sábado, marzo 03, 2018

2 AÑOS DE BARROS SCHELOTTO

Hoy se cumplen 2 años desde el primer partido que dirigió Guillermo en BOCA, el TALIBÁN del 4-3-3 había firmado contrato el 2 de marzo del 2016: 

Y con apenas una práctica debutó al día siguiente ante raSINg clú por la Copa Libertadores (0X0). 

Es bien sabido que nosotros NO comulgamos con su estilo de juego, pero le reconocemos las virtudes que tiene, como lo hicimos en nuestro post del 08/11/2017: 

Desde los números su campaña en torneos locales es irrefutable: 

Al día de hoy su equipo lleva 448 días en la punta del torneo: 

Pero tiene un déficit, que son las llaves eliminatorias, perdió las últimas 3 que disputó: 

Ahora se viene la final de la Supercopa con las GAYinas de la B y luego (suponemos) las llaves por Copa Libertadores, esperemos que el Mellizo rompa la racha. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, sitio oficial CABJ, Crónica, el Blog, Historia de Boca y La Nación.

4 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Creo que sí bien el Melli perdió esos partidos creo que BOCA no mereció la derrota . No sé debe hablar de méritos en el fútbol si no de resultados.Asi que si nos agarramos de ese axioma debemos reconocer que llevamos 448 partidos como punteros.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fabián,
Tu comentario es medio incoherente (si lo miramps con un solo ojo), por eso te quiero aclarar 3 cosas, primero que en BOCA mandan los resultados (como vos mismo decís -de ahí la incoherencia que señalo-) y esos partidos los PERDIÓ (el club que es lo que me importa NO el Melli) y quedamos eliminados, segundo que NO tengo que reconocer NADA porque de hecho yo puse que lleva 448 días punteros lo que es MUY meritorio, y tercero que SÍ se debe hablar de MÉRITOS! los que NO hablan de méritos son los MIERDIO$ y LA GILADA ignorante.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Dias, no partidos.

Anónimo dijo...

Un analisis muy completo. Me gustaria resaltar que la eliminación con Central en 2016 fue una derrota doble, cualitativamente hablando, ya que perdimos una llave accesible y quedamos afuera de las competencias internacionales en 2017.
Ademas, disiento con uno de los puntos fuerts de GB: Lo de la preparacion fisica. Tuvimos muchos lesionados.