viernes, enero 19, 2018

LA GORDA BINGO-QUEMERA CON EL TRAIDOR

Esta es la explicación más evidente de por qué en BOCA pasan las cosas que pasan, por qué vamos perdiendo la identidad Xeneize paso a paso en estos 22 años de Macri$$$mo, por qué nos convertimos en un club elitista, por qué nos quieren sacar de La Bombonera, etc. etc., porque tenemos un presidente para el que el club NO es un sentimiento, es apenas otro rubro comercial, es un vehículo, como lo fue para Macri, para hacerse famoso, salir en los MIERDIO$, hacer negocios y escalar en su carrera política. 

Porque un presidente Xeneize que se precie NUNCA se hubiera juntado con este TRAIDOR HDP de Ruggeri, que se recontra CAGÓ en BOCA en el PEOR momento institucional del club que lo formó y le dio la gran chance de jugar en primera, ser campeón y mostrarse en el fútbol grande de la Argentina. 


Por eso siempre les pido a los jóvenes que estudien la historia del club del que son hinchas, que conozcan quién es quién, que aprendan que BOCA nació en 1905 y NO en 1998, y que así como hay grandes ídolos y glorias Xeneizes, también hay grandes TRAIDORES como este $ORETE que encima vino a jugar con las GAYinas de la B y nos gritó un gol en la cara (1988). 

Y su socio Gareca, el otro TRAIDOR, al que muchos pelotuditos ignorantes pidieron como técnico para BOCA NO hace mucho y seguramente insistirán cuando el puesto vuelva a quedar vacante. 


Por eso lean muchachos, lean, aprendan y dejen de ser unos BURROS a los que los llevan de las narices y les venden cualquier verdura estos perio-GARCA$ de pacotilla que pululan en los MIERDIO$ y en las redes sociales. 

Cuando veo estas cosas me pregunto una y otra vez: cómo MIERDA pudieron los BOLU-socios mandarse la CAGADA de elegir y re-elegir a este impresentable de GORDOlici, ni Ripley lo puede explicar. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, El Gráfico, Mundo Xeneize Fax y No Todo Pasa.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser demasiado termo para cantar esa barbaridad contra gareca,es un traidor pero no era para cantarle eso,para eso que lo canten las gayinas putas de la b que cantan en contra de los bolivianos y de los paraguayos,o los del Bojo que tiraron paragüitas de chocolates y bolas de frailer

Anónimo dijo...

Cantan por gareca llamando al cancer
Son 22 BOLUDOS atras de una pelota
Como un tipo supuestamente pillo e inteligente como vos puede caer en esa y postear esa imagen porque se fue de un CLUB A OTRO?
Por estas pelotudeces se dice que el futbol es el opio de los pueblos
Te falta poner que a ruggeri y gareca hay que matarlos ja ja ja

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimos de 1/19/2018 1:15 a.m. y 1/19/2018 1:59 a.m.,
Parece que NO entienden de qué hablo en el post, a partir de un hecho de hoy (la reunión del GORDO BABIECA con el HDP TRAIDOR de Ruggeri) cuento la historia de lo que sucedió y la repercusión que tuvo en el club y el REPUDIO que generó en los hinchas, y los cantitos existieron y publiqué la foto porque es la evidencia de lo que sudedió.
Si no quieren aprender sobre la historia de BOCA o NO les gusta lo que publico, vayan a leer a otro sitio y NO sean tan PACATOS que hoy se hacen y dicen cosas PEORES en las redes.
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, me preocupa que en nombre de una supuesta " corrección historica" impuesta por nuestro binguero presidente, enfrentemos a los gayinas en evidente inferioridad ( dejamos afuera, a los bólidos colombianos ) La ausencia del fundamental Barrios, es para mi determinante, mas alla del desgaste inutil al que se sometio a Nantes, unico en condiciones de raspar en el inexistente medio campo pergreñado por el duo inutil y caprichoso DT,
Quiero recordar,que el mencionado duo, con la complicidad dirigencial, se encargaron de regalar a todos los jugadores que como Erbes, y/o Cubas podian cumplir esa funcion fundamental en cualquier mediocampo esto es marcar y recuperar, Chicco y Sebastian Pere son émulos del ausente lesionado Gago, que casi nunca marca o recupera. Un abrazo.Bostero Viejo

George!!! dijo...

No voy a caer en algo tan facilista como criticar el cantico del cáncer porque obviamente se hizo en un contexto futbolero y con la herida recién hecha, PERO convengamos que NI PAL PUTAS se pueden comparar los casos de Gareca y Ruggeri. Fueron MUY diferentes. Al Tigre siempre se lo notó afectado por lo que hizo, jugó en River 6 meses y se vino a Colombia porque no soportó la cagada que se mandó. ¿El otro? Boconeó contra Boca y les cantó gol en la cara, entre muchas cosas.

No, no digo que Gareca debe ser indultado -no tendría ni el derecho de es porque no soy hincha... es que nisiquiera soy argentino-, pero ¿quién no se mandó una cagada en su vida? Sobre todo porque con Boca, él, despúes de lo sucedido, siempre se mostró full respetuoso. En cambio el otro siempre se cagó de risa por haberlos traicionado -ahí tú notas la diferencia de tipos de personas-.

