaceo,si gayinaceo,ganamos todos los campeonatos y en los partidos decisivos el cagón de Schelotto nos hace pechear al mejor estilo riBer gay,no veo la hora que se vaya este dt laBolpista y Bielsista.Saludos