domingo, marzo 26, 2017

HOY NO HAY EXCUSA QUE VALGA GUILLERMO

BOCA visita a San Martín de San Juan con la obligación de ganar para recuperar la punta en soledad porque ayer el Cuervo ganó y nos igualó en la primera posición. 

El Mellizo anuncia 2 cambios: ingresan Silva por Fabra (con la selección Colombia) y Centurión por Junior Benítez (lesionado). 

El Wachiturro pasó a ser ahora el salvador y la GRAN esperanza del equipo, mamma mia! síntoma claro de que la cosa viene de CULO! 

San Martín es un club del ascenso, subió a la A por primera vez en 2007 y volvió a primera división con el mamarrachesco ascenso ómnibus de 10 equipos en 2014 que pergeñara el Padrino para armar este engendro de campeonato de 30 equipos que tenemos hoy y que forma parte de su catastrófico legado; es un equipo SIN figuras (son TODOS japoneses bah) y ni siquiera jugará en su cancha; actualmente marcha en la posición 28ª en el torneo y en la 20ª de los promedios (descienden los 4 últimos). 

FORMACIONES 

La insólita derrota de local ante Talleres revivió a TODOS los muertos, por eso hoy NO hay excusa que valga Guillermo, después NO nos vengas con que “Tomamos malas decisiones” o que “Nos faltó concentración” ni que “La cancha estaba en mal estado” y menos que menos que “No estamos obligados a ser campeones” porque a muchos se nos acabó la paciencia.


Hoy hay que GANAR, me chupa un huevo de qué manera porque ese es tu problema Mellizo (y para eso te pagan mucha guita) y de los jugadores, y por eso espero que hagas un planteo inteligente y lo vayas adecuando a los momentos del partido, porque si NO ganan que quilombo se va a armar. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Mundo Xeneize, La Nación, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y sitio oficial CABJ.

sábado, marzo 25, 2017

LA DEFENSA XENEIZE EN EL OJO DEL HURACÁN

La gente generalmente nos acusa de criticones, que SIEMPRE aparecemos para remarcar lo MALO y bla bla bla, pero lamentablemente en los últimos 5 años con Angelici, principal responsable de la elección de los técnicos y la compra de jugadores, fueron MUY pocas las buenas y MUY muchas las MALAS. 

Nos hubiera encantado festejar muchos campeonatos pero sólo pudimos gritar el torneo local 2015 y 2 Copas Argentina (2012 y 2015), MUY poco para lo que es BOCA y para la fortuna que invirtió en jugadores, y esto indica que las cosas NO se hicieron y, lo realmente grave, NO se siguen haciendo bien MUY especialmente en lo futbolístico, así que NO tenemos NADA para elogiar y sí mucho para criticar. 

Pues bien, hecha esta pequeña introducción, vamos a los bifes donde les vamos a demostrar que cuando nosotros marcamos las falencias lo hacemos con conocimiento de causa y además las decimos antes que NADIE, y por eso a las pruebas nos remitimos. 

El YA famoso y remanido tema de los problemas defensivos recurrentes de BOCA viene desde hace largo tiempo, desde que se fue Falcioni para ser exactos, pero fuimos los ÚNICOS que hemos venido machacando sobre el mismo desde entonces y además aclaramos que NO era sólo un problema de los jugadores sino que nacía en el esquema que usan los Schelotto hoy y que antes también le criticamos al Vasco Arruabarrena, pero ahora nos vamos a referir a este ciclo de los Mellizos. 

La primera vez que marcamos el problema defensivo (que involucra al mediocampo) fue a inicios de la gestión Schelotto (02/03/2016), lo hizo Cyrus en su post Wake Up BOCA del 22/03/2016: 

Y hasta le dedicamos un post exclusivo al sistema de juego de Guillermo y le recordamos cuál fue históricamente el tradicional estilo Xeneize el 10/09/2016: 


Lo reiteramos varias veces, la última fue el martes 21/03/2017: 


Y NO estábamos equivocados, fíjense lo que dijo Quique Hrabina hace un par de días (23/03/2017 -también es la foto de tapa-): 

El GRAN Ruso, un tipo MUY querido por el hincha porque supo expresar en la cancha la estirpe del jugador Xeneize, dijo exactamente lo que nosotros venimos diciendo y repitiendo hasta el cansancio. 

