sábado, marzo 10, 2018

5 DÍAS DE MARZO

Hoy el Xeneize recibe a Tigre y necesita ganar para mantener la diferencia con el escolta Talleres que anoche le ganó a Atlético Tucumán en Córdoba.

Guillermo decidió poner a todos los titulares a pesar de la proximidad del partido con riBer por la Supercopa; además vuelven Goltz y Magallán de sus lesiones y W. Barrios que cumplió la suspensión, también estará desde el inicio P. Pérez. 

El equipo de Victoria viene realizando una mala campaña (2 PG – 9 PE y 7 PP –junto con Arsenal son los equipos que menos ganaron-), está en la posición 23ª en ambas tablas y apenas 2 puestos fuera del descenso; van a salir a esperarnos y jugar de contragolpe, NO hay que descuidarse con los de arriba, porque tienen a Morales de buena pegada, a Janson que es habilidoso y al grandote Stracqualursi. 

FORMACIONES 

Hoy comienzan 5 días de marzo que serán decisivos para BOCA en este primer semestre, por eso esta noche NO sólo necesita ganar, lo que sería un MUY buen augurio, sino que esperamos que los jugadores terminen en buen estado físico para ir con todo contra las GAYinas de la B el miércoles en Mendoza, cerrarles el pico de una buena vez y regalarle el mejor Waterloo de la historia a la MENTIRA naBoleón GAYardo

Y como ya todos tenemos el partido por la Supercopa en la cabeza, nos despedimos cantando con un claro mensaje para los jugadores: 

__________________ Ya Bas a Ber  
No somos como las PUT@S de riBer GAY

_____ Y dale alegría alegría a mi corazón  
______ Lo único que te pido ganemos hoy  

El campeonato y ganarle a riBer es mi obsesión  
___ Tenés que dejar el alma y el corazón  

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Promiedos, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo, el Blog, Twitter y la web.

No hay comentarios.: