miércoles, enero 24, 2018

SEGUIMOS COMPRANDO DELANTEROS AL PEDO

Qué par de INÚTILES manejan el fútbol de BOCA por Dios, por si hay algún distraído sepan que me refiero al Mellizo y a GORDOlici! 

Tenemos problemas y SERIOS en la defensa (empezando por el arquero y los centrales) y el mediocampo (W. Barrios NO tiene reemplazante -por ejemplo-), pero en ataque nos SOBRAN delanteros, entonces que hacen los 2 GENIOS? van y compran otro delantero LPMQLosP! 

Encima traemos otro pibe CHORRO por el que vamos a pagar una fortuna entre dinero, cancelación de deudas, porcentajes de pases y el préstamo de Messidoro: 

Otro villero Wachiturro y delincuente juvenil para que se sume al elenco de FIESTEROS, cuchilleros y cuarteteros (este Bebelo es pistolero) que pululan en el vestuario Xeneize: PORCA MADONNA! 

Terminemos con una sonrisa (otra NO nos queda), de esta compra al reverendo PEDO lo único que rescato es que se lo cagamos al Bojo de aBellaneda:

Por eso si los tuviera enfrente al laDRON Holan o al "Camioncito" Moyano les diría: querés a Bebelo? 


__________ AGACHATE y CONOCELO! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


________ Me río por NO llorar, CHAU 7ª! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Blog, La Nación, Infobae y Ámbito.

6 comentarios:

Wany dijo...

Jajajajajaj
Lástima que viene a ser suplente. Podría aportar algo de juego que nos vendría bien ya que Cardona no tiene nada y Tevez al parecer tampoco.

Anónimo dijo...

Es crack el pibe y solo tuvo un quilombo
Los picantes son los familiares que feo que te dirijas asi a alguien que no conoces
Repito este pibe es crack y en un partido le saca el puesto a cardona

Anónimo dijo...

Horace, tal como decis, me parece una nueva compra descabellada, mas si parte de pago entregamos % de jugadores importantes, como Cubas (suplente ideal de de Barrios) Torres o Messidor. creo que necesitamos un arquero confiable y un 5 como Cubas!!, pero eso es imposible con esta dupla de ineptos tecnicos que coronará este ciclo penoso del perdedor binguero.
Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Anonimo
El que es y va a ser un crack es Maroni, para que corno compramos pibes de otro clubes teniendo y pudiendo pulir nuestros propios dr nuestra cantera. Con esta compra me convenzo más de que Maroni NO va a jugar en todo el semestre y se va a ir a prestamoa cualquier club de mitad de tabla para abajo. Esa es la politica de Guillermo y Angelici: Forrear y vaciar las divisiones inferiores.

Anónimo dijo...

Que va a ser crack es el tipico putito que marea un poco y se queda parado cuando la pierde
Este es mejor que centurion pq tiene mas marca
Hablamos en 6 meses a ver que dicen

Tano de Mataderos dijo...

Punto a parte de que es el 3er enganche del plantel (y queria traer al wachi encima, por ahi para que se vaya de joda con el clan el caribe) y que guillermo los hace jugar de wings a los enganches (tragame tierra), este pibe salió CARISIMO, por el 60%, BOCA pagó:
-1.500.000 dólares.
-50% de Komar y porcentaje de Alejandro Maciel (equivalentes a 1.250.000 de dólares).
-Cancelación de una deuda de alrededor de 1.500.000 dólares por Sebastián Palacios.

O sea que hablamos de 4.250.000 dolares por el 60%, quien es este pibe? Garrincha?

Punto a parte de todo esto ya imagino las tapas vomitivas del ole (si llega a meter algun gol o si les pinta y hacen de cuenta que influyó en el juego) "Bebelo todo", "Bebelo con soda" y todo tipo de juegos de la palabras basicos que tanto gustan al pasquin.