También se sumó uno de los involucrados, el Chaco Insaurralde, que después de sus dichos NO me extrañaría que dejara de ser titular: 

Pero Guillermo NO va a dar el brazo a torcer, YA lo sabíamos desde hace rato, pero ahora, por las dudas, el caprichoso y negacionista Mellizo lo volvió a reafirmar: 

Yo le diría que por jugar así perdimos la Copa del año pasado, pero es al pedo calentarse, estos 2 neuróticos kamikazes que tenemos de técnicos van a seguir en la suya hasta estrellarse y a nosotros NO nos queda otra que bancárnosla y esperar que, como dijo Cyrus, los jugadores resuelvan esta cuestión por si solos, aunque de verdad lo veo difícil porque los Mellizos NO se van a bancar que NO les hagan caso y van a RAJAR al que se les retobe. 

Por lo tanto seguiremos viendo un equipo SIN táctica, atolondadro y que corre SIN sentido y que deja TODO librado a la inspiración de sus individualidades, pero TODOS sabemos que de esta manera es casi imposible ganar un campeonato y menos que menos una Copa Internacional, y de esto último YA hemos tenido una dolorosa experiencia con Guillermo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, sitio oficial CABJ, el Blog y Taringa.

AL TROLO LE ENTRÓ EL TIRO POR LA CULATA

NO tuBo suerte el Biejo TROL@ZO! 

Lo que dijo duró lo que un pedo en una canasta. 

PoBre GAYina Bieja, salió a Boquear pero enseguida le ENTRÓ el tiro por la culata (excepción al dicho porque al Beto dice Houseman que le gusta así). 

Como diría el GRAN filósofo JacoBo BBinograd: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo(Olé), La Nación, la web y Twitter.

viernes, marzo 24, 2017

LA BANDA DEL PINGÜINO CHOREÓ A CHILOTES

Parece el título de una crónica policial Ja Ja Ja pero así fue, otra vergonzosa actuación de la bandita de comegatos amargos de FRÍOnel Me$$i en el FREEZER GAYináceo (que parecía un chiquero pero de lo que NADIE va a decir NADA porque eso sólo vale para La Bombonera) donde si NO hubiera sido por el GRAN ayudín de la terna arbitral brasilera nos volvíamos a “poner” con los chilenos. 

Ya sabemos TODOS que el pingüinito Me$$i, REY en la playstation, amargo, LOSER y pecho frío, tiene que ir al mundial de Rusia y a los que vengan mientras juegue y la FIFA lo disponga, por decreto y sea como sea (a los anteriores también fue por default), pero tengamos un poco de decoro, esto de anoche fue MUY pero MUY alevoso, le anulan MAL un gol a los chilotes a los 6’ del tiempo y tras cartón nos dan un penal inexistente a los 14’: IS TOO MUCH! 

Encima estos LOSERS comegatos después de ponerse 1X0 NO hicieron NADA de NADA para justificar el triunfo, fueron un desastre en TODAS las líneas, y los 4 fantásticos (deberían llamarlos los 4 fantasmagóricos) brillaron por su ausencia:

Me$$i se BORRÓ como de costumbre (antes y después del penal), el comegordas Agüero ni la tocó (se superpuso continuamente con el 9 y el pingüino –error del técnico que lo pone por orden del capitán frío-):

Higuaín hizo sombra (le sale bárbaro ehhh), Di María salvo la zambullida del penal ni apareció, los chilenos NO nos empataron de casualidad, nos metieron un tiro en el palo, se perdieron algunos goles y terminamos pidiendo la hora:

Anoche el único fantástico de la selección fue el árbitro Sandro Ricci (Brasil), porque en la cancha hubo un solo equipo y ese fue, MUY a mí pesar lo digo, Chile (y eso que le faltaron 2 de sus principales figuras -Vidal y Díaz-).

