jueves, enero 18, 2018

ES LA DEFENSA ESTÚPIDOS

Ojo que NO es el mismo título del post del partido vs Godoy Cruz (15/01/2018), fíjense bien, NO dice “estúpido” sino ESTÚPIDOS! y la frase NO es de Bill Clinton sino que esta vez es mía (se la chorié y qué?) y cuando la digo me refiero directamente a los Schelotto, que además de engreídos, mediocres y caprichosos son 2 ESTÚPIDOS!

Me hincharon las BOLAS bien hinchadas con sus planteos ridículos (el SÚPER BOCA en 2 partidos con equipos MUY inferiores ya “se comió” 5 goles), NO pienso seguir perdiendo el tiempo en analizar sus MAMARRACHOS tácticos que devienen en derrotas como la de anoche ante un equipo de la B Nacional y que nos llenan de vergüenza (Aldosivi nos dio vuelta un 2X0 trágame tierra), desde este instante NO los banco más, NO voy a ser cómplice de estos 2 infradotados (que están dilapidando el patrimonio que tanto le costó al club –los jugadores-) por más que Guillermo haya sido ídolo como jugador, que se vayan a CAGAR! que vuelvan a Lanús o que se vayan al CARAJO pero lejos de BOCA! 

Los equipos Xeneizes jugaron históricamente con 4-4-2 o 4-3-1-2 (cuando tenían un enganche) pero priorizando la defensa, los técnicos que quisieron armar esquemas “ofensivos” y descuidaron la defensa, como este ENGENDRO de los Mellizos, clavaron las GUAMPAS! 

El Titanic fue el barco MÁS lujoso de su época (1912) y decían que era “insumergible”: 

Pero se hundió por groseros errores del capitán y sus oficiales, les anticipo que si alguien (la verdad NO sé quién en un club con un presidente INEPTO y una CD que es un cambalache) NO le pone freno a estos dislates que hace la dupla técnica, a BOCA le va a pasar lo mismo que al Titanic, se va a hundir como un plomo en el agua, porque su capitán (Schelotto) y sus oficiales son ESTÚPIDOS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Mendoza Post, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y El País (España).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo escribió un tal Anónimo1/17/2018 12:55 a.m.
"Quedense tranquilos que carlitos va a dejar todo"...

Exactamente, luego de haber vuelto con bombos y... y luego de la gran promesa que le MINTIÓ a la gilada, de que ESTA ES la definitiva y que el club de mis amores y que la CHACON DE TU NAHERMA y que, bla, bla, bla..

Y SÍ, Carlitos "dejó TODO"...
Gracias por tu hipocresía Carlitios...
Seguí así y te vas a acercar a las BASURAS como Tristelme y MaRadroga que siempre han "NOS HAN AMADO"...
hasta que los verdes les tapó la jeta...
No los culpo, YO haría lo mismo, el verde de los $USD es, por supuesto más importante que nuestros queridos AZUL y ORO. La diferencia entre estos mecenarios y YO es que YO, por ser pobre y humilde NO SOY HIPÓCRITA.......


Anónimo dijo...

Algunos han escrito, en varias oportunidades, "volvé Falcioni, te perdonamos"... Qué manera asquerosa de ofenderlo...
No "TE perdonamos"... Sí "POR FAVOR, perdonaNOS"...

Cyrus del Sur dijo...

Vergogna ¡

Anónimo dijo...

Sabes la de cosas que hizo bill Clinton? Y vos lo pones como ai fuera un crack
Si estuvieras informado no usarias ese nombre ni para la joda
Demostras tu ignorancia fuera del futbol

Anónimo dijo...

Dejo todo y es su primer partido luego de vacaciones, pedazo de pelotudo
En su puta vida fue a trabar la trola de riqueome

Anónimo dijo...

Horace no se olvide de mantequita "no atajo una pelota de lejos" Rossi, inflado porque el suplente es peor que el. Ese tipo va a atajar en la libertadores? En la final con riBer? Y si vamos a penales? Con estos tipos no llegamos a ningun lado, lamentable.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/18/2018 11:20 a.m.,
Primero que NO lo puse como un CRACK, sólo utilicé una célebre frase suya.
Si yo demuestro ignorancia vos demostrás tu tremenda PACATERÍA y ESTUPIDEZ!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/18/2018 11:47 a.m.,
NO me olvido, es más, habrás visto que lo he remarcado en cada post con las incorporaciones, más NO puedo hacer, sólo prepararme para SUFRIR con estos 2 DEMENTES de los Schelotto y su ballet.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

