sábado, febrero 03, 2018

VOS TAMBIÉN CARLITOS?

La única que nos faltaba, que Tevez haya vuelto en modo F10LO (él mismo lo dice, se fue VACÍO a China y allá ni la tocó ja ja ja), es decir sacando mucha chapa del pasado y puro bla bla bla, qué cansado me tienen estos ídolos que se van y vuelven cuando se les canta el ORTO, que se creen MÁS que BOCA, que en la cancha aportan poco y nada y que encima pretenden pontificar sobre cuestiones del club que NO les incumben en lo más mínimo. 

Que Tevez se meta bien en la cabeza que la camiseta Nº 10 y cualquier otro número que lleve en el dorsal la gloriosa azul y oro, es de BOCA! NO es ni será de ningún jugador: CAPISCE? 

Ahhh y que por favor deje de hablar y decir tantas BOLUDECES! prendés la tele o la radio a la hora que sea y está en algún programa en vivo, Carlitos es el nuevo F10LO? me parece que SÍ! además tiene muy MALA memoria:

De paso también le advierto a Pavón (al que como pueden ver Tevez avaló), que debería haberse metido la lengua en el CULO antes de decir semejante pelotudez (justo a nosotros los hinchas de BOCA que tenemos MUY en claro este tema): 

Porque el que le garpa y le dio la posibilidad de ir a la selección es BOCA, así que pibe metete en la cabeza (eso sí antes sácate el balde) que primero, segundo y siempre está BOCA y que: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Passucci, Filo News y Taringa.

5 comentarios:

Yo, ¡el MEJOR! dijo...

¡AMÉN! ¡CUÁNTA RAZÓN!

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=FLgvKK36_GA
Cual Pavón este? Ahora entiendo porque contra riBer siempre lo veo caminando la cancha para después correr como nunca el siguiente partido. Veremos el 14 si juega para boca o para su "amado" cluB de la B.

Cyrus del Sur dijo...

El único Mandamiento Xeneize : Siempre Primero Boca !!!

Fernando dijo...

Brillante conclusión acerca de la 10 de Boca y sus ¨dueños¨...
Con respecto al ¨pavote¨ de Pavón pregunto, no tiene nadie al lado que lo tome del hombro y le diga ¨Mirá Cristian, los periodistas son muy mala leche y buscan a los cabeza de termo como vos para sacar frases y armar kilombo en Boca, entonces, cuando te hacen ese tipo de preguntas, como vos no sos hincha de Boca -aclaro que eso no me parece un delito- y no entendés que la Selección les chupa un huevo, no seas boludo y buscá la manera de no constestar... No viste que a los descendidos no les hacen esas preguntas?...¨

Atento a que evidentemente los jugadores de Boca no cuentan con esa ayuda, humildemente, y siguiendo la línea de Guillermo -ante la pregunta del otro día sobre Riquelme- sugiero la siguiente respuesta... ¨Esa es una pregunta muy de mierda y muy mala leche, porque no le vas a preguntar a Pratto lo mismo, si tengo que elegir un momento de alegria, elijo cuando me garcho a tu hermana..¨
Si quieren kilombo, van a tener kilombo...
De nada...

Ahora se viene en la semana la tapa del pasquin con algún gallina descendido diciendo que el sentimiento es muy grande para elegir... y la gente... y blablabla...

En fin, los problemas de ser el mas grande...

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

BRILLANTE es el comentario Fernando!
Me encantó la parte de "elegir un momento de alegria" Ja Ja Ja
Es tal cual lo describís, la MALA LECHE de la CORPO GAYina es increíble, y MÁS increíble es que el área de prensa de BOCA NO haga un CARAJO para pararles el carro a estos HDP de los MIERDIO$!
Saludos,
HORACE