Reitero: me recontra CAGO en los chilenos, pero como NO soy un SORETE traidor y envidioso como ellos, NO puedo decir una cosa por otra, el CHOREO de anoche me da mucha vergüenza, por lo menos así lo siento yo.

Resulta que ahora los pechos NO quieren hablar con los MIERDIO$$$? Ja Ja Ja se cavaron la fosa solos, son una manga de HDP MER$ENARIO$ unos (los jugadores) y otros (los perio-garca$), las 2 caras de la misma MIERDA que le viven mintiendo a LA GILADA, fíjense la catarata de estupideces que escribió este IDIOTA (qué partido vio este salame?):

El perio-garqui$$$mo y LA GILADA ahora le quieren cargar TODO el fardo al FORRO lameculos del comegatos Bauza, que es un pelotudo, un tipo que perdió la poca dignidad y vergüenza que le quedaban:

Y al que hay que pegarle urgente un patadón en el UPITE, pero se equivocan, el GRAN culpable de lo que pasa desde hace rato es el pingüinito BIG ICE Me$$i que convirtió a la selección en su club de amigos.


Ahhh y dejen de decir que el comegatos Me$$i es el mejor jugador del mundo, el mejor hoy se llama Neymar que la rompe en Barcelona y en Brasil: BASTA de MENTIRAS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Perfil y Twitter.

jueves, marzo 23, 2017

COMEGATOS AMARGOS vs CHILOTES TONIGHT

Demás está decir que los que me conocen saben del profundo ASCO y desprecio que tengo por los SORETES chilenos envidiosos y muertos de hambre (hermanos las pelotas LPMQLP traidores), así que lo ÚNICO que espero es que esta bandita de comegatos AMARGOS y pechos fríos encabezada por el pingüinito Me$$i y su LACAYO el PAJÓN (*) Bauza NO nos hagan pasar otra vergüenza MÁS a las que YA nos hicieron pasar en las 2 finales seguidas que perdieron por Copa América. 

Parece que ya NADIE duda dónde se juega, es vox populi. 

(*) PAJÓN: mezcla de JEROPA con Patón. 

Un saludo cordial y MBFDS, 

y QUE GANE ARGENTINA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación y el Blog.

miércoles, marzo 22, 2017

LA VOZ DEL HINCHA (Apuntan a Guillermo)


La tozudez y el encaprichamiento de Guillermo con un estilo de juego que NO es el tradicional de BOCA y que encima NO convence ya cansa, y por eso el hincha de BOCA tiene bastante hinchadas las BOLAS con el andar zigzagueante del equipo que sigue mostrando las mismas FALLAS estructurales desde que arrancó este ciclo y de ver y padecer los mismos errores en cada partido, y por eso creo que la paciencia con el técnico empieza a agotarse. 

Aquí les dejamos 3 comentarios de nuestros lectores que apuntan al técnico y están bastante calientes con el Mellizo, y también contra algunos jugadores: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "VERTE CADA DOMINGO BOCA ES COMO PARIR": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/verte-cada-domingo-boca-es-como-parir.html 

Benitez no hizo nada de nada, pero es que eso fue lo que fichamos... 

Un jugador que nunca ha demostrado nada en ningun lado. 

Pablo Perez no estaba para jugar, con Wilmar Barrios almenos tenemos uno que la corre y le mete ganas. 

Bentancur, y bueno, mas de lo mismo con este pibe tan tibio. Es impresentable que corra mas un tipo como Guiñazu, quien tiene los mismo años que Bentancur pero en toda su carrera. 

Pavon, nunca le dio la chance a Solis, nunca se da la chance a cambiar de esquema, porque no se le dan minutos al Chelo Torres? esta muy Pibe? hace cuanto que Pavon es titular y cuantos años tenia cuando lo empezaron a poner? 

