domingo, enero 28, 2018

♪ URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO ♪

Partidazo del botija Nahitan Nández, la FIGURA excluyente del partido donde BOCA le ganó 2X0 a Colón. 

Tiene 3 pulmones y una docena de HUEVOS! lo que corre, lo que quita, lo que pone, y además juega, va al ataque y hace goles, de dónde salió este extraterrestre? 

No sé qué piensa hacer Guillermo cuando vuelvan P. Pérez y Gago, pero para mí el uruguayo es el MEJOR jugador del plantel inclusive por encima de Carlitos, es el jugador que interpreta fielmente el sentimiento del hincha, por eso BOCA hoy es Nández + 10! ahhh y entre esos 10 tiene que estar W. Barrios. 

En las próximas horas vamos a analizar el partido con tranquilidad, como se merece, pero desde ya les anticipo que BOCA fue más de lo mismo, una cara (linda) en ataque y otra FEA en mediocampo y defensa, pero les dejo un par de reflexiones: 

1º) Tevez y Cardona NO pueden jugar juntos en este BOCA, se superponen y 2 F10LOS en el equipo "is too much". 

2º) Dame 3 Nández y te traigo la NOW! 

_______ Nández Nández Nández  

________ HUEVO HUEVO HUEVO  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web y Getty Images.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ Un minuto de silencio para el ekeko y dolly que están muertos ea ea ea ♫ ♪.
Igual boca tiene mucho por mejorar (en el juego).

palermito69 dijo...

GRAN PARTIDO DE NANDEZ Y GRAN PARTIDO DE BOCA

TODOS JUGARON BIEN O MUY BIEN

DESDE EL ARQUERO HASTA BOU

TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y TODAVIA NOS FALTAN PLAYERS Q ESTAN AVERIADOS...

ME PARECE QUE PODEMOS DAR EL GRAN SALTO SI SE HACEN LAS COSAS BIEN Y PASO A PASO

BOCA PUNTERO Y LLORA TODO EL GAYINERO!!!

SALUDOS HORACE!

Anónimo dijo...

Pablo PEREZ POR CARDONA, SI O SI, PERO NO CREO QUE EL MELLIZO SE ANIME A DEJAR DOS QUE SE PELAN EL TRASTE COMO NANDEZ Y BARRIOS DE TITULARES, MAS OTRO DE RECUPERACION Y JUEGO COMO PEREZ, ES DEMASIADO PARA EL FULBITO QUE EL PRACTICA..

MADE IN GUILLERMO : FULBITO Y TODOS AL ATAQUE.

BOU EL TACO Y NADA MAS.. WANCHOPE SE LO VA TERMINAR COMIENDO.. DE TODOS MODOS SABEMOS COMO ES GUILLERMO CON SUS NIÑOS MIMADOS, VERGINI BOU PERRITO PERUZZI BETANCUR

TEVEZ TIENE QUE ESTAR, CUANTAS TARJETAS AMARILLAS SE LLEVO DE COLON? TODAS Y UNA EXPULSION. IGUAL LE FALTA MAS.

Anónimo dijo...

Demostrará su nula capacidad y que este equipo le queda enorme sacando al uruguayo. No tengo dudas, una pena de verdad.

Anónimo dijo...

Me temo que cuando esté en condiciones de volver Pablo Perez, Guillermo va a seguir con su 4-2-3-1 y sacar a Nandez o Barrios. Si no fuese por lo caprichosos que son los mellizos tendría más esperanzas. Pero la Libertadores no la veo que se pueda ganar o llegar lejos con ese planteo.

George!!! dijo...

QUÉ JUGADORAZO NAHITAN NANDEZ (así con mayúsculas). Lo repito nuevamente porque ya lo conté acá: lo vi jugar en el sub 20 de 2015 de #5 y me parecía que tenía mucho oficio y criterio, pero JAMÁS me imaginé que de #8 rindiera TANTO.

No quiero caer en el cliché, pero está claro que si Schelotto lo saca ahora que vuelva Gago o Pablo Perez es porque NO TIENE NI PUERCA IDEA de fútbol y se gradúa de técnico mediohuevo.

Es que aun usando la formación por la que se desvive Schelotto, ese medio campo Nahitan-Wilmar-Pablo Perez (cuando no se atolondra la rompe) es como para ir a la guerra. Lástima el par de centrales mediopelo que tienen -y el arquerito... mi madre, qué mediohuevo ese muchacho-.

Ojalá les dé para que ganen la copa, pero les hubiese venido de maravilla el paraguayo Gustavo Gomez.

Anónimo dijo...

Hay que estar chapita para sacar a Nandez... JA! Si nuestro dt ya tiene un quilombo bárbaro ahora con esto de poner a Tévez y Cardona juntos en cancha (aprovecho para decir que adhiero a cada palabra escrita en el blog: Tévez y Cardona NO pueden jugar juntos; la única forma que yo veo que puedan convivir juntos adentro de una cancha es Tévez delantero y Cardona volante de creación y esa idea NO me gusta NADA a mí), imaginate cuando tenga a Gago y a P. Pérez.

PARA MÍ (ya lo dije una vez acá), el mediocampo titular es P. Pérez, Barrios, Nandez... Así formamos contra las gallinas y ese medio se mostró muy sólido aquella vez.

Volviendo a lo de Tévez y Cardona. Hoy por hoy veo al colombiano con mejores condiciones que Tévez.