jueves, febrero 08, 2018

QUIÉN LES HACE LOS LIBRETOS A ESTOS PIBES?

Cada vez que se me ocurre leer los diarios tiemblo pensando con que nueva estupidez dicha por algún jugador de BOCA me voy a encontrar, hoy nos desayunamos con estas declaraciones de Goltz (en el programa de Mariano Closs en Continental), este central made in Lanús que NO es precisamente un pibe y que en BOCA la va de “referente” pero que cada día juega PEOR y NO caza un fulbo ni con la mano, que se despachó con semejante GANSADA para deleite de los MIERDIO$ que la hacen correr como reguero de pólvora. 

Fíjense lo que dijimos nosotros de ESE partido: 

Por favor, ayer se lo pedimos a Tevez y hoy reiteramos el pedido para TODOS los jugadores del plantel que parecen estar enfermos de bla bla bla, usen la cabeza, piensen antes de abrir la boca y dejen de decir BOLUDECES muchachos, NO se dan cuenta de que los perio-GARCA$ los están esperando y les hacen pisar el palito? hablen dentro de la cancha: CAPISCE? 

A estas GAYinas de la B NO les vamos a ganar hablando, así que cierren el CULO, pónganse las pilas y mentalícense que ese partido hay que ganarlo y si lo jugamos “Parecido al de Mar del Plata” lo vamos a volver a perder!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog y la web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo quien dirige a Boca, la supercopa se ve lejana y llega en el peor momento. Podremos ser punteros hace rato pero hay una realidad insoslayable y es que en los partidos definitorios HACEMOS AGUA ESTREPITOSAMENTE!!!. No paro de pensar en los trascendental que va a ser ese partido del 14 de marzo y como casi que va a definir el año.
Jugando como sea pero HAY QUE GANARLO porque no les podemos dar el lujo a las putas de que se queden con una final cuando ese merito es de BOCA (estan ardidas por la del 76 y van a jugar con la sangra en el ojo).
Y, aunque duela reconocerlo, ellas esta vez tienen un arquero que no se va a dejar hacer goles de metegol. Aunque a mi me preocupa mas como defienden los nuestros.

Anónimo dijo...

Así como le he pegado a Rossinmanos, tengo que decir algo a lo que el cuerpo técnico debería estar atento, armani tendrá sus méritos no digo que no, pero prestenle atención cuando ataja, es extremadamente rebotero. Hay que ver como responde al peloteo, como para subirse al bondi de sampahumoli con respecto a armani. Recién tiene un partido en el fútbol argentino y contra olimpo y de local, y tiene mas rebote que yo cuando cabeceo en el boliche.-

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace : me enteré que el VACIO tiene que pagarle al fisco de la madre patria algo así como 500 ó 600.000 euros... Con cuánto se anota usted en la vaquita para ayudarlo a pagar??
Mire que si vá a ser presidente necesita de sus ahorros para la campaña...
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
Ja Ja Ja me sacaste una sonrisa con tu comentario, desde ya que aportaré con mucho gusto aunque tenga que hipotecar el bulo, haceme un favor vos que seguramente vas a estar metido en la cosa, cuando veas que las PUT@$ Riquelmi$$$ta$ ya pusieron su ÓBOLO avisame cuánto falta para llegar a la cifra total que yo cubro el resto, averiguame si aceptan cheques del Estanciero? Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/08/2018 6:03 p.m.,
Recién acabo de ver el gol que le hicieron en Lanús al rebotero Armani y me acordé de este comentario, la tenías bien clara master, buen dato.
Saludos,
HORACE