lunes, febrero 19, 2018

OTRO VERGONZOSO FIASCO by SCHELOTTO

Me cuesta un montón tener que explicar la tremenda porquería que vimos anoche, que es ni más ni menos que otro MAMARRACHO táctico pergeñado por Barros Schelotto, otro planteo ridículo, amontonando jugadores que se enciman y NO saben que MIERDA tienen que hacer, mientras estos 2 LUNÁTICOS que dirigen gritan como poseídos al lado de la raya de cal trasladando su LOCURA a los jugadores. 

Insufrible ver a BOCA jugar de esta manera ante un equipo AMATEUR, que pudo empatarnos y que si NO lo hizo fue precisamente por eso, porque eran AMATEURS! 

Del partido hay poco y nada que analizar, BOCA arrancó ganando con un gol desde el vestuario de Tevez a los 2’ y luego la NADA! dividir la pelota hasta el cansancio ante un grupo de chiquilines que cuando vieron que los de enfrente NO sabían qué hacer, se envalentonaron y casi nos empatan. 

Además del gol BOCA tuvo un par de chances más, a los 6’ 1ºT con un remate de Jara que rozó el palo después de un rebote y a los 15’ 2ºT en la única buena jugada del equipo con una sucesión de pases entre Reynoso, Cardona, Tevez y Pavón con centro atrás que empalmó Nández y pegó en el travesaño. 

Banfield lo pudo empatar a los 17’ 1ºT cuando Gómez lo dejó “pintado” a Fabra (en el 1ºT los pibes del Taladro se hicieron un pic nic por esa banda por donde nadie marcaba) y metió el centro atrás que recibió Fontana que giró ante la mirada atenta de Goltz (que NO hizo nada para rechazar) y remató bajo y la pelota rozó el palo derecho cuando Rossi sólo atinaba a mirar; 37’ 1ºT un cabezazo de Maldonado dentro de nuestra área que rozó el palo derecho tras un córner, 14’ 2ºT un tiro libre pasado que Bettini recibió solo por detrás de todos pero se llevó la pelota por delante y salió por línea de fondo, y 39’ 2ºT un remate de volea de Álvarez desde la puerta de nuestra área que rozó el palo derecho tras un rebote de un centro. 

LAS FIGURAS 
NO hubo, el único que salvó la ropa fue W. Barrios (y el arquero Rossi que tuvo poco trabajo –fue un espectador de lujo-), el resto merece un APLAZO general. 

CONCLUSIONES 
Este BOCA by Schelotto es HORRIBLE! y el problema está en la génesis, en la idea de juego (la tienen?), en los planteos tácticos, el problema principal son ellos, los Mellizos, que son técnicos INEPTOS y de equipo CHICO! 

Y ayer lo demostraron con creces, este BOCA lleno de figuras es un equipo SIN jerarquía, que NO supo ni pudo manejar el trámite ante un equipo de juveniles, y esto es CULPA exclusiva de los técnicos, de estos 2 neuróticos desequilibrados y caprichosos que se llaman Barros Schelotto. 

Ayer juntaron 3 enganches que NO se engancharon nunca, Cardona y Reynoso se encimaron y chocaron sobre la izquierda, Cardona pareciera que NO tiene ganas de jugar, y al pibe Bebelo no le podemos criticar nada, fue su debut y justo en medio de otro ENGENDRO táctico en el que ni Maradona hubiera podido destacarse, y el tercero fue Carlitos que salvo el gol se cansó de perder la pelota, lo ponen de 9 pero juega a 40 mts. del arco y su fragilidad es asombrosa, lo tocan y se cae, un planteo espantoso por donde se lo mire. 

Este campeonato ME NE FREGA! hace rato que está ganado, los que nos persiguen (supuestamente) ganan cada muerte de obispo, sólo basta ver a los rivales, al Cuervo menesteroso y llorón lo tenemos a 9 puntos, a los de aBellaneda a 14 el Bojo y a 15 el raSINg clú…… y quién me falta? ahhh sí, pasa que NO la veía, a la GAYina de la B a 21 puntos y mirando los promedios Ja Ja Ja 

Cómo será de paupérrimo este torneo que Benedetto, que hace 7 fechas que NO juega, sigue siendo el goleador. 


Pero lo que me preocupa y seriamente es la final por la Supercopa con riBer (ojo que eYas se juegan el año y apuestan todo a este partido) y la Copa Libertadores, y jugando así como lo plantean los Schelotto SOMOS BOLETA! el que avisa NO es traidor. 

Ahhh para el final hacemos un llamado a la solidaridad, si después de 2 años del ciclo Schelotto alguien sabe a qué CARAXUS juega BOCA que nos avise, gracias. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Gallina Nacional y Promiedos.

4 comentarios:

George!!! dijo...

Jajaj ese Schelotto es cosa seria y para rematar tira esta dinamita:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-conferencia_0_1964203563.html

alejandro dijo...

la verdad que lo felicito Horace, hay que sacar voluntad no se de donde para hacer un post sobre el partido de ayer, solo el amor incondicional a Boca supongo.
yo ayer me acoste con un dolor de cabeza que se me partia en 2 producto del dolor de ojos que me produjo ver mis queridos colores arrastrarse en una cancha frente a un entusiasta muleto del club banfield, calificativos ya no me quedan para describir lo que son estos 2 sujetos preparando un partido.
el que es catolico e hincha de Boca que empiece a rezar para pedir por esa supercopa, la gayina es un engendro como nosotros, pero la verdad es que no se cual es peor, pero si estoy seguro que los 2 peores dts de la superliga son nuestros, con eso me alcanza para sufrir ese partido.

saludos

Anónimo dijo...

Este torneo de 4ta, salvo una catástrofe mayúscula y mas que eso, no se puede escapar. Entonces, no puede ser tiempo de darle pista a los Maroni? los Abila? Un campeón de América como Sebástian Perez totalmente desperdiciado en el banco y a veces hasta en reserva. Mucho plantel para poco "DT". Denle este mismo al criticado Falcioni que se hace un festival en el torneo y la libertaodres

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Otra vez y van... Se nos meten atrás y no somos capaces de hacer más de un gol, cuando lo hacemos.
Somos potencialmente boleta en cualquier cruce a partido único o con revancha.
Mientras tanto, Wanchope Abila ni siquiera come banco, en el medio de la guerra fría del técnico contra Angelici por haberle sumado al plantel a un jugador sin su consentimiento.
Alberto Ferreyra