martes, febrero 13, 2018

CON VIENTO DE COLA

De puro flato o de pedo o con el nombre que Ud. prefiera querido amigo del Blog, así venció BOCA a Temperley, por esas cosas del destino, porque NO mereció ganar, NO jugó bien nunca, NO superó al rival, NO hizo nada para ganar, sólo un gol de puro pedo y una salvada milagrosa ambas por el colombiano Fabra hicieron que los 3 puntos quedaran en casa. 

Otra decepcionante actuación del equipo de los Hermanos Macana, se lo vio totalmente desequilibrado, SIN la más mínima idea de juego, con jugadores que se chocan entre sí porque NO saben dónde ubicarse, con amontonamiento de players en algunos sectores y despoblamiento en otros que son donde el rival de turno saca provecho metiendo contragolpes que nos dejan tecleando en más de una oportunidad, y todo es producto del MAL armado del equipo, a los Mellizos les sobran jugadores pero les falta cerebro, como venimos diciendo desde hace tiempo juegan a la bartola sea quien sea el rival, eso NO interesa, nosotros somos locos y hacemos locuras, y por esos misterios del fútbol o por lo paupérrimo del balompié local seguimos punteros con amplia diferencia desde hace más de un año. 

Creo que en el balance o ping-pong como lo llaman algunos programas de TV el Gasolero tuvo tantas oportunidades claras como nosotros, lo que en mi opinión convirtió a Rossi en la figura de BOCA, las que fueron al arco las atajó todas incluyendo un furibundo remate que lo obligó a volar en el primer tiempo que hubiese sido un golazo del visitante. 

El resto dio lástima, Jara es un jugador impredecible, de golpe hace una bien y tras cartón mete la pata hasta el caracú, además de tener un físico que NO aguanta los partidos, siempre termina acalambrado, y qué haremos con él cuando comience la doble exigencia? los marcadores centrales son casi siempre superados, a mí NO me dan tranquilidad y cada vez que tenemos una pelota parada a favor los veo subir y me pregunto para qué lo hacen si NO cabecean nunca? 

Fabra ayer sacó un aprobado por el golazo que hizo y la providencial salvada que impidió el gol del Celeste en un momento del partido donde BOCA era superado y difícilmente hubiese remontado el marcador. 


En el medio los 2 que saben salir siempre airosos estuvieron desconocidos, Nández con su infatigable pero improductivo ir y venir y Barrios sin la seguridad de siempre además de entregar varias veces MAL el balón cosa en la que NO suele fallar. 

Cardona? ah sí el colombiano gordito más conocido como Pandeleche, creo que pateó 2 veces al arco, después se la pasó deambulando SIN saber dónde ponerse ni qué carajo hacer, lo mismo que Tevez, de pésimo partido, quien para colmo canchereó un penal que él mismo inventó (para mí NO fue penal) para lucirse ante los ojos de SampaHUMOli, pero le salió mal la jugada ante la gran atajada del ex BOCA Ayala; como bien insistimos desde el Blog estos muchachos NO pueden jugar juntos, NO así como plantea Guillermo el equipo. 


Bou dejó pasar otra oportunidad, NO hizo nada de nada, NO tiene peso, tampoco lo tuvo Ábila cuando entró, de casualidad ligó un rebote y su remate dio en el palo, pero fue también devorado por los centrales de Temperley. 

El único que, a pesar de tener el balde en la cabeza y de los yerros permanentes, intentó durante todo el match fue Pavón, fue sin dudas el más activo de todos los jugadores de campo aunque su propia torpeza le impidió ser efectivo a la hora de definir. 

En fin, más de lo mismo, un equipo visitante modesto pero MUY bien parado, que a pesar de tener metido el culito en su propia área se las ingenió para llegar con peligro en más de una oportunidad, se movió bien y nunca decayó en lo físico, y este tipo de planteos es lo que BOCA NO puede resolver, se ahoga en su propia impotencia por poner en cancha un equipo totalmente desequilibrado.

El próximo domingo tenemos una exigente visita a la casa del Taladro, donde ya nuestro ex DT Julio Falcioni debe tener bien estudiado a BOCA, a sus defectos, y ese sí que sabe de táctica y estrategia, si los Mellizos insisten en su mamarracho táctico seguramente nos llevaremos un GRAN disgusto. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, el Blog, Promiedos, TyC Sports, Popular, Twitter, Getty Images y Fox Sports.

6 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Querido Horace para hablar hay que estar informado . Para que sepas y no hables de balde te informo que Barrios dio solamente un pase mal los demás fueron todos a jugadores con la camiseta de BOCA espero que publiques el comentario

Roman dijo...

Banfield creo que nos va a jugar con los suplentes al jugar contra Nacional en la copa. Algo de ventaja creo que tenemos ya

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FABIÁN,
Vos también informate porque este post lo escribió Cyrus del Sur que seguramente después te va a contestar; NO sé por qué pensabas que NO te íbamos a publicar, si nos equivocamos NO tenemos problemas en reconocerlo.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Fabián aunque hayan sido dos pases malos nada más uno de ellos provocó un peligroso contragolpe de Temperley, no me pongo a contar esas cosas, para mí Barrios jugó menos de lo que estamos acostumbrados a ver de su parte, creo que en este Blog con respeto se publica a todos y se responden los comentarios, gracias por participar slds

HORACE DE LA BOCA dijo...

Fabián,
Ya que tenés la data exacta de los pases buenos y malos de W. Barrios sería bueno que nos la pases para que la podamos constatar, gracias.
Saludos,
HORACE

La Plata es de Boca dijo...

Hola Horace, Cyrus & compañía (si la hubiere). Con relación al comentario de Sasuke de q Banfield ponga probablemente suplentes por su partido con Nacional, les cuento que volví ayer de vacaciones y estuve el domingo en Córdoba. Fui con mis parientes de Talleres a la cancha, y vi a ese Banfield de suplentes. Son muy ordenados tácticamente y cumplen con su libreto todo el partido, aún perdiendo. Es muy difícil entrarles porque son un bloque defensivo sólido, aunque el 4 fue bailado toda la tarde por el wing de la T. Pero el equipo de Kudelka quiere entrar al arco tocando y no tiran centros casi nunca. Al pelado Silva le pusieron un stopper y medio y poco pudo hacer. No soy un entendido como ustedes, pero creo que habrá que extremar esfuerzos para penetrar una defensa muy cerrada. Atacando son poca cosa, pero patearon de lejos un par de veces para lucimiento del arquero cordobés. Les mando un cordial abrazo.
Rafael de La Plata.