martes, febrero 20, 2018

EL MIEDO TIENE CARA DE GAYina

Es increíble el MIEDO que tienen las GAYinas, se acabó el escritorio y les agarró el gran CAGAZO gran por la final de la Supercopa, por eso abren el paraguas ya que se ven venir la derrota que sería el fin del relato y el contrato de 4 años que le firmaron al Ferguson de la B se lo tendrían que meter Bien en el CULO! 

Además se hunden en la tabla y en los promedios, por eso con sus socios de la CORPO mierdiática inventaron la conspiración del poder Ja Ja Ja realmente se creen tan importantes? 

La ARAÑA GAYardo no sabe cómo reaccionar ante un equipo que se le fue de las manos, se acaBó la MENTIRA, cualquier otro técnico con semejante campaña Bergonzosa hubiera renunciado o ya le hubieran pegado un patadón en el UPITE! 

El Biejo crápula y mentiroso también busca zafar de la Bergüenza, compró como el ORTO, no le ganan más a nadie y endeudó el club hasta el OJETE: 

Y ahora cuando va en el mismo camino de FRACASSArella, o sea hacia la B, trata de taparlo con la GRAN conspiración de las fuerzas del MAL en contra del GRAN riBer GAY Ja Ja Ja 

Alguien puede pensar que esta Bergonzosa pecheada fue provocada por una orden política? 

O que BOCA hace más un año que va puntero por una decisión del gobierno? 

Y justo eYas se quejan del poder, se olvidaron que riBer BA$URA Bos sos la DICTADURA  

Y de su sociedad con el Kirchneri$$$mo más recalcitrante: 


NO tienen hueBos, NO tienen honor, NO tienen orgullo, NO tienen Bergüenza, sólo saben LLORAR y LLORAR! porque son GAYinas que se fueron a la B por PUTOS y CAGONES y a la B van a volver, aunque sigan LLORANDO hasta morir. 

Tienen que ser muy PUT@S para victimizarse de esta manera tan descarada, fíjate quién es una de las Boceras: 

Por eso afirmo que en Nuñez y aledaños el MIEDO tiene cara de GAYina! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, El Cronista, Crónica, Blog AntiGAYina, Perfil, Diario Jornada, Twitter y Placas Rojas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alonso quejándose? para, para, para, vos me queres decir que el mismo tipo que jugo un mundial porque lo pidió videla se queja de arreglos?.
están abriendo el paraguas, solo espero que guillermo no la cague y le abra el paraguas en el culo de las gallinas

Anónimo dijo...

Rigurosidad histórica: Al Beto Alonso lo impuso Lacoste . A él y a Fillol. El mismo que ordenó borrar el video del gol de Suñé en la histórica final del 76... El carnicero genocida era simpatizante de Racing, pero tenía menos fútbol que Borges...
Lo de Gallardo y D Onofrio es un clásico , presionar al árbitro que va a dirigir esta finalcita por una Copita de Leche que el periodismo nos quiere vender como el partido del siglo...
Igual lo tenemos que ganar si o si.
Digamos también que alguien que disfrutó toda su vida de la impunidad del poder y está habituado a cometer sus tropelías con la bragueta abierta como Macri, no ayuda mucho recibiendo a Tapia y a Guillermo en la Casa Rosada, no?.-
Saludos.- Pablo ,Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Se acabó el doping y el escritorio y ahora lloran sin consuelo.No me parece raro un almuerzo de Guillermo con Macri,lo que pasan que los medios Anti boca son todas histéricas y no saben cómo tapar los ridículos semanas tras semanas de riBerguenza,sumado que hace más de 400 días boca es puntero y para la HUA y los Anti boca es demasiado para digerir.Esta más que claro que todo esto es un circo mediático para favorecer a Río de la plata en esa supercopita.

Anónimo dijo...

Pablo: La verdad les falto palpar la vereda, fueron verdes, pero sabes lo que no ayuda, tu comentario político. Porque con gente como vos que le marca los errores al gobierno de turno solo porque no simpatiza con sus ideas políticas, estamos como estamos los bosteros; apuntados por todos los anti-boca; y a los que no les cae bien el presidente y son bosteros se callan la boca solo porque están en la vereda política opositora. Bien que cuando el signo político te simpatizaba no te esmerabas ni siquiera en levantar la voz para decir como nos bombeaban don frío (montonero) y cristina por la sencilla razón que el candidato opositor había sido presidente de boca y un triunfo de boca lo capitalizaba aunque estuviera fuera del club solo porque tuvo éxito en boca en su presidencia. Ya te lo dije una vez, o estas con Boca o estas contra Boca, me cago en las inclinaciones políticas a la hora de defender a Boca, si vas a contar costillas contalas todas, sino no muzzarella. Boca y nada mas!!!

Anónimo dijo...

De que nos cagan, nos cagan. no les quepa ninguna duda.
Ahora, ¿hasta cuando la pasividad asfixiante del hincha ante todos estos atropellos gravísimos de la prensa garpada por Donfrío y sus secuaces? ppalmente, del que tiene la posibilidad de ir a la cancha; ¿nunca un canto contra toda la basura periodistica que nos quiere arruinar, ni contra los dirigentes anti-Boca de otros clubes que avalan todo esto? no alcanza solo con denunciarlo en internet, eh... ¿que estan esperando, que salgamos a la calle con la de Boca puesta y venga cualquier loquito y nos mate?

De la basura de la CD con angesliSIDA a la cabeza no podemos esperar nada (son paracaidistas de Macri que aspiran a la política y no largan esto que les da tantas satisfacciones economico-sociales por más que nos entreguen en cuanto clásico haya por jugar), y menos de la CT con 0 adn bostero.

Ahí lo tienen a "Guillermito", con sus equipos/planteos mal armados, sus jugadores fetiches (o negociados vaya a saber) que los pone aunque tengan las 2 piernas rotas, y a otros no los saca ni aunque se caiga el mundo, que gana solo por el peso de las individualidades y algún destello de buen juego cada mil años porque el equipo como conjunto no tiene una puta idea futbolera ni identidad boquense hace mas de 2 años (con este pelotudo se agravó).

¿Piensan que todo esto es porque el Mellizo es un ignorante en este tema? ¿un tipo que jugó 20 años a la pelota no va a saber que jugadores van y no van? este tipo es un mulo y acata todas las ordenes que el gordo porcino asqueroso le dice sin rechistar (vean como no se le anima a Teve$ por ej., fetiche favorito del Quemero y del Macrismo en general), y en estos momentos es fuerte el rumor de una "entrega" del partido contra los putos descendidos de mierda, de parte de Macri y Guillermo en la reunión del Lunes (y si esto se llegará a confirmar, que rueden las cabezas que tengan que rodar).

A los hinchas de Boca les pido por favor, DESPIERTENSE!!! los enemigos estan adentro del Club hace años!!!!

Aldo Nicolas.