viernes, febrero 09, 2018

BOCA BAJO FUEGO (TODOS CONTRA BOCA)

Hace bastante tiempo, varios años les diría, que BOCA está sometido a un ataque constante a través de los MIERDIO$, pero SIN dudas este es uno de los momentos MÁS álgidos y el ataque es masivo. 


Han pasado 4 días pero todavía en los programas de radio y TV el tema excluyente es el partido vs CASLA del domingo pasado, increíble, y todos los días hacen una nueva encuesta sobre cuánto lo benefician a BOCA:

Y te repiten las jugadas dudosas o discutibles una tras otra SIN solución de continuidad. 

Obviamente que detrás de los MIERDIO$ están los “sponsors”, los patrocinadores de estas campañas en continuado, donde hoy surgen nítidas las figuras de las GAYinas de la B (BoBoFRÍO y la ARAÑA GAYardo):

Y los Cuervos (Tinelli y su chirolita Lammens):

Y en el resto, casas más, casas menos como diría un santiagueño, predomina un profundo sentimiento ANTI-BOCA que les viene desde la cuna y donde la ENVIDIA es el primer componente. 

Es el precio a pagar por ser el club MÁS popular, el ÚNICO grande y el MÁS campeón del fútbol argentino, y hay que bancársela, SOMOS BOCA! que sigan pegando que tenemos AGUANTE! 

https://www.youtube.com/watch?v=Np3bXhotAb0

Hasta los SUBnormales se dan cuenta, viste?

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación, No Todo Pasa, Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Twitter y Youtube.

1 comentario:

Cyrus del Sur dijo...

Esto tan evidente debe unirnos más, no hay que escuchar los cantos de sirena, hay que ver la única verdad que es la realidad, Boca no necesita de un patético circo de periodistas pagos, Boca inmortal tiene en su gente su historia y su grandeza, ladran Sancho... Dejalos que ladren nomas, son perros que por un hueso matan a su madre