miércoles, febrero 14, 2018

TODAS LAS VOCES TODAS………

APUNTAN CONTRA EL ESQUEMA DEL MELLIZO! 

A pesar de que el equipo hace un (1) año que está puntero aunque juegue MAL casi todos los partidos y lo salve la abismal diferencia de categoría que hay entre sus jugadores con la del resto de los rivales, las críticas al estilo de juego se acumulan. 

Y aunque las críticas esta vez fueron de PeRRuzzi, al margen de su “amargura”, de que nunca debió ser jugador de BOCA y de los errores de principiante que cometía, antes ya lo habían hecho otros jugadores actuales: 

Y ex jugadores como el Ruso Hrabina que conocen MUY bien cómo se juega en BOCA: 

Entrará en razones Guillermo o seguirá encaprichado con su esquema de equipo CHICO? 

Yo estoy seguro que NO va a cambiar, fíjense que entre los técnicos que prefiere eligió al PEOR D.T. que tuvo BOCA que yo recuerde, otro caprichoso que por imponer su esquema nos hizo perder un campeonato increíble en 2006: 


Y el Mellizo utiliza un sistema similar: 

Está todo dicho, además la soberbia de Guillermo es inigualable. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación y Clarín.

2 comentarios:

Wany dijo...

Igual Boca esas críticas valen para el equipo pre 1-3 con Riber. El fútbol suicida de Boca duró hasta ese partido, después fueron contadas las veces que nos metieron goles, aunque también las veces que Boca pateó al arco.
Hoy, si tan solo trabajaran algo en la semana en vez de rascarse las pelotas, la defensa de Boca sería impasable, de abajo está bien, pero cada centro en contra es un sufrimiento, no marcan a nadie.
Pero las pocas actuaciones recientes de Peruzzi fueron aceptables al no tener un equipo que queda regalado en cada contra. Hoy Boca es un equipo mucho más serio que el de hace un año

Anónimo dijo...

Que Perruzi ladre... digo hable acerca del esquema y de que en su ranking de técnicos destaque a Bianchi cuando hace exactamente TODO LO CONTRARIO a lo que Carlos marcaba en sus equipos no habla de un sujeto muy cuerdo que digamos