martes, febrero 06, 2018

OPORTUNIDAD PERDIDA.........

...... fue la del domingo queridos amigos del Blog, una buena ocasión para tomar MÁS distancia en la punta de la tabla, pero para variar otra vez BOCA jugó muy MAL y la dejó pasar. 

Es cierto que arrancar con un gol en contra de carambola es difícil, sabemos por experiencia que contra este rival las cosas se complican por vaya uno a saber qué, MALA suerte, desgracia o paternidad. 

Pero por suerte se empató enseguida en la única jugada en la que un centro al área fue capitalizado por uno de los nuestros, luego y durante todo el partido tuvimos como 16 córners a favor y unos cuantos tiros libres pero sabemos a ciencia cierta que BOCA es el único equipo de primera que NO sabe aprovechar la pelota parada, cada centro parece destinado a propósito a la cabeza de algún defensor rival, pasa todos los domingos y NO saber sacar partido de este tipo de oportunidades es una grave falencia que en la Copa nos puede costar MUY caro. 

Pero los Hermanos Macana NO toman nota de nada de esto, juegan siempre igual de MAL, un montón de individualidades desperdigadas en la cancha SIN juego asociado, claro cuando el rival es un equipo débil como el del domingo anterior en nuestra casa las cosas se facilitan, pero cuando nos toca uno como el de ayer que tiene jugadores de más categoría hacemos agua por los 4 costados, ni que decir que en el escaso alargue del partido de ayer, que debió ser al menos de 6 minutos, terminamos con un córner en contra que nos provocó un flor de susto, cuando el rival tenía 2 jugadores menos, INSÓLITO! 

MAL la dupla técnica al poner en el campo de juego a P. Pérez, NO aprendieron nada de Bianchi quien jamás ponía de titular a un player que volvía de una lesión muscular, eso obligó a desperdiciar el primer cambio, poniendo a un tibio Bou a pelear con los marcadores centrales locales, NO hubiese sido mejor poner a Ábila a pelear en el borde del área? hasta cuándo van a insistir poniendo a Cardona con Tevez cuando resulta evidente que se chocan y NO crean juego? para mí el único que intentó por todos lados fue Pavón, el resto muy flojito. 

Dejamos pasar una buena oportunidad de sacar MÁS ventaja, aunque el punto sirve para mantener la diferencia, pero atisbando el futuro de BOCA en la Copa Libertadores terminamos preocupados, la mayoría de los partidos serán como el de ayer y es evidente que este equipo de los Mellizos NO los sabe jugar. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, el Blog y El Minuto 90.

No hay comentarios.: