domingo, enero 21, 2018

ENGAÑIFA DEL MELLIZO (Amague y Gambeta)

El Mellizo nos engañó a todos haciéndonos creer que iba a poner suplentes y un mamarracho táctico ante los PLUMÍFEROS DESCENDIDOS de la B! 

Pero NO, resultó qué, cómo en sus épocas de jugador, metió un amague, una gambeta, una finta, nos hizo pasar a todos de largo y salió con la pelota dominada y al pie, por eso esta noche ante riBer va a poner a varios titulares (los que NO juegan es porque están lesionados –Gago, Benedetto, Jara y P. Pérez- o desafectados como los colombianos) y va a plantear el mismo esquema 4-3-3 con el que el equipo vino jugando el año pasado. 

Algo es algo, a nosotros NO nos conforma el armado del equipo, pero es mucho mejor que la porquería que decían que pensaba parar en el Minella esta noche. 

Del lado de la B el arácnido que ARAÑA y LLORA podrá a los titulares pero SIN las incorporaciones (Pratto va al banco y Armani no fue convocado). 

A riBer lo veo Bil en defensa (y además juega SIN manos Lux en el arco) pero mejor armado en el mediocampo, que es nuestro talón de Aquiles, y como siempre el que gane la lucha en la zona media tendrá mejores chances, después lo típico de un Superclásico, mucha concentración, NO equivocarse en defensa y aprovechar al máximo las chances de gol, porque con las GAYinas de la B NO hay amistoso que valga y porque hoy: 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

___________ y QUE GANE BOQUITA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, la web y Twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver con esto, pero sí más importante.
Lo siento, nuestro futuro se ve MUY NEGRO....... artículo de la mierda pazquina de OléME el ombligo...
"¿Te gustaría Román como presidente?"

Anónimo dijo...

Fantástico el equipo que armó nuestro gran DT. Cada uno de los jugadores jugaron exactamente en sus puestos en los cuales mejor contribuyen... Qué asco me dan los GBSos...

Anónimo dijo...

Vengo de la cancha... Equipo largo , centrales que sufren como antes de que Barrios empezara a jugar, desorden total en los retrocesos, jugadores incómodos en posiciones en las que no rinden, Buffarini (algo así como un Huevo Toresani con buena prensa...)y Nández sufriendo el partido, todos con posiciones fijas, el arquero dudando siempre, Tévez inconexo, ajeno , un Boca inofensivo, la verdad la sacamos barata...
Lo bueno, todo está `por arrancar aunque perder con River nunca es grato...
Lo malo, Macri, Angelici y los Schelotto al comando... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Ayer predecía que si el f10lo iba a la cancha, boca iba a perder, y como estuvo en la tribuna, boca jugo mal y perdió, explícame se puede ser tan ba$ura como lo es el f10lo?
Igual el equipo jugó mal, jugando así dudo que de pelea en la copa