lunes, febrero 05, 2018

A LLORAR AL VATICANO CUERVOS

BOCA apenas se llevó un (1) punto del Bajo Flores a pesar de haber jugado casi 50’ con un (1) jugador más (expulsión de Quignon 42’ 1ºT –luego fue expulsado Rojas faltando 8’ para el final-) y volvió a mostrar que en 2 años con los Schelotto NUNCA pudo ser un equipo y que tan sólo es un puñado de MUY buenas individualidades que saltan al field a ver qué les sale cuando agarran la pelota y con una única indicación desde el banco: CORRER! NO importa para qué ni para dónde, la orden de los Mellizos es CORRER! 

San Lorenzo se sabía menos y es mucho menos, les aseguro que firmaban el empate antes de empezar, por eso salió a cortar a BOCA, propuso como les decíamos en la previa pierna fuerte y además tuvo la suerte de meter un gol de puro pedo a los 3’ en un rechazo de un córner que empalmó Botta (nadie lo marcaba) desde fuera del área con tan mala suerte para Rossi que se desvió en Jara y se metió contra el palo derecho (para mí fue gol en contra). 

BOCA sintió el impacto y se desordenó, bah en realidad nunca estuvo ordenado, encima a los 14’ se lesionó P. Pérez e ingresó Bou, un cambio japonés de Guillermo, y ahí mismo empató Tevez, también con otro gol de puro cuete, ya que Jara envió un centro desde la derecha y Carlitos, que mide 1,70 mts. y no es precisamente un buen cabeceador, se anticipó a los centrales y a Navarro que se quedó pegado a la raya:

Y de cabeza la mandó al fondo de la red: GOL! 1X1. 

El partido fue ordinario, de potrero, todos corriendo detrás de la pelota, a los 20’ Rossi nos salvó al tapar un cabezazo abajo de Blandi que anticipó a Magallán; con el cambio Tevez se tiró atrás y Cardona deambulaba por el medio intentando suplir a P. Pérez, pero el equipo NO generaba nada en ataque, Bou es muy blandito, NO tiene peso en el área y NO está para jugar en la 1ª Xeneize, es un capricho del Mellizo dejarlo en el banco a Wanchope. 

A los 24’ Navarro se lo tapó a Pavón y a los 29’ se lo perdió Coloccini en un centro que cabeceó solo delante del arco, es horrible como NO marca BOCA en las pelotas aéreas, que a la postre fueron la única arma que le quedó al Ciclón para poder lastimarnos. 

Y cuando ya se terminaba el tiempo Quignon se ganó la amarilla por foul estúpido a Tevez en mitad de cancha y le sacaron la roja. 

Para el tiempo ingresó Mas por Fabra (mal partido del colombiano aunque nadie lo ayudaba en la marca y le hacían el 2-1), CASLA se paró para aguantar en defensa y nos cerró los caminos, BOCA fue puro TIKI TIKI que se diluía al llegar al área y además nos cansamos de tirar centros de MIERDA para nadie (son todos enanos). 

7’ buena jugada de Tevez que giró y dejó a 2 defensores pagando y remató por entre las piernas de Coloccini y la pelota rozó el palo izquierdo, 16’ córner de Cardona desde la izquierda que cabeceó en contra Blandi y pegó en el palo izquierdo, 24’ centro de Tevez y cabezazo de Magallán desviado, 31’ contragolpe donde se fue solo Pavón por derecha pero la terminó mal (ayer jugó con el balde puesto), del córner pasado remató Nández pero pegó en Coloccini, 32’ ingresó Buffarini por Jara, 37’ chocaron W. Barrios y Rojas, al cuervo le sacaron la amarilla y la roja y empezó el LLANTO:

El local quedó con 2 menos, 45’ buena jugada de Cardona que lo dejó solo a Mas al que lo bajaron cuando entraba al área, fue penal y Trucco que estaba a un par de mts. NO se animó a cobrarlo: 

47’ de un lateral por izquierda para el local metieron el pase cruzado para P. Díaz que entraba solo por derecha pero por suerte cuando remató cruzó a tiempo Magallán (el mejor de la defensa) y la sacó al córner (si nos ganaban con 9 yo me iba a la costanera, me ataba una piedra bien grande en el cogote y me tiraba al río). 


LAS FIGURAS 
NO hubo, tan sólo podemos destacar a W. Barrios (lejos el mejor del equipo) que se cansó de quitar y distribuir pelotas en el medio campo, y algunos destellos de Tevez y Cardona (lástima que es tan pachorra porque tienen mucha calidad). 

LAS PELOTAS PARADAS
Son un verdadero karma para BOCA desde hace años (post Falcioni), pero se agudizó con la conducción de los Schelotto, en las que son en contra nadie sabe a quién marcar y cada centro a nuestra área es medio gol, ayer hubo un par que cruzaron delante de nuestro arco y por suerte nadie las pudo conectar, y otra de Coloccini que se tiró de palomita totalmente libre en el área chica pero cabeceó desviado. 

Y a los tiros libres y córneres que son a favor NO les sacamos provecho, son papita pa’l loro para los defensores contrarios, ayer tuvimos más de una docena y NO aprovechamos ninguno, a mí que NO me jodan, esto NO se trabaja en la semana. 

CONCLUSIONES 
El partido lucía complicado a priori, luego se le simplificó a BOCA a partir de la expulsión de Quignon, pero NO supo qué hacer con la ventaja de un (1) hombre más y durante todo el tiempo generó poco y nada en ataque, por eso y por cómo se dio el trámite fue un MAL resultado para BOCA, debió ganar pero NO supo cómo hacerlo. 

Y los Cuervos se pusieron en víctimas, saben que están en problemas, casi que NO incorporaron jugadores y tienen un técnico interino, el equipo es de una mediocridad notable y se viene cayendo a pedazos desde el año pasado, temían una derrota ante BOCA, que encima de local hubiera sido el detonante de una crisis que está latente, por eso ahora se sumaron a la campaña ANTI-BOCA de los MIERDIO$ y dicen que “se sienten perjudicados y perseguidos” y bla bla bla, que vayan a LLORARLE a Francisco y que sigan festejando el empate que era lo que querían antes de empezar el partido. 

El panorama Xeneize a futuro para mí es SOMBRÍO, jugando así NO vamos a ganar los partidos que hay que ganar, como este ante CASLA en el que salimos a jugar el tiempo con un (1) jugador más y NO tuvimos actitud, nos morimos con el TIKI TIKI de MIERDA que les inculca Schelotto a sus equipos, que NO tienen peso, son livianitos, casi NO tuvimos chances y encima, ya el local con 2 jugadores menos, casi lo perdemos sobre la hora. 

Ya lo hemos dicho varias veces pero lo vamos a repetir, BOCA tiene un gran plantel pero NO tiene un director técnico acorde a la calidad de jugadores que dispone, en una palabra y para que se entienda, le dieron a manejar una Ferrari de varios millones de dólares a un par de locos que sólo corrieron en KARTING! 

Eso quiere decir que a la primera curva complicada se la van a poner de sombrero. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Muy, Goal, Twitter, la web y La Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente haber puesto que no hubo figuras.
Sigue sin haber equipo.

Jaime

Anónimo dijo...

Este equipo, varios de estos jugadores (Pavón desapareciendo en estos partidos como siempre) y este tecnico NO SABEN y No tienen IDEA de jugar esta clase de partidos. Que el de arriba (bostero) nos ayude.