domingo, febrero 04, 2018

TEST MATCH EN EL BAJO FLORES

Podemos decir que este es el primero del año, porque si bien con riBer en MDQ lo tomamos de esa manera, el equipo tuvo algunas ausencias de peso, por eso el match de esta noche ante los Cuervos en la 1-11-14, con un rival clásico que además es el único que nos aventaja en el historial (que NO es tanta la diferencia como le quieren hacer creer a la gente): 

Y que es nuestro escolta en el torneo y se juega (quizás) su última carta, será una verdadera prueba de funcionamiento y carácter para el equipo de Guillermo y nos va a dar un indicio bastante certero de qué podemos esperar de cara al futuro. 

Podemos asegurar SIN temor a equivocarnos que hoy el Mellizo va a presentar su equipo y esquema titular por primera vez en el año, ya que los 2 que faltan (Gago y Benedetto) tuvieron sendas y graves lesiones y por eso tienen para rato; el único cambio será el de P. Pérez por Bou y por eso vamos a tener una nueva oportunidad de ver a Carlitos de 9 (ya lo hizo ante riBer y NO pateamos un tiro al arco): 

Reiteramos lo que dijimos en la semana, nosotros hubiéramos puesto a Tevez de enganche y Wanchope de 9: 

El Pampa (pronto en la vía) Biaggio planteará un amarrete 4-4-1-1 y realizaría los siguientes cambios: Coloccini por G. Rodríguez + Da Motta por Mercier + P. Díaz por Salazar + Gudiño por Moyano. 


FORMACIONES 

Imaginamos que CASLA va a proponer un partido áspero, friccionado, donde la lucha principal estará en el mediocampo, lo que pondrá a prueba el esquema de Schelotto y el carácter del equipo ante este tipo de rivales, de los que encontrará varios en la Copa. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Historia de Boca, Información CABJ, el Blog, Popular y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este falso 433. Según mi criterio desde mitad de cancha para atrás (si P. Pérez está ok) es lo mejor que tenemos disponible. Un mediocampo (el nuestro) que aparenta la solidez acorde a lo que este partido parece demandar (ese amarrete 4411 de ellos da la pauta que van a salir a meter y a no regalar nada).

Por ahí lo que no me gusta es la dupla Tévez-Cardona porque creo que es uno o el otro. Como dijeron acá, como que son 2 jugadores para lo mismo. Preferiría Cardona-Ábila (este tipo de partidos pueden abrirse de pelota parada, además el colombiano tiene buen remate de media distancia, aunque no tiene la velocidad y la marca que podría aportar Tévez) o Cardona-Ábila-Tévez y jugar 4-3-1-2 siguiendo el capricho del dt de tener a ambos en cancha.

Veremos. Como dicen acá, es un buen test match para ver cómo estamos realmente. VAMOS BOCA!!

Tano de Mataderos dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=_k_3iTWEDII

Horace por si no lo vió, el principio de este resumen no tiene desperdicio, la corpo queriendo comparar el gol de scoco a olimpo con el de Maradona a los ingleses y ademas.

1:43
El doble del chiqui tapia y acontinuacion un hincha de riBer que dice "crisis fue irse a la B".
1:59 El hincha de riBer dice que le emocionó como despidieron a Armani en Atletico Nacional, lo comparó con la despedida de alonso, ortega, francescoli, "que nunca vio algo asi".

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Tano de Mataderos,
Gracias por el video, MUY gracioso, bah uno NO sabe si reír o llorar de ver la ignorancia y la IDIOTEZ de LA GILADA y cómo los MIERDIO$ les ponen las palabras en la boca y les hacen decir lo que ellos quieren.
Saludos,
HORACE