jueves, enero 25, 2018

SIGUEN LOS ENGENDROS TÁCTICOS EN BOCA

El Xeneize arrancó el año jugando en Mendoza ante Godoy Cruz y Guillermo probó este esquema 4-2-3-1 con suplentes, el equipo jugó MAL y perdió 2X3: 

Luego enfrentó a Aldosivi (equipo del Nacional B) en MDQ donde nuestro técnico (bah es un decir) volvió a plantear el mismo esquema, pero esta vez con los titulares (menos los colombianos desafectados por fiesteros): 

El partido terminó 2X2 (luego se impusieron los marplatenses en los penales), el equipo volvió a jugar MAL aunque ganaba 2X0 apenas iniciado el tiempo, pero con un mediocampo inexistente y una defensa que hace agua por todas partes (arquero incluido porque Rossi “se comió” el primer gol), el modesto Aldosivi se lo empató. 

Luego vino el Superclásico y el Mellizo apostó por su adorado 4-3-3, el equipo fue una lágrima, riBer lo partió al medio tácticamente, BOCA NO pateó un tiro al arco en 90’ y perdió 0X1 (nos hicieron precio): 

Ahora y para la reanudación del campeonato, el técnico Xeneize piensa volver al 4-2-3-1 (que puede mutar en 4-3-1-2 con Cardona de volante interno y Carlitos de enganche -el gordo de interno, me están xodiendo?-) con estos intérpretes ante Colón: 

Y suponemos que en el futuro también mantendrá un esquema similar, tan sólo podrán cambiar algunos nombres, veremos qué hará cuando vuelva P. Pérez (sale Nández o Cardona?), pero la idea y la base será este ENGENDRO táctico, lo llamen 4-2-3-1 o 4-3-3 son la misma MERDA! porque en definitiva lo real es que juega con 2 volantes y 4 delanteros y nadie marca en el medio. 

En el paroxismo por sostener un esquema de juego perimido y SIN sustento alguno, los Scheloto y su equipo, cual Titanic, navegan a velocidad crucero a estrellarse contra el iceberg, hecho que sucederá inexorablemente, si NO cambian el rumbo drásticamente, según las cartas de navegación (léase fixture) el 14/03/2018: 

Estamos en manos de un técnico engreído, INEPTO y caprichoso, tan sólo queda esperar un milagro, aunque yo soy pesimista porque: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Sector Bostero y la web.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando juegue bebelo tiene.que jugar 4312 y no joder mas el chaboncito la va a llevar para adelante

Anónimo dijo...

La historia de siempre... Si a Boca le va mal, saldrán los periodistas que laburan para Guillermo a decir que habia pedido a Montoya, Gómez, Romero y Centurión y encima le trajeron a Tévez, Wanchope y Bebelo Alvarez contra su voluntad...
Si a Boca le va bien, saldrán los periodistas a sueldo del macrismo a decir que los dirigentes acertaron con las compras y que la institución queda y los técnicos pasan...
En fin...
Ustedes se preguntaban para que volvió el bueno de Csrlitos?
Para esto....
https://twitter.com/InformacionCABJ/status/956572565107027971

Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Pablo del '70:
Bien dicen que TODO tiene que ver con TODO, y los que usamos "la sesera" (a veces) nos damos cuenta con GRAN tristeza que aquellos ídolos de ayer son hoy unos vulgares MER$ENARIO$ que se llevaron su buena parte de la TORTA (merecida eeehhh) por ganar campeonatos y copas, pero que hoy quieren su PEDAZO nuevamente (por qué si ya se lo pagamos en su momento?), se llamen Riquelme, el FIEL soldado del Macri$$$mo que es Guillermo (sino ya le hubieran dado un patadón en el upite), luego aparecerá el Titán y la calesita NUNCA se detendrá, mientras nosotros cada vez tenemos que poner MÁS guita para ver a BOCA, eso sí: cuando nos dejan.
Se fue TODO a la MIERDA, pero nosotros vamos a seguir alentando al equipo SIN parar, está en nuestro ADN Xeneize, ellos son MER$ENARIOS famosos a sueldo del que MEJOR pague, pero nosotros SOMOS BOCA! algo que ellos NUNCA van a poder ser.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Desde ya , Horace... Boca es mi Viejo, mi infancia,la primera camiseta que me regalo mi abuelo materno (que era gallina!!!) con el 7 porque me gustaba Mané Ponce, el abrazo de gol con mi hermano, mi hijo temblando de emoción a babucha para ver por primera vez el ingreso del equipo en vivo...
Y esa relación no tiene intermediarios y menos tipos como estos que se creen dueños del club...
Tuve un lapsus freudiano y mandé Bebelo Alvarez en vez de Reynoso, confundiéndolo con Bebote , el barra de Independiente que está en cana... No sé por qué será...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Su comentario Horace merece ir a la voz del hincha, esa sección que dejamos olvidada hace unos cuantos post atrás... Pero que siempre nos remarcaba como debe ser el auténtico ADN Xeneize.
Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ja Ja Ja ni me di cuenta de tu lapsus Pablo del '70!
Supongo que será porque tiene que ver con eso que te dije de que "todo tiene que ver con todo" (Bebote chorro, barra, tiros y Bebelo SEGUAL diría Minguito).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRA,
Gracias, nos hemos cansado de marcarlo, pero las nuevas generaciones NO lo conocen y entonces aceptan ete HÍBRIDO que ponen los Schelotto SIN decir ni mú, estamos condenados.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

