domingo, febrero 18, 2018

SCHELOTTO APUESTA POR BEBELO

El Xeneize viaja al sur para visitar a Banfield que presentará un equipo totalmente alternativo para preservar a los titulares para la Copa, lo que significa una oportunidad inmejorable para mantener o ampliar la diferencia (Talleres visita a San Martín en San Juan). 

El Mellizo realizará un solo cambio respecto del equipo que le ganó cagando aceite a Temperley, ingresará el chico Bebelo Reynoso (22) por Bou y Tevez volverá a jugar de 9. 

En el Taladro el técnico Falcioni armará el equipo con suplentes y juveniles.

FORMACIONES 

BOCA hace rato que NO viene jugando bien, aunque les diría que en los 2 años del ciclo Schelotto lo hizo en contadas ocasiones, pero desde fines de 2017, cuando venía desfilando y sufrió las 2 derrotas consecutivas (Racing y Central), a la fecha ha bajado el rendimiento (sufrió la baja de Benedetto y ahora se sumó P. Pérez –antes la de Gago-) y NO encuentra el rumbo futbolístico. 

Guillermo aduce que “falta elaboración de juego” y por eso apuesta al debutante Bebelo Reynoso, un enganche al que hará jugar de interior izquierdo cumpliendo la función de P. Pérez; nosotros reiteramos lo que dijimos en nuestro post del viernes para el caso de que nos corten el circuito de juego en mitad de cancha: 

El hecho de que Banfield presente suplentes hace prever un trámite favorable al equipo Xeneize, aunque muy bien dice el refrán que “del dicho al hecho hay un largo trecho”. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog.

3 comentarios:

George!!! dijo...

Qué mal juega Boca. Y aunque es mi compatriota, Cardona es muy lento. Hoy se terminó de comprobar que no puede jugar al lado de Tevez. No quiero clamar la histeria (?), pero el día que se les acabe la suerte se comen 5 derrotas seguidas.

Anónimo dijo...

♪♫♬ Boca Va A Salir Campeón Boca Va A Salir Campeón Se Lo Dedicamos A Todos La Re Puta Madre Que Los Re Pario ♪♫♬
♪♫♬ Boca Va A Salir Campeón Boca Va A Salir Campeón Se Lo Dedicamos A Todas Las GAYinas La Re Puta Madre Que Los Re Pario ♪♫♬
♪♫♬ Boca Va A Salir Campeón Boca Va A Salir Campeón Se Lo Dedicamos A Juan Román Pajelme La Re Puta Madre Que Los Re Pario ♪♫♬
♪♫♬ Boca Va A Salir Campeón Boca Va A Salir Campeón Se Lo Dedicamos A Los Medio$ Y A La Gilada La Re Puta Madre Que Los Re Pario ♪♫♬

Anónimo dijo...

La primera jugada de Bebelo y lo saca al toque.
Ver caminar a Cardona y a Tévez juntos ya es mucho. Solo uno de los dos debe jugar.
Boca es un desastre, me da mucha bronca cuando se subestima al rival y no se pone lo que hay que poner.

Abrazo.
Intra.-