jueves, febrero 15, 2018

AVISO: GAGO NO DEBE JUGAR vs riBer

Gago está ROTO desde hace rato, lo siento por él, pero BOCA NO se puede dar el lujo de gastar un cambio a los 2 ó 3 minutos (menos contra las GAYinas de la B) por este muchacho como YA sucedió varias veces: 

Realmente me importa MUY poco lo que él pretenda personalmente (fogoneado por los MIERDIO$ que les encanta armar polémicas), si mostrarse para tener posibilidades de ir al Mundial de Rusia (que parece ser lo que más le interesa aunque sea realmente una utopía) o lo que fuere, a mí me importa BOCA y únicamente BOCA, así que su chance mundialista y cualquier otra pretensión personal que tenga ME NE FREGA! 

BOCA ya le dio TODO lo mejor, lo formó, lo hizo famoso, lo vendió al Real Madrid en una cifra millonaria de la que él se llevó su buen pedazo, y finalmente lo trajo de vuelta, lesionado y en su PEOR momento, por pedido de Grondona: 


Qué CAZZO más quiere que haga el club? lamento sus lesiones, una tras otra, graves e infinitas, pero que Gago tenga en cuenta que se le renovó un contrato millonario a un jugador de CRISTAL que vive lesionado y que ningún otro club lo hubiera hecho (debe ser un caso único en el mundo que le renovaron en esas condiciones). 

Para mí Gago es un EX jugador, gracias por los servicios prestados que le fueron muy pero MUY bien pagados, en exceso les diría, pero que Guillermo ponga a los que están en condiciones óptimas física y mentalmente (como hacía el Virrey Bianchi y creo que mal NO le fue), porque si van a jugar por la chapa y encima una final con riBer estamos en el HORNO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Clarín, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Historia de Boca.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Coincido 100 % Horace, sería una locura poner a cualquier jugador que no esté al 200 % se llame como se llame, lo único que importa es Boca, lo demás es cartón pintado

FRocheti dijo...

Horace, Boca se está convirtiendo en un asilo de exjugadores, que llegan al club, por puro marketing al que son.tan afectos Angelici y su jefe Presidente. Tanto Tevez, cada partido juega peor, y el fragil Gago,restan en vez de sumar. Nunca sabremos las razones que les permiten jugar contra Boca,digo los intereses del club. Un abrazo. Bostero Viejo

Anónimo dijo...

La gago es como el f10lo en forma de volante creativo, cobra $$$$ y vive lesionado, para colmo está la gilada que lo alaba como si fuese un "ídolo" (sólo porque estuvo en el boca 2005-06 multi-campeón), estoy seguro de que hace rato se tendría que haber ido o retirado.
Para colmo estos tipos, incluyo a tevez, se ilusionan con ir al mundial, cuando en realidad están jovatos, y su nivel no es el mismo que cuando tenían 23, 24 años, para jovatos en la selección ya tenemos al club de amigos del pecho frío de me$$i, para que queremos más?

Fabián Rodríguez dijo...

Yo creo que Gago merece volver a ser titular cuando esté al 100% nunca hay que poner a un jugador por nombre y mucho menos en una final contra riBer