El 4231 no sirve ni para jugar los primeros partidos de Copa Argentina. Perdemos mucho en defensa sobre todo en el sector izquierdo. Ni Fabra ni Más son jugadores de marca. Sumado a que Cardona, Tévez y Pavón tampoco colaboran mucho (prácticamente nada) en defensa. Además Tévez viene de una temporada pésima en un fútbol poco competitivo como es el chino y todavía no sabe a lo que juega.

Jugar con un 4312 con Tévez de enganche lo dudo. En todo caso el enganche sería Cardona (es muy lento, pero de buen pie) y Tévez sería delantero. Esa formación es un poco más sólida que la anterior sobre todo si los volantes son P. Pérez, Barrios y Nandez. Pero quién acompañaría a Tévez arriba? Pavón? No tendríamos 9 de área y perder a un jugador como Pavón no me parece bien (aunque pienso que se va a cuidar mucho por el Mundial, parece que pegó onda en los últimos amistosos de la Selección con el pingüino jefe, que ya no lo veo para los partidos chivos).

Si Tévez vino a estorbar no nos sirve. Reacomodar todo a su alrededor para que encaje no nos sirve, ya pasamos por eso (los últimos años de la era Riquelme), sería un error gravísimo porque no hay tiempo (no creo que los jugadores lleguen a acomodarse a otro esquema antes de la final contra las gallinas y sin descuidar el campeonato local obviamente).

Lo más prudente, PARA MÍ, es continuar con el 433 que es la formación a la que ya están acostumbrados la mayoría de nuestros jugadores. No me gusta a mí ese esquema, pero bueno, es la única formación que se saben nuestros dts. Lo ideal sería reforzarlo para que se vuelva más sólido y es lo que justamente NO HICIERON TODAVÍA. Necesitamos un central, urgente!! Alguien que la tenga clara abajo, no necesariamente ligero y de buen pie, pero sí que gane pelotas aéreas. Ni Goltz ni Magallán lo hacen bien a eso. Además necesitaríamos un arquero, porque todo bien con Rossi que atajó bien el año pasado y se ganó el lugar (aunque Sara es malísimo en todo aspecto así que no tuvo mucha competencia que digamos), pero los partidos de copa pueden definirse por penales y ahí lo vi muy flojo contra Aldosivi. A eso le sumo que para mí reforzamos mal el sector izquierdo con Más, aunque éste dice que quiere ir al Mundial, no sé qué chances tendrá pero de ser así va a intentar hacer buena letra.

PARA MÍ (si viene Gómez, porque si no viene y/o si no es el central que necesitábamos estamos en el horno) la formación titular sería: Rossi; Fabra (Más), Goltz, Gómez, Jara (Buffarini que también puede jugar de volante); P. Pérez (Gago si se recupera para algunos partiditos), Barrios, Nández; Cardona (Tévez), Ábila (lo ideal sería Benedetto pero tiene para rato; Wanchope es muy pesado y no tiene buen control de pelota, pero lo veo con más físico que Bou), Pavón.

Magallán es un buen recambio SIEMPRE. A Sara y Vergini van a tener que darles minutos para venderlos si no repuntan (partidos de Copa Argentina o de liga contra ciertos rivales). Peruzzi tuvo su oportunidad en el verano de mostrarse, no creo que ningún club se haya interesado en él, nos va a quedar de clavo como Insaurralde. Otro que ya no veo que repunte es S. Pérez.

Yo, el mejor! dijo...

Entre (). Hay un artículo de OléMELÓ que dice que riBer fue más que Boca, en el último amistoso.
TOTALMENTE ERRÓNEOS estos pasquineros...
NOSOTROS fuimos MENOS que las gaYinas
Y ESTO LES TENEMOS QUE AGRADECER AL NUESTROS INFALIBLES SCHELOTOS...
Por supuesto el puerco también se merece un lugar en la "conducción" Angel(DE LA MUERTE)ici