lunes, febrero 12, 2018

CON UN GOL DE PEDO Y CORTANDO CLAVOS

Así, a duras penas y casi SIN merecerlo, le ganó BOCA por la mínima diferencia al paupérrimo Temperley, un club con destino inexorable de B Nacional, pero que ofreció lo poco que tenía para dar, un planteo táctico planificado y ordenado acorde a su realidad y al rival, y mucha pero mucha vergüenza deportiva, algo que merece ser reconocido. 

Mientras que estos INEPTOS de ineptitud total que son los caprichosos Schelotto mostraron otro de sus típicos ESPERPENTOS tácticos, y por eso durante la mayor parte del partido, especialmente en el tiempo, la pelota y el trámite los manejó el Gasolero; a continuación les dejamos las principales “highlights” que nos dejó el partido: 

BOCA fue un desastre en todas sus líneas, en defensa por el sector derecho de Goltz (qué le pasa a este muchacho? cada día juega peor) y Jara NO paraban ni el bondi, y en el medio W. Barrios y Nández hacían lo que podían ante una línea de volantes que los duplicaba en número, mientras que Cardona y Tevez sólo hacían “sombra”, por eso reiteramos que NO pueden jugar los 2 juntos, con un solo F10LO alcanza y sobra, y en este momento el colombiano aporta más que Carlitos. 

Los de arriba quedaron aislados y a la buena de Dios, Pavón, que jugó con el balde puesto más que nunca, se cansó de desperdiciar jugadas, supongo que como estaba SampaHUMOli en la cancha quería mostrarse y jugó sólo para él, mientras que Bou demostró que es muy verde y blandito y sólo aportó el taco para el gol de Nández anulado por offside y “se comió” un gol donde le erró al arco entrando totalmente libre. 

Wanchope en media hora demostró que es mucho MÁS que Bou (además debió ingresar de movida en el 2ºT y no recién a los 15’), metió un tiro en el palo y si NO convirtió fue porque Pavón NO le quiso pasar la pelota y terminó MAL cada jugada en la que participó durante los 90’. 

Tevez NO hizo nada de nada, apenas inventó el penal que el árbitro “compró” y que él luego se encargó de desperdiciar. 

Muy bien Rossi, estuvo seguro y sacó una pelota que todos vimos adentro, y si nos hacían ese gol NO sé cómo MIERDA lo hubiéramos podido empatar. 

Fabra metió un gol de puro PEDO (con ayudín del arquero Ayala) y salvó otro con un cruce providencial sobre Montagna cuando se aprestaba a convertir el empate, por eso se ganó un lugar junto a Rossi, Nández y W. Barrios entre los pocos que cumplieron y “salvaron la ropa” anoche. 

El cambio de Buffarini por Tevez o Cardona lo pedíamos a gritos desde los 20’ del 2ºT cuando el Gasolero se empezó a venir y nadie los paraba en el medio, pero recién lo hicieron a los 42’. 

BOCA juega siempre de la misma manera, NO tiene variantes ni sorpresa, todos los técnicos de Argentina conocen de memoria cómo juega el equipo de los Schelotto y aplican la misma fórmula para neutralizarlo (poblar el mediocampo, partirlo al medio y quitarle la pelota, y SIN la pelota NO se puede jugar –creo yo-), lo que nos salva es la diferencia abismal en la calidad de los jugadores, pero tácticamente somos un mamarracho!

• Lo mejor de la noche en La Bombonera fue la “beyeza rusa nene” (diría el Bambino) en el palco, lástima que los tenía al lado a GORDOlici y Don Paoli que te arruinaban la vista. 


CONCLUSIONES 
El esquema que plantean los Schelotto es decididamente SUICIDA! les podemos ganar y cortando clavos con el ORTO a estos equipos de la B como Temperley (el equipo con más goles en contra del campeonato -25-), pero ante equipos de nivel podemos ser BOLETA y MAL!


BOCA cuál Titanic se encamina directo hacia el desastre que, de NO cambiar radicalmente la forma de jugar (algo que NO va a suceder con estos 2 LUNÁTICOS que dirigen el equipo), puede suceder el 14/03 en Mendoza, ojalá me equivoque pero el que avisa NO es traidor.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, El Intransigente, Getty Images, Popular, Twitter, TyC Sports, La Nación y Fox Sports.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez sufriendo todo el partido.
¿Hasta cuándo?

Jaime

Anónimo dijo...

Jugando así somos punteros con 6 de diferencia jugamos partidos mal si obvio jugamos partidos bien si obvio hace más de 1 año estamos arriba creo que merecen respeto los mellizos y el plantel

Roman dijo...

Jaime, te respondo por Horace; vamos a seguir sufriendo hasta que los mellizos cambien algunas cosas, como el 4 - 2 - 4 donde Tevez y Cardona estan en el 11 titular. Bueno, basicamente un largo tiempo mas probablemente

Anónimo dijo...

Veo hinchas de Boca , presumiblemente jóvenes , preguntando que pretendemos si estamos punteros y desfilamos cómodamente hacia el bicampeonato local.
Sencillo. No queremos ser lo que históricamente corresponde a River.
Equipo de nombres que terminaban ganando campeonatos de cabotaje por docenas pero que sucumbían una y otra vez en los partidos clave y definitorios por Libertadores o mano a mano contra Boca cuando se jugaba una final.
Queremos ni mas ni menos que recobrar lo que hemos estando perdiendo en estos últimos años.
Ser un equipo popular que decía presente en las que batallas que no tienen segunda oportunidad.
No es tan difícil de entender... O si?.-
Saludos.- Pablo . Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias SASUKE!
Yo le haría un pequeño toque a tu frase, diría "Hasta que los Mellizos se vayan", porque NO van a cambiar NADA!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias PABLO del '70!
Por ahorrarme el trabajo de explicar lo que es OBVIO!
Si tengo tiempo de armar un Voz del Hincha esta semana voy a poner este comentario.
Saludos,
HORACE