domingo, febrero 11, 2018

APRETÁ EL CELESTE QUE ES CARNAVAL

En realidad la frase es “Apretá el pomo que es carnaval” y significa que es el momento apropiado de realizar determinada acción SIN correr riesgos, que en este caso puntual es GANAR (en mí caso con los Schelotto ya perdí las esperanzas de que BOCA juegue bien o por lo menos “a algo” diferente al tiki tiki intrascendente que vemos fecha tras fecha), por eso nosotros la adaptamos al partido de esta noche en La Bombonera ante “el celeste” (o el gasolero) como le dice la muchachada al equipo del Sur, ya que es el primero de una serie de partidos bastante accesibles (a priori) y que de ganarlos le permitirían al Xeneize ampliar la ventaja justo antes de empezar la doble competencia con la Copa. 


Guillermo realizará un (1) solo cambio respecto del equipo que arrancó el domingo pasado en el Bajo Flores: ingresará Bou por el lesionado P. Pérez y volverá a plantear el mamarrachesco esquema 4-2-3-1. 

Temperley está en zona de descenso directo, es un equipo MUY limitado, SIN figuras y uno de los MÁS derrotados del campeonato con 8 PP, está todo dicho y NO falta agregar más nada sobre el rival que vamos a enfrentar. 

El arquero visitante es nuestro conocido Josué Ayala, aquel pibe que debutó reemplazando a Javi SIN MANOS García ante Tigre en el último partido por el triangular de desempate del torneo Apertura 2008, ese que terminamos ganándole a los Cuervos cagando aceite y por gol de diferencia. 

FORMACIONES 

EL DATO 
Por más que a muchos NO nos guste como forma el equipo y como plantea los partidos Guillermo, los números de BOCA en el campeonato local son contundentes. 


El partido de esta tarde NO resiste el más mínimo análisis futbolístico, porque la diferencia de categoría entre ambos planteles es abismal, por eso y aunque “partidos son partidos y hay que jugarlos”, debería ser un trámite “very easy” para BOCA, amén. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, sitio oficial CABJ, Información CABJ, Promiedos, La Nación, Youtube y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A decir verdad me parece que te equivocas por algo BOCA hace más de 1 año que es puntero si para vos no juega bien que queda para los demás el segundo no se ve en la foto

Anónimo dijo...

Perdón que salte con cualquiera y no opine del horrible partido de Boca y de lo mal que lo plantea su técnico, de lo tarde y mal que hace los cambios. Pero quiero hacerles referencia al comentario que les había hecho con respecto a armani, vieron el gol de lanush? es muy rebotero armani y hay que probarlo y estar atentos al rebote y te haces un festín, que siga así!!!

Anónimo dijo...

♪ ♫ ♪ ♫ Boca ya salió campeón boca ya salió campeón se lo dedicamo' a todos la reputa madre que lo re parió ♪ ♫ ♪ ♫
♪ ♫ ♪ ♫ Me parece que el f10lo no sale campeón, me parece que el f10lo no sale campeón, sale boca sale boca si señor ♪ ♫ ♪ ♫
♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪ ♪ GAYina PUT@ la PUT@ que te parió ♪
♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪ ♪ GAYina PUT@ la PUT@ que te parió ♪
♪ ♫ ♪ ♫ Boca ya salió campeón boca ya salió campeón dedicado a la gilada amarga riquelmi$$$ta la reputa madre que los reparió ♪ ♫ ♪ ♫
Faltan 12 fechas pero como viene la mano vamos camino al bicampeonato horace, vamos a salir campeones sin dudas
♪ Es para vos ♪ Es para vos ♪ riquelme amargo la put@ que te parió ♪ ♪

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 2/11/2018 11:43 p.m.,
Recién te contesté en el post donde dejaste el comentario, porque en cuanto vi el gol de Lanús me acordé de lo que habías marcado de los rebotes que daba Armani, la tenías bien clara ja ja ja
Saludos,
HORACE