Los centrales, Bah pobres tipos, ya la cabeza les debe jugar encontra pero el que los enterro fue el DT. Un suicidio completo jugar con dos centrales pesados y un mediocampo inexistente y carente de caracter, 

Viendo el Boca de hoy, creo que lo mas importante a la hora de fichar un jugador es el caracter que tenga, necesitamos un central rapido pero con caracter y un 5 nato que sea capo. Y ante todo un DT que use la cabeza, no sea caprichoso y tenga autocritica. 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/20/2017 11:02 p.m. 

2) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "VERTE CADA DOMINGO BOCA ES COMO PARIR": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/verte-cada-domingo-boca-es-como-parir.html 

Decía el Flaco Menotti:" El juego colectivo salva a la individualidad y le permite lucimuento , nunca al revés... Excepto que te llames Diego Maradona"... 
Convengamos que la mayoría de los jugadores de Boca son japoneses, que tienen un problema anímico importante y que el equipo cuando , como diría Carlitos Bianchi, en los momentos decisivos tiene que decir presente, se borra... 
Este Domingo nos la agarramos con Peruzzi, pero hay que pedirle más al que puede dar más... 
El fracaso fue Gago... Un tipo al que le hicieron creer que era el nuevo Redondo, y tras dar pena en Europa, volvió al país para jugar de vez en cuando , impresionar con su indiscutible calidad técnica para dar el primer pase, pero muy pocas veces el que hace daño al rival,y demostrar que para los dirigentes hay hijos y entenados, porque le renovaron por dos años a un jugador que tiene los dos tendones de aquiles rotos y supera los 30 años... 
A Guillermo lo exculpo: En Lanús demostró cual era su manera de jugar y que privilegiaba la idea por sobre cualquier otra ciscunstancia, asi que nadie puede hacerse el distraído... 
Insisto: Este campeonato desprolijo, irregular , inviable, lo va a ganar o perder Boca... 
El que viva lo verá... 
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/21/2017 10:47 a.m. 

3) alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "GUILLERMO D.T. = UNA PÉSIMA DECISIÓN": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/guillermo-dt-una-pesima-decision.html 

lo mejor que hace esta conduccion es matarte la ilusion, sabes el mal del enfermo y que lo puede mejorar pero no hay medicamento en stock, impotencia pura... mientras tanto nos siguen vaciando de mistica xeneixe y una vez demos como normal que el 5 de Boca tiene que ser casi una bailarina de ballet, que los laterales son aviones aunque no sepan marcar y los centrales no te salvan nunca pero salen jugando, que el arquero puede ser cualquiera y le ganamos en posesion al rival, vamos a estar cada vez mas lejos de que Boca vuelva a ser Boca, nos secuestraron al club y no tenemos un peso para el rescate. 
el inutil fundamentalista del dt era el elegido por el macrismo para el cargo hacia tiempo, no se que catastrofe debera suceder en lo deportivo para que se vaya o lo vayan, porque entre el ego que tiene y el plan macrista para hacernos una sucursal politica podemos tener a esta dupla de histericos hasta que se aburran. 
la gilada 2.0 es pieza fundamental en todo este engranaje. 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/21/2017 2:39 p.m. 

4) Miguel Marsimian ha hecho un nuevo comentario en la entrada "GUILLERMO D.T. = UNA PÉSIMA DECISIÓN": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/03/guillermo-dt-una-pesima-decision.html 