A BUENO!!! PRIMER PARTIDO DE TEVEZ DE VERANO ,ASISTENCIA , PELOTA EN EL PALO, Y BUENOS MOVIMIENTOS EN ATAQUE, Y YA LO ESTAN MATANDO, ESTOS SON LOS RIQUELME BOYS QUE LO ESTAN ESPERANDO PARA CUANDO SE TIRE UN PEDO SEÑALARLO JAJAJA, DAN ASCO! NO SOY TEVEZ LOVER PERO CARLOS ES UN IDOLO DEL CLUB Y LE CAERA TODO EL PESO DE LAS PUTEADAS CUANDO SE LO MEREZCA, PERO CAERLE POR LO DE ANOCHE, ME GENERA DUDAS,MA QUE DUDAS,!! ESTOS SON LOS TRISTELME LOVER QUE NO QUIEREN QUE SU DIOS VIBORA MALA PERSONA "HABIL DECLARANTE" EN CONTRA DE BOCA OBVIO, Y A FAVOR DEL CLUB MAS SUCIO Y MANCHADO DE LA ARGENTINA, GANE=LEVANTE COPAS, COMO HIZO ESTA VIBORA YARARA EN LA FINAL CON CORINTHIANS JUGO VACIO Y PENSANDO EN QUE "NO QUIERO QUE FALCIONI LEVANTE LA COPA" O LES CABE ALGUNA DUDA?? AGUANTE BOCA, VAMOS CARLOS VAMOS QUE SALIMOS SON PARTIDOS DE VERANO NO ME GUSTA EL TECNICO EL PLANTEO DE AHORA , MUCHO MENOS, EL 433 AL MENOS YA ESTABA TRABAJADO ASI QUE NO DEBERIAMOS SALIRNOS DE AHI, Y OJALA YA TENGA PLAN B EN LOS PARTIDOS CHIVOS NO SIEMPRE 433. TEVEZ, WANCHO, PAVON, BUEN MEDIO BATALLADOR, LATERALES PASANDO (NO PERUZZI PORFAVOR) Y SALIMOS.

Anónimo dijo...

Con la misma plata que se le paga el contrato a un "ex jugador" como lo es tévez, tranquilamente se podría traer un buen arquero de jerarquía para jugar la copa, pero los dirigentes y el c. técnico están en otra evidentemente.
Aclaro por las dudas que también pensaba lo mismo cuando estaban el negro pecoso y ba$ura de román, el titan y el pato, aunque estos dos últimos si pertenecen a la historia grande de Boca.

Anónimo dijo...

Yo lo vi bien a Tevez tambien y no olvidando que fue su partido largo despues de varios meses

Pd RIQUELME HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOOO RIQUELME HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO
VAMOS TODOS DALE AGUANTE BOCA

Anónimo dijo...

Sí, insulta a tu... contesta å lo que me refiero infeliz... Él "DEJÓ TODO"...
Nadie le quita lo bailado, pero en cuanto a $$$, eso sí que no dejó.
Pppsssttt, me olvidaba que ES TAN POBRE QUE, POR SUPUESTO... necesitaba "dejar todo"
By the way, no te olvides de GROW UP...

Tano de Mataderos dijo...

La verdad los veo enfrascarse en puteadas, valuaciones del rendimiento de los jugadores y analisis de en que jugadas aciertan o dejan de acertar. A mi me pareciera que la cuestion es muy simple, con el correcto esquema cualquier jugador disimula sus falencias: si a Schiavi lo ponias a jugar en una linea de 4 adelantada lo pasaban como querian. Si, en cambio, armabas un mediocampo metedor y plantas el equipo varios metros mas atras, defensa menos vencida en la historia de los torneos cortos. Lo mismo aplica para el ataque (seria la vieja "cuestion messi", sino le arman juego como en otro equipo, obviamente, no va a rendir como en otro equipo). Por eso a mi entender a veces se le cae con dureza a algunos jugadores olvidando que han rendido en otros sistemas y que no se le puede pedir a Serna que vaya de 9.

Yo creo, como Horace, que es muy dificil que las cosas salgan en la cancha cuando vienen mal planteadas desde afuera de la misma. Con esta dirigencia y cuerpo tecnico veo dificil que Boca gane la copa, solo tal vez logre llevarse el torneo local y creo que jamas una copa argentina porque en los cruces directos cualquier equipo con oficio lo saca de quicio y de su juego para eliminarlo sin tener gran cosa (la derrota por el torneo contra ra-sin cluB es un ejemplo).

Para mi, todo el desacuerdo con la situacion tactico, tecnica y estrategica en Boca se resume a esto, Bianchi privilegiaba el orden y el trabajo y los mellizos en el talento, la velocidad y la vocacion ofensiva. En esta pseudo disyuntiva, yo se de que lado me acuesto.

Pd: que gracioso moyo que ayer se entero que no tenemos un arquero "para jugar la copa" que mononeuronal, por dios, y que insoportables sus relatos.