En fin, desde afuera veo todo exagerado, ya que si nos ponemos a desemenuzar este caldo coincidiríamos que no fue una traición tipo la de Figo al BArcelona donde se fue al Real Madrid UNICAMENTE POR (MÁS) PLATA. NO. En ese momento Boca estaba hecho miércoles financiera y adminitrativamente. ´

Y sí, por supuesto que estoy de acuerdo en que la situación TAMPOCO DABA para irse a River. Claro que no. Pero el man tomó su (mala) desición y vivió con ese lastre toda la vida. A lo que yo me refiero es que entendería en su momento el dolor/odio que generó eso y entendería que a Ruggeri lo quieran mandar al paredón por su boconería y sus malas actitudes posteriores. Sin embargo, lo de Gareca se me hace (A MÍ, OJO) exagerado porque nunca se cagó de risa con lo que hizo y siempre fue respetuoso con todos los hinchas de Boca. Se nota a leguas que es un tipo con códigos que estuvo muy mal asesorado en un momento de la vida.

Anónimo dijo...

Si me ofrecen cambiar gareca por guillermo la traición me la meto por el recto jajaja te lo juro

Anónimo dijo...

Horace, otro traidor hijo de puta que hoy sigue yendo a la cancha como si nada y que yo no me olvido que tuvo un papel determinante en la traición de estas dos ratas es Guillermo Cóppola. Para mí no tiene perdón lo que hicieron, máxime por el momento en que se fueron, cuando Boca los necesitaba más que nunca. Lo único que le faltaría al quemero inútil que tenemos de presidente sería contratar a alguno de estos dos traidores para que trabajen en el Club. Al menos para mí, ni olvido ni perdón. Saludos, Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Ruggeri explico este tema, esta en cada uno creerle o no

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/19/2018 6:26 p.m.,
Me CAGO y me RECONTRA CAGO en el HDP TRAIDOR de Ruggeri y en los que lo apoyan como vos, te quedó claro o te lo explico?
HORACE

Anónimo dijo...

El zabecon fue traidor con boca, fue traidor con el ciclón, también con la selección al tirarse atrás en el 0-5 contra Colombia, mala persona e impresentable sin lugar a dudas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Bostero Viejo,
No sos el único que está preocupado, lo estamos TODOS, bah LA GILADA come MIERDA sigue...... eso, comiendo MIERDA! pero los demás NO sabemos para dónde va este MAMARRACHO que Guillermo llama "equipo".
Ahora a 48 hs. del partido con riBer NO sabe quién va a jugar y con qué esquema, es un MAMARRACHO de técnico, le quedó enorme el buzo de BOCA, lamentable.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola George!!!
Cuando uno NO sabe de un tema es MEJOR que NO hable, y es lo que te recomiendo, porque en este tema estás "guitarreando" al mejor "argentine style".
Vos mismo lo dijiste:
"-no tendría ni el derecho de es porque no soy hincha... es que nisiquiera soy argentino-" + "desde afuera veo todo exagerado".
Seguí comentando sobre la actualidad que de eso algo entendés, el pasado Xeneize dejalo para los que lo VIVIMOS y sabemos.
Sakudos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gabriel de Lomas,
Totalmente de acuerdo, Coppola fue un GRAN HDP y uno de los máximos responsables del QUILOMBO que se armó, le echó NAFTA al fuego para hacer su negocio, lo que pasa es NO era jugador y sólo Passucci lo mandó al frente como se merecía, nosotros hace poco lo dijimos, fijate:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/10/inolvidable-patada-justiciera-de.html

Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Claro que no lo viví, pero cada que leo la historia me convenzo más de lo que pienso respecto a eso que pasó. Yo solo expreso mi punta de vista, porque al final cada quién elije qué odiar y qué opinar.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Vos hablás por boca de GANSO George!!!
A mí NO se me ocurriría hablar de algún episodio de un jugador o club colombiano, qué sé yo del fútbol de Colombia?
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Jajajaj tienes tremendo problemón con el que piensa diferente y las opiniones distintas.

Si tú no ves, lees u opinas de fútbol colombiano es un respetable asunto tuyo. Como el mío es que me encanta el fútbol en general y leo mucho acerca de este deporte, de distintos paises. Trazo en mi cabezas mis puntos de vistas y expreso las opiniones que quiero expresar porque SIEMPRE lo hago con respeto. No veo porqué te tiene que molestar eso.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola George!!!
NO dije que fueras irrespetuoso (si lo hubiera sentido así NO te publicaba el comment) ni que me molestara ni tengo problemas con los que piensan distinto, mi problema (lo reitero) es con los BOLUDOS (es más fuerte que yo: NO me los banco), sólo te di una recomendación que reitero, cada uno vive su época y sobre las que NO vivió se estudia, se trata de aprender y entender la situación pero es MUY difícil opinar, por una simple y mera situación temporal.
Saludos,
HORACE