sábado, enero 27, 2018

LA HORA DE LA VERDAD

BOCA recibe a Colón en lo que será el reinicio de la Superliga y el primer partido oficial del año, pero además tiene una oportunidad inmejorable de estirar la diferencia en la punta tras la derrota de los Cuervos en Córdoba, algo que sería MÁS que importante teniendo en cuenta que el próximo domingo vamos a la Villa 1-11-14 a visitarlos. 

* Alguien saBe dónde está riBer que NO se lo Be en la taBla? *

Guillermo anuncia al que muchos llaman “el equipo de los sueños”, aunque para nosotros es otro mamarracho táctico, esta vez disfrazado de 4-3-1-2 con Cardona de volante interno izquierdo (el gordo tiene menos marca que La Saladita) y Carlitos de enganche. 

El sabalero está haciendo una buena campaña, marcha en la tabla con 20 puntos y un score de 5 PG, 5 PE y 2 PP; juega 4-4-1-1 con un buen mediocampo (los 2 de arriba son peligrosos) y vamos a ver cómo se las arregla BOCA en esa zona donde van a ser 2 contra 4 y lo sufren los defensores como dijo Goltz (foto inferior); en el visitante juegan nuestros viejos conocidos Clemente Rodríguez y Pablito Ledesma, ambos reconocidos chupa CULOS del F10LO Riquelme

FORMACIONES 

El Mellizo tras las derrotas en el verano dijo que: 

Pues bien, la hora de la VERDAD ha llegado y veremos si su equipo es como dicen los MIERDIO$: 

O puede ser el de las pesadillas como nos parece a nosotros. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Promiedos, Información CABJ, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y sitio oficial CABJ.

3 comentarios:

Roman dijo...

Yo confio en el 4 - 3 - 1 - 2

Bah, prefiero ese dibujo antes que el 4 - 2 - 3 - 1

Y pondria a Seba Perez en ese sector en lugar de Cardona. Y Wanchope por Bou

Anónimo dijo...

Mamarracho táctico! Tampoco lo veo a Cardona marcando y nuestro flanco izquierdo es débil en defensa. Espero que el dt la pegue hoy ante Colón y la mejor defensa sea el ataque, pero ese 4312 (que imagino será un 4231 en la práctica) no me gusta NI UN POCO a mí.

Entiendo el intento de cambiar el falso 433 al que nos tenían acostumbrados ante la falta de P. Pérez y de Gago, pero A MÍ este esquema no me parece para nada sólido.

Para mí si quiere parar el 4312 con Cardona y Tévez en cancha debería salir Pavón, entrar Buffa al medio, Cardona enganche y Tévez arriba, pero bueno… A ver qué pasa, siempre deseando lo mejor para nuestro BOCA.

Carlos dijo...

Yo lo pondría a Seba Perez al medio y lo saco a Tevez.