jueves, febrero 01, 2018

PELOTUDIARIO

Es una recopilación de las mentiras y PELOTUDECES que se dicen en el mundo del fútbol y que los MIERDIO$ difunden en primera plana y LA GILADA se las cree y repite como loritos; su nombre está inspirado en: 

La de Maidana (foto principal) es una muestra de cómo la CORPO GAYina inventó una serie de noticias FALOPA para tapar la vergonzosa posición en la taBla: 


Que en un campeonato normal y NO lleno de equipos del ascenso como este, equivaldría a un cómodo ÚLTIMO puesto; además este “soldado” Maidana adónde iba a “huir”? si es un joBato (ahora suplente de Martínez “doping” Quarta) y está roto como Lollo y Larrondo, compras Brillantes de BoBoFRÍO:

Que sigue diciendo Boludeces e inBentando conspiraciones para tapar todas las CAGADAS que hace: 

En la laBandería de aBellaneda: 

Se anotaron con una increíble, al joBato Romero (a punto de cumplir 30 pirulos) lo llaman “la joya”, avísenles que así se los llama a los pendejos con gran futuro y que son cracks Ja Ja Ja 

Para NO ser menos de la vereda académica se mandaron una mundial, “Centu” ahora se porta bien Ja Ja Ja esta sí que NO se la cree nadie:

De los Cuervos aunque NO me crean NO encontramos nada interesante, miren que buscamos, pero es como que NO existieran, apenas conseguimos esta pavadita, porque parece que NO están muy motivados con su menesterosa actualidad: 

La boludez Xeneize la aportó GORDOlici, por favor que le avisen que tenemos 3 centrales (se debe haber olvidado que se fue Insaurralde) y que uno de ellos es Vergini socorroooooooo!

A LA GILADA le venden cualquier BA$URA y la compran gozosos, porque como dijo Einstein: 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), RAE,Promiedos, El Intransigente, Crónica, TyC Sports, Clarín, Infobae y la web.

5 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Qué le podemos envidiar a riber? Ja ja ja ja ja ja don Frío ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Esto debería cantar la gilada
♪ ♫ ♪ ♫ Me compre una caquita feliz (el olé) me compre una caquita feliz la flashe que era para el nene era un pescadito podrido que era para mi ♪ ♫ ♪ ♫
Jajajajaja

alejandro dijo...

la cintita roja para la envidia, y para el complejo de inferioridad que nos tienen viejo indecente, que te pones??, como les duele PAPA BOCA, jajaja.
no hay limite en la degradacion de los medios, cualquier frase pelotuda tiene prensa, yo por suerte ya genere anticuerpos, no los busco ni para el pronostico del tiempo.

saludos

Fabián Rodríguez dijo...

Muchachos no entremos en la hilada periodística . De la única manera que ganan algo es usando un escritorio . Nunca olvidemos eso!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé olviden que ganan cosas solamente escritorio de por medio