viernes, enero 26, 2018

QUÉ TENDRÁ EL PETISO

Tiene un carácter de MIERDA ja ja ja el 7 sigue siendo BRAVO como cuando jugaba: 

Pero en esta estuvo bien, qué tiene que ir a preguntarle ese perio-garca ALCAHUETE y buscamugre sobre Riquelme? 


A mí me pareció perfecta la respuesta, por más que a mí NO me guste como técnico de BOCA, el Mellizo es hoy, es presente, está vigente, mientras que el F10LO es pasado MUY pasado y enterrado, aunque la MAFIA MIERDIÁTICA ANTI-BOCA quiera mantenerlo vivo y te lo pongan a decir BOLUDECES (el "Yo amo mi clú" ya me tiene las tarlipes por el piso -lo volvió a decir el miércoles en No Todo Pasa en su gira proselitista-) hasta en la sopa. 

Por lo menos así lo veo yo SHICK SHICK SHICK! como hubiera dicho don Guillermo Nimo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, la web y No Todo Pasa. 
VIDEO: recibido vía WhatsApp.

6 comentarios:

Sasuke dijo...

Bien Chapita!!! Ahora falta dejar de ser un poco menos caprichoso y listo, quizas asi mejore el juego respecto a los partidos con Aldosivi y River.
Cambiando un poco de tema; Que jugador sobrevalorado el f10lo, fue crack hasta 2007 0 quizas 2008, pero hasta ahi nomas, despues empezo a lesionarse, agrandarse, hacer cabaret, pasesitos atras y al costado, relentizar al equipo, etc.

Anónimo dijo...

Para este negro pecoso las únicas copas son las libertadores? (encima el bojo las gano casi todas entrando en semifinales, hace mas de 30 años).
Que las sudamericanas, las recopas, y las otras nunca existieron, boca acaso nunca las gano?
Que parásito que es este romy, siempre tira merda contra boca, habla mucho pero en los últimos 5 años que "jugó" no gano ni un torneo de 19 fechas (el 2011 no cuenta para el romy), y encima creando múltiples conflictos en los distintos planteles de boca, a tal punto que hubo jugadores que no lo aguantaron mas y se fueron.

Cyrus del Sur dijo...

Y nunca le preguntan sobre sus últimos 5 años como bien dice el anónimo de las 7.28 p.m.

Yo, el mejor! dijo...

No olvidar de lo que hizo nefastamente en la final contra Corinthias. Se acusa a Gareca y sobre todo a Ruggeri de traidores, no discuto si es cierto o no, pero para mí lo que hizo la MUGRE esta en la final ES peor que todo lo demás... Para mi la séptima la perdimos esa noche SOLAMENTE POR EL ACTO TRAICIONERO DE ESTA CULEBRA LLAMADA TRISTEMENTE. ¡¡¡HDP!!!

Sasuke dijo...

Si, en la ida pierde una pelota en mitad de cancha y nos vacunan 1 - 1. En la vuelta declara de mas antes de jugarse los 90 minutos restantes e influyo en el rendimiento del equipo (que en si, ya venia muy mal empatando tristemente con Banfield que no recuerdo si salio ultimo o penultimo pero cualquiera lo agarraba y podia golearlo, y el 0 - 3 con Arsenal de local).
Schiavi fue y es otro que tampoco safa despues de ese pase de mierda a Emerson

Palermito69 dijo...

GANA BOCA Y ESTE TIPO DESAPARECE...NO FALLA

DEBE ESTAR LOCO CON TEVEZ Y GUILLERMO

SE OLVIDAN DE EL CADA VEZ QUE NOS VA BIEN...QUE MISERABLE

APUESTA LA FRACASO DE BOCA PARA SEGUIR EXISTIENDO...

DEBE SER DE LOS POCOS EX BOCA QUE NO HACE NADA...TODOS TRABAJAN DE ALGO

SE LA PASA COMIENDO ASADO EN SU CASA CON LOS BOLUDOS Q LE SOBAN EL LOMO...PFFFF


SALUDOS HORACE