sábado, enero 27, 2018

ABONO SOLIDARIO LAS PELOTAS

Les recomiendo que lean este artículo de Minuto Uno sobre el valor cada vez más CARO de las entradas para ver a BOCA, que cada vez está MÁS lejos del club popular que supo ser y al que el Macri$$$mo ha convertido en un club elitista: 


Además les doy el dato de que en el caso de las plateas “solidarias” de $ 1.540.- al que cede el abono el club le reintegra sólo $ 450.- del abono del año próximo, es decir que este abono de solidario NO tiene un CARAJO! 

Es otro negociado del Macri$$$mo en el club, porque además probablemente estas entradas NO se las vendan a otro socio sino que vayan a la reventa (usando socios “amigos” obvio). 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Minuto Uno.

1 comentario:

PABLO dijo...

cuanta razón tenes con el asunto del abono solidario, una verdadera estafa. Como lo es también la venta para socios adherentes, yo lamentablemente soy adherente. Juegan con el sentimiento de la gente, porque saben que gastarían plata que en otras cosas no lo harían. Lamentablemente el club quedo en manos de empresarios, en realidad este es un mal que ya esta instalado en todo el fútbol desde hace rato