sábado, febrero 10, 2018

GUILLERMO QUIERE INVENTAR LA RUEDA

Y sigue perdiendo el tiempo en usar un esquema que YA está comprobado que NO sirve, el Mellizo y los MIERDIO$ le llaman 4-2-3-1 pero que en la práctica es un 4-2-4 porque, insisto, Pavón, Tevez, Cardona y Bou son delanteros y tienen menos marca que La Saladita; este es el equipo que practicó en la semana y seguramente el que saldrá mañana al “field”: 

La única duda sería Tevez que arrastra una lesión en la rodilla (ayer en su lugar jugó Maroni), pero dicen que va a jugar; yo lo cuidaría, porque con la lista de lesionados que tiene el equipo (Gago, Benedetto y P. Pérez), sumarle otra baja de peso como sería la de Carlitos, complicaría y mucho el panorama, además y dicho con todo respeto, jugamos contra Temperley y NO contra el Real Madrid. 

Es obvio que con este o cualquier esquema contra el Gasolero y el chiquitaje que nos toca enfrentar en el torneo local podemos llegar a jugar hasta SIN arquero que vamos a ganar igual, pero lo que preocupa es que en días nomás se viene lo importante, que son el arranque de la Copa y luego la Supercopa con las GAYinas de la B, y ya me la veo venir de que lo va a jugar de la misma forma y nos van a romper el ORTO! 


Ojalá me equivoque, pero en 2 años con los Schelotto los partidos eliminatorios los hemos perdido TODOS! ahhh por favor que les avisen que la RUEDA ya fue inventada hace rato. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), sitio oficial CABJ y la web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Firmo perder con las gallinas y que se vayan estos dos caraculicos, mira lo que te digo

Lei por ahi que se puede ir Wanchope
Es una verguenza que el insulso de bou, un paseador de babosas sea el titular por arriba del cordobes