Excelente post del responsable. Hay problemas tacticos y de eleccion de jugadores. SIEMPRE AFIRME QUE EL METODO MENOTTI DEL ACHIQUE JAMAS SIRVIO, los rivales ya lo tienen estudiado, pelotazo a un medio que se desengancha entre defensores nuestros parados como estacas, tardan mucho en darse vuelta y el contrario le saca tres cuerpos de ventaja y queda mano a mano. 
Las pelotas paradas son otra debilidad, se miran entre ellos, nadie grita y manda, el arquero paradito en el arco, pelota adentro. (gol de cvitanich y tantos otros). No saben administrar el esfuerzo, pelotazo a correr a un ciego como Pavon que se va de la cancha porque lo encierran y no sabe frenar y gambetear. Agujeros en el medio cuando se pierde la pelota, los defensores se tiran para atras y nadie marca ordenadamente y en escalera. O lo peor, van 4 a marcar a uno que le da el pase limpito a otro que entra solo de atras. 
Creo que Pagani tenia razon, Boca no sale campeon y le dio vida a San Lamento y resucito ayer a RiBer. 

Publicado por Miguel Marsimian a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 3/22/2017 11:46 a.m. 

FOTOS: de El Día, la web y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

martes, marzo 21, 2017

GUILLERMO D.T. = UNA PÉSIMA DECISIÓN

___ BOCA ESTÁ MAL DE LA CABEZA!

Y hoy nos referimos a la de la conducción futbolística, o sea a la de Guillermo Barros Schelotto, porque de la cabeza máxima (Angelici) YA hemos hablado largo y tendido porque esta es precisamente la PEOR desgracia que pesa sobre el MUNDO BOCA desde hace 5 interminables años. 

Los errores (horrores dijo Horace?) tácticos que se repiten partido tras partido y que NO fueron la excepción ante Talleres, realmente a esta altura (13 meses de gestión de los Schelotto) YA son insoportables: 

El arco NO tiene dueño desde que se fue Orion, sólo a Guillermo y Angelici se les puede ocurrir tener a 2 pibes para este puesto, 

la defensa juega MUY adelantada y cuando vienen los contraataques NO anticipan y después los tienen que correr de atrás a los rivales porque nuestros defensores son TODOS carretas (irresponsabilidad del técnico por hacerlos jugar a lo que NO saben ni pueden), y por ese mismo motivo tampoco debería mandar a los laterales al ataque porque NO vuelven y los rivales les llegan con pelota dominada y se hacen un picnic con los grandotes, 

además los 2 laterales que tenemos NO tienen ni siquiera los conceptos básicos de lo que es marcar y esa debería ser su primera función, 

se necesita un 5 tapón y metedor que proteja a los centrales pero pone un 5 generador de juego (Gago) que NO marca ni mete, y los otros 2 volantes (P. Pérez y Bentancur) corren de un lado a otro, son casi SIEMPRE superados por los volantes rivales y NO agarran ni la pelota ni el hombre, y por eso la defensa queda SIEMPRE expuesta, 

en ataque Pavón sigue con el balde puesto y desperdicia TODAS las jugadas en las que participa, y Junior Benítez tampoco aportó demasiado y por eso a Benedetto NO le llega ni una pelota limpia. 

Estos errores (horrores) tácticos nos hemos cansado de marcarlos: 






La de la derrota 1X2 de local ante el humilde y recientemente ascendido Talleres de Córdoba, que nos dio vuelta el resultado en nuestra propia cancha, es una mancha MÁS a la colección que acumula el Mellizo como D.T. en apenas 13 meses y sobre la que YA hemos escrito bastante. 

Ahora sólo le falta REGALAR este campeonato (el domingo dio un GRAN paso en ese sentido) para colgarse otro FRACASO más, lo que sería tragicómico, porque sería perder contra nosotros mismos porque rivales para este campeonato NO hay. 

Un técnico que desprecia la faz defensiva del equipo como lo hace Guillermo NO merece ser D.T. de BOCA, cuyos equipos SIEMPRE se caracterizaron por la solidez de su última línea (ver link del 10/09/2016 citado más arriba). 

Por eso si el Mellizo dio como excusa (es un especialista en eludir su responsabilidad) que “Perdimos por tomar MALAS decisiones”, yo afirmo con seguridad que haberlo designado a él como D.T. del equipo fue NO una MALA sino una PÉSIMA decisión. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, sitio oficial CABJ, Twitter, MDZ Online, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Cambio Táctico.

lunes, marzo 20, 2017

VERTE CADA DOMINGO BOCA ES COMO PARIR

Es así nomás queridos amigos del Blog, cada domingo sabemos que los partidos del BOCA de los hermanos MACANA empiezan cero a cero pero NUNCA sabemos lo que nos deparará el desarrollo de los mismos. 

Y este último domingo NO fue la excepción, otra vez BOCA jugó MAL por otro MAL planteo de Guillermo y un acertado trabajo del equipo cordobés que a mi entender se llevó para la Docta un justo triunfo. 

Desde el vamos Talleres se impuso en el juego con un GRAN despliegue, con mucho pressing y actitud en TODO el campo, mientras los nuestros trataban de hacer pie y agarrar el balón, cosa que consiguieron sólo un rato. 

Y ese lapso que duró unos 10 minutos vio lo mejor de BOCA, con un par de jugadas de toque MUY buenas que NO terminaron en gol por poco, hasta que llegó el buen centro desde la izquierda que peinó Benedetto y capitalizó MUY bien Benítez anticipando al defensor y convirtiendo el gol. 

Pero cuando creímos que en ese momento BOCA pasaría a dominar las acciones una muy MALA entrega del arquero Rossi dejó a TODA la defensa MAL parada cosa que fue capitalizada por los visitantes en una MUY rápida jugada que terminó con una GRAN definición del 9 visitante cuando se moría el primer tiempo. 

Y en el segundo otra vez equivocó BOCA el camino, NUNCA logró controlar el juego y cuando lo hizo resultó inofensivo, sí hubo un claro penal que el árbitro ignoró, para aquellos TROLOS como Alonso que dicen que a BOCA lo ayudan, y un tiro de Bou en el palo, pero NADA más hizo BOCA por ganar, sin embargo Talleres aprovechando nuestro desbande tuvo varios contragolpes que podrían haber definido el pleito mucho antes. 

Y fue triste ver que luego del ingreso de Bou NO quedó en el banco de suplentes ninguna alternativa que pudiese cambiar el partido, y eso es exclusiva responsabilidad del DT Schelotto, armó MAL el plantel para el debut como local en este 2017. 

Horrible partido de Pavón, jugó PEOR que NUNCA, torpe y lento, quería hacer TODO él sin sacarse el balde de la cabeza, y NO en una sino en varias oportunidades intentó patear centros sobre el cuerpo del que lo obstruía, este pibe es tarado o NO se da cuenta que así la cosa NO funciona? 

Pablo Pérez jugó un ratito NADA más, y casualmente fue el momento en el que BOCA predominó, luego desapareció; Junior Benítez NO hizo NADA de NADA, Bentancur lo mismo, los marcadores centrales para variar fueron superados TODO el partido por los ágiles visitantes, Peruzzi hizo un buen primer tiempo en ataque pero se equivocó FEO en el gol visitante, y Gago sólo mostró pinceladas de talento en algunos buenos pases en profundidad aunque defendiendo y ordenando el equipo lo suyo fue MUY pobre, en el gol de Talleres 4 jugadores de BOCA fueron a marcar al mismo hombre mientras el que hizo el gol entró solo por el medio del área grande como Pancho por su casa. 

En definitiva una GRAN chance de marcar diferencia y sacar ventaja fue dejada pasar de largo especialmente por la pésima planificación del DT y su NULA capacidad para cambiar los partidos desde el banco, una vez más somos testigos de 15 o 20 minutos en los que sabemos que sólo un milagro nos salvará de la derrota, con decir que teniendo 2 números 9 en el campo NO les tiraron un centro como la gente... 

BOCA en este momento es el principal enemigo de BOCA, la solución tiene que salir desde adentro del plantel, deben los jugadores convencerse de que tienen TODO para salir campeones a pesar de los hermanos MACANA, veremos si son capaces de resolver por su cuenta lo que evidentemente los Mellizos NO pueden hacer. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Twitter y el Blog.